Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario EGUZKI-ALDE

EGUZKI-ALDE

-
Fecha alta: 08/10/2013
Sus estadísticas en el foro:
    · 4.571 mensajes
    · 0,98 al día

Mostrando (1-100) de 2251 mensajes

RE: Cantera Global
Escrito el viernes a las 20:12
RE: Cantera Global
Escrito el viernes a las 13:52
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el jueves a las 09:52
RE: Messi sigue siendo Messi
Escrito el miércoles a las 23:18
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 22:55
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 21:29
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 21:26
RE: Unai Simon
Escrito el 15 de junio a las 22:23
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 19:45
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 15:14
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 13:07
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 13:05
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:42
RE: De la Sota
Escrito el 8 de junio a las 23:38
RE: Mejores peliculas de terror de la historia
Escrito el 5 de junio a las 08:14
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 17:13
RE: Terzic y un julio potente
Escrito el 1 de junio a las 12:33
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:03
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 15:12
RE: ¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?
Escrito el 28 de mayo a las 08:59
RE: Otro pito que tocar
Escrito el 26 de mayo a las 20:20
RE: Bajamos en clasificación histórica
Escrito el 26 de mayo a las 12:10
RE: Bajamos en clasificación histórica
Escrito el 26 de mayo a las 07:46
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 17:21
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:44
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:37
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:53
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:48
RE: nula personalidad
Escrito el 24 de mayo a las 00:32
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:38
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:36
RE: Todo empezó...
Escrito el 23 de mayo a las 23:33
Todo empezó...
Publicado el 23 de mayo a las 23:28
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Uriarte m gonzalez
Escrito el 23 de mayo a las 23:21
RE: Pasillo a Carvajal
Escrito el 23 de mayo a las 23:07
RE: nula personalidad
Escrito el 23 de mayo a las 23:05
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:52
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:51
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:47
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:46
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 22:21
RE: R.Madrid -Athletic el partido
Escrito el 23 de mayo a las 21:22
RE: alineacion
Escrito el 23 de mayo a las 20:48
RE: Vizcaya necesita el mundial
Escrito el 23 de mayo a las 19:23
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 18:24
RE: Tropezón nos insulta.
Escrito el 23 de mayo a las 17:05
RE: Alkiza sobre Valverde
Escrito el 23 de mayo a las 16:26
RE: De nuevo nos faltan pasadores
Escrito el 20 de mayo a las 18:01
RE: política fichajes junta uriarte
Escrito el 20 de mayo a las 10:44
RE: 21 años sin ganar en el bernabeu
Escrito el 19 de mayo a las 15:44
RE: Solo Oviedo y Girona tienen peor diferencia de goles
Escrito el 18 de mayo a las 09:34
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:47
RE: Alguna posibilidad de entrar en Europa?
Escrito el 17 de mayo a las 22:46
RE: K vaca sagrada vendería uriarte
Escrito el 17 de mayo a las 22:41
RE: Mallorca
Escrito el 16 de mayo a las 15:30
RE: Mallorca
Escrito el 16 de mayo a las 15:28
RE: Salvais algo de esta temporada???
Escrito el 15 de mayo a las 19:50
RE: Sorloth
Escrito el 15 de mayo a las 19:48
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 13:39
RE: Todos somos Athletic
Escrito el 14 de mayo a las 23:56
RE: Conference
Escrito el 14 de mayo a las 23:18
RE: Todos somos Athletic
Escrito el 14 de mayo a las 23:12
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 21:28
RE: Patapum Simon
Escrito el 14 de mayo a las 21:09
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:45
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:39
RE: Valencia-Rayo/ Girona- Real (aquí también jugamos)
Escrito el 14 de mayo a las 20:36
RE: Pork pozanco dejo el staff tecnico del.mister de repente ?
Escrito el 14 de mayo a las 18:52
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 14:24
RE: Girona - Real Sociedad: el partido
Escrito el 14 de mayo a las 14:21
RE: Parte médico Vivian
Escrito el 14 de mayo a las 14:10
RE: Valverde: Yo lo decía desde el principio de temporada
Escrito el 14 de mayo a las 00:34
Perder tiempo
Publicado el 13 de mayo a las 21:34
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
Perder tiempo
Publicado el 13 de mayo a las 21:33
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Y si ganamos al celta ?
Escrito el 13 de mayo a las 21:27
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 19:57
RE: Espanyol - Athletic Club.
Escrito el 13 de mayo a las 19:51
RE: Que esperáis contra el Espanyol?
Escrito el 12 de mayo a las 10:05
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:47
RE: Partes médicos Nico & Sancet
Escrito el 11 de mayo a las 15:46
RE: 3 partidos más y se acabó
Escrito el 11 de mayo a las 10:24
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 21:05
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 20:36
RE: Jornada 35 Liga Primera División
Escrito el 9 de mayo a las 18:24
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:35
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:24
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 13:21
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 11:15
RE: Terzic y los porteros
Escrito el 9 de mayo a las 11:03
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 22:45
RE: Vuelta semifinales Champions 2026, Bayern-PSG
Escrito el 6 de mayo a las 22:34
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:54
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:52
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:46
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:05
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 22:00
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 21:41
RE: Sevilla - Real Sociedad
Escrito el 4 de mayo a las 21:35
RE: I. Vicente:8 goles , 18 asistencias
Escrito el 4 de mayo a las 21:32
RE: A por la Champions!
Escrito el 3 de mayo a las 13:25