Foreros que se han dado de baja

Registro: 14/03/2006

Publicado el 28 de septiembre a las 12:48
Leído: 3.895
¿Podemos hacer un listado de nicks que se han dado de baja estos últimos días?.
Así podemos hacer un "in memoriam" estilo Oscars de Hollywood.

A mi por twitter me acaba de comentar goathgo que se ha dejado el foro
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #26
el 29 de septiembre a las 11:55
Cita:
Cita:

Yo de momento no me voy... pero estoy seguro de que los nuevos gestores tratarán de monetizar esto. No me importa demasiado si lo consiguen con mi participación, lo que no voy a hacer es colaborar a ello con mi trabajo,

Yo fíjate que creo que a nivel contenido incluso igual hay menos control que ahora . Lo que sí me temo es un tsunami de emails y/o publicidad agresiva en la web.

De momento a Javert el foro le ha permitido escribir BraçaTV...   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 29 de septiembre a las 12:07
Cita:
Cita:

Yo fíjate que creo que a nivel contenido incluso igual hay menos control que ahora . Lo que sí me temo es un tsunami de emails y/o publicidad agresiva en la web.

De momento a Javert el foro le ha permitido escribir BraçaTV...   

Javert siempre ha sido revoltoso y disidente.

Vaya dos perlas, de los que merecéis un sueldo de este foro.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #28
el 29 de septiembre a las 15:49

Karrika.
Goathlgo
Karioko.
Kri68

Respuesta #29
el 29 de septiembre a las 19:25
Repito lo que he dicho en otro post abierto,espero que los que dejan el foro no se metan siquiera a leerlo,que pasen de esta pagina moderada por el demonio porque sino sería lo más ridículo que he visto en mi vida.¿que más dará quien modere un foro de fútbol por dios?,a veces os tomáis esto demasiado en serio.A mi no me va manipular nadie y leo periodicos que manipulan sin parar y a mi no me sirve más que para reafirmarme en mis ideas.Además no se que influencia pueden tener los nuevos dueños en el devenir de este foro.
Respuesta #30
el 29 de septiembre a las 21:58

Al ser de fuera no conozco exactamente la problemática del Correo, esperaré a ver como va la cosa para poder juzgar. En cuanto a que el foro no deja dinero, pues ya lo ha hecho, digo yo que no lo habrán regalado, o sí? Por cierto, el foro es la joya de esta página y los artífices no son los creadores de la misma, si no todos y cada uno de nosotros con nuestros conocimientos, absurdeces y demás

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #31
el 29 de septiembre a las 22:45
Editada el 29 de septiembre a las 22:46
Karrika.
Goathlgo
Karioko.
Kri68
Bailonga
Helgera

Respuesta #32
el 8 de octubre a las 08:20
Cita:
Karrika.
Goathlgo
Karioko.
Kri68
Bailonga
Helgera

Hernaniarra
ander10
Eneko J.A
ricati
Pako Totorik
Urbaltz

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #33
el 8 de octubre a las 09:48
- No sé porque me da, que el forero ATH79 también se ha dado de baja.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 8 de octubre a las 10:09

No aparecen Jotake ni Tomatero, dos clásicos y amigos de un servidor

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #35
el 8 de octubre a las 10:09
Vaya sangría

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #36
el 8 de octubre a las 10:12

Un foro se nutre de post, réplicas y contrarreplicas...

Si continúan despareciendo foreros, no tendrá mucho sentido seguir aquí, casi nadie te lee, replica, etc..

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.

Respuesta #37
el 8 de octubre a las 10:20
- Un forero con buena nómina en Lezama creo que también se ha dado de baja...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #38
el 8 de octubre a las 10:28
Yo aqui he tenido muchos problemas con los anteriores dueños .Eso no quita para que reconozca su trabajo y ya les felicite y mande en publico y privado mi agradecimiento a pesar de nuestras grandes diferencias que tuve desde que empece aqui hace muchos años pero eso ya es agua pasada.
Con los años todos evolucionamos y desde luego primero voy a ver como funciona la nueva administracion.
Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #39
el 8 de octubre a las 10:55
Han liberado ya a Goiena?

Goiena askatu !!!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #40
el 9 de octubre a las 15:32
Cita:
Yo aqui he tenido muchos problemas con los anteriores dueños

Yo en mi último baneo me dije "ya no entro más hasta que no se piren los moderadores" y fíjate que han sido justo 5 meses cuando lo lógico hubieran sido años en los que ya digo que no pensaba entrar.

Qué cosas......

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #41
el 9 de octubre a las 15:42
Cita:
- Un forero con buena nómina en Lezama creo que también se ha dado de baja...

Cuenta, cuenta
Respuesta #42
el 9 de octubre a las 16:23
Cita:
Cita:
Yo aqui he tenido muchos problemas con los anteriores dueños

Yo en mi último baneo me dije "ya no entro más hasta que no se piren los moderadores" y fíjate que han sido justo 5 meses cuando lo lógico hubieran sido años en los que ya digo que no pensaba entrar.

Qué cosas......

