Fondo de armario

Registro: 30/08/2013

Publicado el 5 de diciembre a las 13:16
Leído: 4.275
Hoy en día para poder competir y, sobre todo, para poder competir en varios torneos diferentes el fondo de armario es algo esencial. Y más en un fútbol con 5 cambios frente a los 3 de hasta hace bien poco.
Y, afortunadamente, no recuerdo un equipo, ni el de las ligas, con un fondo de armario tan impresionante como el que tiene este Athletic. Gracias, por una parte, al acierto en fichajes como Berenguer, Herrera, R. De Galarreta,... pero sobre todo, al paso adelante que han dado chavales como Prados, Jaure o Paredes.

Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 5 de diciembre a las 13:20
A ver cómo se resuelve el problema para el domingo porque, a pesar de que el nivel de la plantilla es muy alto, hay tres jugadores clave (Sancet, Prados y Nico), que terminaron ayer muy, muy fundidos. Por otra parte, si no te empleas así, no puedes ganar al Madrid.

Por el humor de Dios!

Respuesta #2
el 5 de diciembre a las 13:28
JackBauer, 4 días de descanso, el domingo como nuevos

Al margen que tal y como se apunta, la rotación funciona

0 problemas
Respuesta #3
el 5 de diciembre a las 13:34
Cita de JackBauer:
A ver cómo se resuelve el problema para el domingo porque, a pesar de que el nivel de la plantilla es muy alto, hay tres jugadores clave (Sancet, Prados y Nico), que terminaron ayer muy, muy fundidos. Por otra parte, si no te empleas así, no puedes ganar al Madrid.

Confianza plena en los que entren.

Puede meter a Unai G., Djalo o Serrano y ya en la segunda parte Nico y Sancet.
Respuesta #4
el 5 de diciembre a las 13:34
Djalo y canales serán los próximos o eso espero

Y la temporada que viene rincón

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #5
el 5 de diciembre a las 13:35
3 de los defensas "titulares" descansados

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #6
el 5 de diciembre a las 13:36
Cita de Lezamakoa:
Cita de JackBauer:

Me olvidaba de serrano lo que ha jugado esta temporada me ha gustado mucho peor apenas tiene oportunidades

No lo entiendo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #7
el 5 de diciembre a las 13:41
Nico cojeaba al terminar el encuentro.

Dudo que el domingo sea de la partida, aunque sea por precaución.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #8
el 5 de diciembre a las 13:43
Cita de iñigoAC:
Cita:

Me olvidaba de serrano lo que ha jugado esta temporada me ha gustado mucho peor apenas tiene oportunidades

No lo entiendo

Pocas oportunidades porque hay mucha competencia. Están 5 jugadores por delante de él.

Lo que ha jugado me ha gustado mucho porque además de calidad, aporto entrega e intensidad. Nadie desmerece cuando entra.
Respuesta #9
el 5 de diciembre a las 13:49
Para el domingo sacas esto y a ver quien dice que no es equipazo y no estan frescos:

Unai, De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri, Galarreta, Prados, Sancet, Berenguer, Nico y Guruzeta
Respuesta #10
el 5 de diciembre a las 13:54
Cita de JackBauer:

Yo creo que en el medio jugarán Prados y Galarreta de inicio, Prados recupera bien y hay días. Nico y Oihan posiblemente suplentes y veremos a Djaló Berenguer Iñaki y Guru, creo yo. Más Demar, Yuri, Vivian, Paredes y Julen, es decir me saldría algo así de inicio.
       Julen
Demar Vivian Paredes Yuri
   Beñat Galarreta
Iñaki Berenguer Djaló
       Guru
Unai creo que jugará en Turquía.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #11
el 5 de diciembre a las 14:18
Editada el 5 de diciembre a las 14:18
A falta de datos concretos, que agradeceré a quien los traiga, creo que la gestión de minutos del Mister es impecable. Hay lo que hay: tenemos un Unai / Julen, un Oscar / Goro, un Galaxy / Jauregizar, un Yeray / Paredes, etc. pero sólo dos William Brothers.
Respuesta #12
el 5 de diciembre a las 14:18
Ieup,

Creo que la gestión de las rotaciones por parte del Txingurri está siendo inmejorable.

Pero contra el hecho de jugar Europa, tener antes del enfrentamiento contra un grandísimo rival directo, como es el Villarreal, uno de los partidos más exigentes de la temporada, como es el del Madrid, a veces hay poco que hacer.

Me tranquiliza saber que no encuentro forma de haber gestionado mejor los descansos y que, en consecuencia, quienes jueguen serán aquellos que mejor están de piernas.

Creo que es clave poder tirar de los 5 cambios, cambio normativo tremendamente beneficioso para un equipo con nuestras características, además de confiar en los menos habituales de entre los menos habituales, como Serrano, Djalo... Etc.

Los equipos de Marcelino, y lo sabemos bien, son exigentes, y por desgracia creo que su estilo de juego minimiza mucho nuestras fortalezas.

Va a ser muy complicado, pero espero que mirar la clasificación sea suficiente aliciente para los chavales. Tenemos una oportunidad inmejorable.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #13
el 5 de diciembre a las 14:19
Prioridad absoluta al partido del domingo frente al de Europa League.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #14
el 5 de diciembre a las 14:20
Cita de JackBauer:

Por Prados puede entrar Galarreta. No veo el problema.

Pero vamos, que hay 4 días, es tiempo suficiente para recuperar si no hay molestias graves.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 5 de diciembre a las 14:21
Cita de iñigoAC:
Cita:

No lo entiendo

Es fácil de entender. Lo primero es empezar a pensar que esto no va de oportunidades. Va de rendimiento. Y si tienes por delante a los Williams y Berenguer, no es fácil jugar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso