Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Anderson

Anderson

-
Fecha alta: 04/03/2008
Sus estadísticas en el foro:
    · 26.526 mensajes
    · 3,97 al día

Mostrando (1-100) de 3642 mensajes

RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito hace 24 minutos
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito hace 27 minutos
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito hace 5 horas y 41 minutos
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 20:45
RE: La patronal
Escrito el sábado a las 14:13
RE: Yuri Berchiche renueva una temporada
Escrito el viernes a las 22:11
RE: La patronal
Escrito el viernes a las 21:57
RE: La patronal
Escrito el viernes a las 20:32
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el viernes a las 12:06
RE: La patronal
Escrito el jueves a las 11:07
RE: La patronal
Escrito el jueves a las 10:55
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el miércoles a las 14:11
RE: Simon y Laporte titulares
Escrito el 15 de junio a las 18:07
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 14 de junio a las 23:44
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 23:34
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 13:53
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 13:44
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 13:26
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 13:07
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 12:47
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:34
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:26
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 21:52
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 21:48
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 21:46
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 18:43
RE: Periodismo en otros clubes
Escrito el 12 de junio a las 14:55
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 19:33
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 18:42
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 11 de junio a las 18:35
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 18:28
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 09:49
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 11 de junio a las 09:44
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 11 de junio a las 09:32
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 22:31
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 11:08
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 09:30
RE: Terrorismo: A condenar!
Escrito el 9 de junio a las 07:24
RE: Mejores peliculas de terror de la historia
Escrito el 8 de junio a las 07:55
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 15:00
RE: La nueva era.
Escrito el 7 de junio a las 14:17
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 6 de junio a las 06:26
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 5 de junio a las 18:53
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 4 de junio a las 21:24
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 4 de junio a las 21:08
RE: Nico Williams & Nike
Escrito el 4 de junio a las 21:06
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 4 de junio a las 07:38
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 08:43
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 3 de junio a las 08:01
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 2 de junio a las 22:39
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 2 de junio a las 22:32
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 2 de junio a las 22:10
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 2 de junio a las 21:55
RE: ¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Escrito el 2 de junio a las 21:16
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 16:47
RE: Iñigo Vicente
Escrito el 31 de mayo a las 22:29
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:04
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 23:04
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 21:37
RE: Definiros politicamente
Escrito el 30 de mayo a las 17:59
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 14:01
RE: Muriqi, rumbo al Fenerbahçe
Escrito el 29 de mayo a las 16:38
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 18:35
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 16:28
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 14:43
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 11:30
RE: Iraola firmará por el Crystal Palace
Escrito el 28 de mayo a las 11:27
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 06:51
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 28 de mayo a las 05:30
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 23:03
RE: Izeta primer descarte
Escrito el 27 de mayo a las 22:16
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 22:11
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 21:27
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 21:27
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 21:25
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 19:12
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 18:19
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 18:13
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 17:40
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 17:39
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:37
RE: Stop polarizacion, termino medio
Escrito el 27 de mayo a las 16:35
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:28
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:27
RE: The most loyal club in modern football
Escrito el 27 de mayo a las 16:26
RE: Stop polarizacion, termino medio
Escrito el 27 de mayo a las 16:20
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:02
RE: The most loyal club in modern football
Escrito el 27 de mayo a las 11:38
RE: The most loyal club in modern football
Escrito el 26 de mayo a las 22:07
RE: Clemente superstar
Escrito el 26 de mayo a las 07:27
RE: Rumor: Iraola al Milan
Escrito el 25 de mayo a las 22:50
RE: I. Vicente: El mejor jugador de Segunda es Peio Canales
Escrito el 25 de mayo a las 22:39
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 14:41
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 14:23
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 14:20
RE: Unai, Laporte y Nico al Mundial. Lo esperado.
Escrito el 25 de mayo a las 13:55
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 18:20
RE: Robert Navarro
Escrito el 24 de mayo a las 13:01
RE: Iván Martín y Unai López?
Escrito el 24 de mayo a las 09:17
RE: ´Las notas a final de curso´
Escrito el 24 de mayo a las 07:23