Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario EGUZKI-ALDE
EGUZKI-ALDE
-
Fecha alta:
08/10/2013
Sus estadísticas en el foro:
·
4.571
mensajes
·
0,98
al día
Mostrando (1-100) de 2251 mensajes
RE: Cantera Global
Escrito el viernes a las 20:12
RE: Cantera Global
Escrito el viernes a las 13:52
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el jueves a las 09:52
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el miércoles a las 23:18
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 22:55
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 21:29
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 21:26
RE: Unai Simon
Escrito el 15 de junio a las 22:23
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 19:45
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 15:14
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 13:07
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 13:05
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:42
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:38
RE: Mejores peliculas de terror de la historia
Escrito el 5 de junio a las 08:14
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 17:13
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 12:33
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:03
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 15:12
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:59
RE: Otro pito que tocar
Escrito el 26 de mayo a las 20:20
RE: Bajamos en clasificación histórica
Escrito el 26 de mayo a las 12:10
RE: Bajamos en clasificación histórica
Escrito el 26 de mayo a las 07:46
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 17:21
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:44
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:37
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:53
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:48
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:32
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:38
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:36
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:33
Todo empezó...
Publicado el 23 de mayo a las 23:28
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:21
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:07
RE: nula personalidad
Escrito el 23 de mayo a las 23:05
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:52
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:51
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:47
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:46
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:21
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:22
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:48
RE: Vizcaya necesita el mundial
Escrito el 23 de mayo a las 19:23
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:24
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 17:05
RE: Alkiza sobre Valverde
Escrito el 23 de mayo a las 16:26
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 20 de mayo a las 18:01
RE: política fichajes junta uriarte
Escrito el 20 de mayo a las 10:44
RE: 21 años sin ganar en el bernabeu
Escrito el 19 de mayo a las 15:44
RE: Solo Oviedo y Girona tienen peor diferencia de goles
Escrito el 18 de mayo a las 09:34
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:47
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:46
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:41
RE: Mallorca
Escrito el 16 de mayo a las 15:30
RE: Mallorca
Escrito el 16 de mayo a las 15:28
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 19:50
RE: Sorloth
Escrito el 15 de mayo a las 19:48
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 13:39
RE: Todos somos Athletic
Escrito el 14 de mayo a las 23:56
RE: Conference
Escrito el 14 de mayo a las 23:18
RE: Todos somos Athletic
Escrito el 14 de mayo a las 23:12
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:28
RE: Patapum Simon
Escrito el 14 de mayo a las 21:09
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:45
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:39
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:36
RE: Pork pozanco dejo el staff tecnico del.mister de repente ?
Escrito el 14 de mayo a las 18:52
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 14:24
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 14:21
RE: Parte médico Vivian
Escrito el 14 de mayo a las 14:10
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 14 de mayo a las 00:34
Perder tiempo
Publicado el 13 de mayo a las 21:34
Publicado en el foro:
Primer equipo
Perder tiempo
Publicado el 13 de mayo a las 21:33
Publicado en el foro:
Primer equipo
RE: Y si ganamos al celta ?
Escrito el 13 de mayo a las 21:27
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 19:57
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 19:51
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 10:05
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:47
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:46
RE: 3 partidos más y se acabó
Escrito el 11 de mayo a las 10:24
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 21:05
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:36
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:24
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:35
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:24
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:21
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 11:15
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 11:03
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 22:45
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 22:34
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:54
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:52
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:46
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:05
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:00
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 21:41
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 21:35
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 21:32
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 13:25
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Siguiente