¿Fondo de armario?
Se ha hablado mucho en las últimas semanas de la necesidad que tiene el Athletic de reforzar la plantilla ante la opinión de que el equipo ha llegado fundido al tramo importante del curso.
Puede ser verdad pero ¿es realista poder pedirle al club construir una plantilla de 15-18 jugadores de categoría titular?
El Athletic no puede tener un suplente de garantías de Jauregizar, Sancet o Williams. No podemos pensar como si fuéramos clubes normales y reclamar un 9 de garantías para afrontar la Champions.
Lezama y más Lezama. Y a seguir compitiendo con nuestras normas.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Puede ser verdad pero ¿es realista poder pedirle al club construir una plantilla de 15-18 jugadores de categoría titular?
El Athletic no puede tener un suplente de garantías de Jauregizar, Sancet o Williams. No podemos pensar como si fuéramos clubes normales y reclamar un 9 de garantías para afrontar la Champions.
Lezama y más Lezama. Y a seguir compitiendo con nuestras normas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
Respuesta #1
el 8 de mayo a las 23:51
el 8 de mayo a las 23:51
Pero qué quejas de fondo de armario tienes después de que un equipo repleto de suplentes ha puesto Old Trafford contra las cuerdas durante 70 minutos yendo 3 goles por debajo?
Respuesta #2
el 8 de mayo a las 23:52
el 8 de mayo a las 23:52
El próximo año será más duro.. si vamos a champions..
ATHLETIC
Respuesta #3
el 8 de mayo a las 23:54
el 8 de mayo a las 23:54
Yo quiero un Fondo de armario como el United, dos Árbitros, y dos en el VAR y a Campeonar.
Respuesta #4
el 8 de mayo a las 23:56
el 8 de mayo a las 23:56
Cita de tauro:
No, va a ser menos duro.
Vamos a jugar con la misma intensidad y vamos a ir antes a la calle.
Respuesta #5
el 8 de mayo a las 23:57
el 8 de mayo a las 23:57
Un extremo, un medio centro o 2, y un lateral.
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 23:59
el 8 de mayo a las 23:59
Cita de tauro:

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 00:00
el 9 de mayo a las 00:00
Cita de e_unoto:
Yo quiero un Fondo de armario como el United, dos Árbitros, y dos en el VAR y a Campeonar.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 00:01
Hay que aprovechar la champions para dar ese salto.
De eso nos debe servir clasificarnos, no para hacer turismo cervecero.
Pero claro, hay que acertar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #9
Este año el bajo rendimiento de Djallo y Guruzeta nos ha lastrado mucho en ese sentido.
En portería, defensa y medio centros, andamos bastante bien.
Adelante por cantidad también, pero este año entre Sancet, Djallo y Guruzeta, han aportado menos de lo esperado.
Adelante por cantidad también, pero este año entre Sancet, Djallo y Guruzeta, han aportado menos de lo esperado.
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 00:02
el 9 de mayo a las 00:02
El fondo de armario era hoy nuestro 11 inicial.
Y lo ha hecho bastante bien.
Hemos jugado en Old Trafford sin los 5 jugadores que son internacionales del equipo.
Y lo ha hecho bastante bien.
Hemos jugado en Old Trafford sin los 5 jugadores que son internacionales del equipo.
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 00:09
el 9 de mayo a las 00:09
Cita de Camaro75:
Hay que gastar, sino, iremos a champions de turismo y no se si nos volvera a dar para entrar de nuevo en europa via Liga. Eso contanto que no se vaya nadie.
Ivan Martin se me antoja imprescindible vista la cuesta abajo de Vesga y las lesiones de Galaxy. Areso, si es posible, seria un gran refuerzo.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 00:11
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de IñigoM:
Este año el bajo rendimiento de Djallo y Guruzeta nos ha lastrado mucho en ese sentido.
Esa es la clave. Sin el nivel mostrado por Galarreta y Guruzeta en el año pasado, con un Djalo que no ha demostrado nada y con las lesiones de Sancet, este equipo está luchando por la Champions y ha llegado a semifinales de la EL
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 00:21
Editada el 9 de mayo a las 00:21
el 9 de mayo a las 00:21
Editada el 9 de mayo a las 00:21
Cita de athleman:.A la Champions se va a ir de turismo cómo el 80% de Equipos.Cita de Camaro75:
Hay que gastar, sino, iremos a champions de turismo y no se si nos volvera a dar para entrar de nuevo en europa via Liga. Eso contanto que no se vaya nadie.
Ivan Martin se me antoja imprescindible vista la cuesta abajo de Vesga y las lesiones de Galaxy. Areso, si es posible, seria un gran refuerzo.
Hay que reforzarse para intentar ganar la EL la próxima vez.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 00:27
el 9 de mayo a las 00:27
Cita de e_unoto:
Exacto. Esa es la clave.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 00:30
el 9 de mayo a las 00:30
Cita de peelce:
Pero qué quejas de fondo de armario tienes después de que un equipo repleto de suplentes ha puesto Old Trafford contra las cuerdas durante 70 minutos yendo 3 goles por debajo?
Contra las cuerdas? 0 paradas ha hecho Onana en todo el partido. Con un remate entre los 3 palos cómo pretendes remontar nada?
Orgulloso de los jugadores siempre, pero tampoco inventemos cuentos…