Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario dark1971

dark1971

Euskal Herria
Fecha alta: 10/09/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 53.347 mensajes
    · 7,77 al día

Mostrando (1-100) de 6800 mensajes

RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito ayer a las 16:19
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito ayer a las 16:17
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito ayer a las 16:13
RE: La chapuza de formato del nuevo Mundial
Escrito ayer a las 16:10
RE: Sergio Nuin, ¿gestión fallida del Athletic?
Escrito ayer a las 16:09
RE: El Athletic apuesta por Hugo Rincón o no, depende del dia.
Escrito ayer a las 15:29
RE: Brasil Escocia
Escrito ayer a las 00:56
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 17:13
RE: I?aki, titular contra Inglaterra
Escrito el miércoles a las 15:53
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 15:50
Osasuna frena la llegada del sobrino de Azpilicueta al Athletic
Publicado el martes a las 17:37
  Publicado en el foro:
  Vasco
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el martes a las 16:31
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 16:24
RE: La Uruguay de Bielsa
Escrito el martes a las 15:05
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 15:03
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 14:52
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 14:51
RE: Julián Álvarez y en escupitajo para arriba
Escrito el martes a las 14:32
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 23:28
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 23:13
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 23:12
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 15:27
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 15:25
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 15:13
RE: Saturación en la zona ancha del Athletic
Escrito el lunes a las 15:05
Saturación en la zona ancha del Athletic
Publicado el lunes a las 15:02
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Nico y Lamine Yamal
Escrito el lunes a las 12:33
RE: Nico Williams lesion
Escrito el lunes a las 01:30
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el lunes a las 01:29
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el domingo a las 22:44
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el domingo a las 21:40
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 21:37
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el domingo a las 11:53
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 22:06
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:18
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:17
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:17
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:16
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:15
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el sábado a las 21:15
Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Publicado el sábado a las 21:14
  Publicado en el foro:
  Estatal
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:19
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:17
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:16
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:12
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:08
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 18:07
RE: Hugo Rincón
Escrito el sábado a las 18:00
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 17:58
RE: Jokin Aranbarri, nuevo entrenador del Eibar.
Escrito el sábado a las 17:55
RE: Hugo Rincón
Escrito el sábado a las 11:21
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el sábado a las 11:16
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de junio a las 20:37
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de junio a las 20:19
RE: Hugo Rincón
Escrito el 19 de junio a las 20:04
RE: Esto tiene que ser IA…
Escrito el 19 de junio a las 20:00
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 11:46
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 11:45
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 11:45
RE: El año de .... de Nico
Escrito el 19 de junio a las 11:44
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:24
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:18
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:12
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 19 de junio a las 11:10
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 23:29
RE: 12 años y comunicado
Escrito el 18 de junio a las 23:21
RE: Camisetas falsas y Monje
Escrito el 18 de junio a las 12:49
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 12:45
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 17 de junio a las 12:36
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 17 de junio a las 12:35
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 17 de junio a las 12:33
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 16 de junio a las 23:13
RE: Salidas primer equipo y promesas
Escrito el 16 de junio a las 23:11
Salidas primer equipo y promesas
Publicado el 16 de junio a las 19:52
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Nevado, Zubieta y Sanadri no continuarán en el Athletic Club
Escrito el 16 de junio a las 12:52
RE: Nevado, Zubieta y Sanadri no continuarán en el Athletic Club
Escrito el 16 de junio a las 12:52
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 16 de junio a las 12:46
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 15 de junio a las 23:39
RE: Rumores fichajes
Escrito el 15 de junio a las 13:39
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 13:38
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 16:39
RE: Ander Herrera se va de Boca Juniors por una decisión personal
Escrito el 11 de junio a las 15:32
RE: Ander Herrera
Escrito el 11 de junio a las 15:26
RE: Ander Herrera se va de Boca Juniors por una decisión personal
Escrito el 11 de junio a las 11:59
RE: FIFA indica que todos los jugadores con cláusula rescisión.
Escrito el 11 de junio a las 11:58
RE: Ander Herrera se va de Boca Juniors por una decisión personal
Escrito el 11 de junio a las 11:21
Ander Herrera se va de Boca Juniors por una decisión personal
Publicado el 11 de junio a las 11:20
  Publicado en el foro:
  Continental
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 11:08
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 11:07
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 11:05
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 11:03
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:53
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:51
Rego
Publicado el 11 de junio a las 10:50
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 10 de junio a las 17:10
RE: Gerenebarrena
Escrito el 10 de junio a las 17:10
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 17:08
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 17:06
RE: Unai Lopez renueva con el Rayo hasta 2029
Escrito el 10 de junio a las 17:03
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 9 de junio a las 16:26