Ahí te doy la razón. Los anteriores Webmasters se pasaban muchas veces con los baneos a mi parecer. Luego, está el caso de del forero Goiena. Con él ya se cebaban. Pero bueno, esperemos que la nueva administración mejore en ese sentido.
Respuesta #43
el 9 de octubre a las 18:58
Cita:
Cita:
Karrika.
Goathlgo
Karioko.
Kri68
Bailonga
Helgera

Hernaniarra
ander10
Eneko J.A
ricati
Pako Totorik
Urbaltz

Y con quien boy a poder discutir ahora? Yo solo estoy por las pullas.
Respuesta #44
el 9 de octubre a las 19:08
Cita:
Cita:

Qué cosas......

Ahí te doy la razón. Los anteriores Webmasters se pasaban muchas veces con los baneos a mi parecer. Luego, está el caso de del forero Goiena. Con él ya se cebaban. Pero bueno, esperemos que la nueva administración mejore en ese sentido.

Lo de Goiena era una pasada ,espero que cuando vuelva la cosa cambie

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #45
el 14 de octubre a las 20:58
Editada el 14 de octubre a las 21:00
Hola, acabo de enterarme (demasiado tarde) de las bajas de algunos foreros que he tenido la fortuna de conocer, que me han aportado mucho a nivel personal durante estos años y a los que por desgracia no he tenido la oportunidad de despedirme.

Me gustaría utilizar este post, si no es molestia, para dedicarles unas palabras, aunque sólo sea para desahogarme, ya que no creo que lleguen a leerlas.

Mención antes de nada a foreros como Hernaniarra, Goathgo, Karrika... Con los que aunque no llegué a tener una profunda relación, valoraba como foreros que merecen la pena, cada uno con sus peculiaridades, pero gente tan apasionada del Athletic como yo y con la que merecería la pena ver al Athletic en el bar más inhóspito del planeta... Incluso bebiendo una Heineken.

A algunos, me gustaría dedicarles unas pocas palabras:

- A Eneko JA: discutía muy a menudo contigo, y otras tantas veces te daba la razón. Me gustaría pensar que, en esa mezcla de agua y aceite cada vez que nos encontrábamos, siempre traté de dejarte claro que valoraba y estimaba mucho tu opinión. Creo que contigo me encontraba ante una persona no solo inteligente, a la vez poseedor de un alto sentido de la moralidad, una persona con la que cualquier debate, me aportaba algo y me hacía crecer.

- A Ander10: contigo me he reído más que con nadie en este foro, eres la viva representación de que los guipuzcoanos son tan cachondos, vivos y descarados como los que más, y que los sosainas son sólo los pobres que tienen la mala suerte de ser de la Real. De tí me quedo con que siempre ponías el foco en lo que de verdad importa, no te dejabas engañar y siempre mantenías la dignidad y honestidad, fuese cual fuese el debate, sin ánimo de ofender, con el espíritu de un aldeano, burro, pero inteligente y honesto. Gracias de corazón.

- A Lyon-25: a tí te he dejado para el final, porque has sido la persona que más me ha influido en este foro. Tus conocimientos sobre fútbol, pese a tus tochazos inacabables (y que echaré de menos, pues merecerían ser recordados todos y cada uno de ellos), no son nada comparado con lo que me has aportado como ser humano, tanto a nivel intelectual, enseñándome a dar una vuelta de tuerca a todos mis pensamientos y a ver las cosas desde distintas perspectivas, como a nivel emocional, durante algunas de las etapas más difíciles de mi vida. No me extenderé mucho más, porque sé que tú no valoras el evitar caerse, sino la capacidad de levantarse, aunque sea a la pérdida de una de las personas más inteligentes, carismáticas y divertidas que he conocido, única. Gracias por haber sido un ejemplo para mí, haberme inculcado la mentalidad de rebelarme ante la adversidad y levantarme, y por hacerme pensar que tal vez hoy sea mejor persona, que como era antes de conocerte. Disculpa el tochazo (alguna vez me tocaría a mí vengarme )... Y GRACIAS.

Disculpad que no os haya podido decir esto a tiempo... Y Que La Vida Os Sonría.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #46
el 14 de octubre a las 21:58
Me ha pillado de vacaciones el relevo de los gestores foreriles así que no me había enterado de todas estas bajas, una pena que tantos hayan abandonado el foro, espero de verdad que con el tiempo vuelvan, mientras tanto un saludo a todos ellos y que todo les vaya bien.
Respuesta #47
el 14 de octubre a las 23:10
Pues es una pena los foreros que se han dado de baja, algunos de ellos con aportaciones muy importantes al foro... Con unos más veces de acuerdo y con otros no.. Esa es la grandeza de esto bien llevada.

Sobre las razones, cada uno tendrá las suyas y respetables son.

Yo entiendo el foro como algo ameno, una herramienta para hablar de nuestro Athletic.. Personalmente me importa bastante poco quien lleve el tema mientras me sienta libre de opinar dentro de una logica... Tampoco esto creo que enriquezca a nadie.

Un saludo a los que entran tambien... No deja de parecerme curioso este movimiento de foreros... Debo ser extraterrestre o un puto huevon.... Porque para mi todo sigue parecido.

En fin, que aqui estamos y lo importante es que siga existiendo este lugar, para que el que quiera se vaya o vuelva cuando lo considere oportuno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso