Fobias a jugadores

Registro: 23/04/2012

Publicado el 8 de enero a las 10:20
Leído: 3.190
A ver, no trato de generar un post de odios irreconciliables, simplemente entretenernos un poco viendo que jugadores y por orden de más a menos fobias no querriais que defiendan o vuelvan a defender la camiseta del Athletic y os representen en el césped. A ver si coincidimos.
Tampoco trato de sacar una discusión de razones, porque éste sí y éste no...a veces unas declaraciones en depende qué momento del que las hace o escucha, una actitud... Hace que le pongas la Cruz..y pasan años y ya no recuerdas porqué pero te da igual... No quieres que ese tipo represente tus colores. A veces tiene cierta racionalidad y otras no.
Igual son chavales fantásticos, seguro, no me meto en eso. Pero no quiero que me representen nunca más...
Llorente
Remiro
Kepa
Odriozola

Sin mis top...y tiemblo porque estoy escuchando el nombre de este último.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 8 de enero a las 10:23
Llorente.
Respuesta #2
el 8 de enero a las 10:23
Cita de Azalde:
A ver, no trato de generar un post de odios irreconciliables, simplemente entretenernos un poco viendo que jugadores y por orden de más a menos fobias no querriais que defiendan o vuelvan a defender la camiseta del Athletic y os representen en el césped. A ver si coincidimos.
Tampoco trato de sacar una discusión de razones, porque éste sí y éste no...a veces unas declaraciones en depende qué momento del que las hace o escucha, una actitud... Hace que le pongas la Cruz..y pasan años y ya no recuerdas porqué pero te da igual... No quieres que ese tipo represente tus colores. A veces tiene cierta racionalidad y otras no.
Igual son chavales fantásticos, seguro, no me meto en eso. Pero no quiero que me representen nunca más...
Llorente
Remiro
Kepa
Odriozola

Y esto para meter a Odriozola por si acaso se puede fichar.

En fin siempre ayudando para mejorar al equipo.
Respuesta #3
el 8 de enero a las 10:27
Cita de darkcity:
Cita de Azalde:
Llorente
Remiro
Kepa
Odriozola

Te admito que el post parte de que he escuchado su nombre. Así que algo de razón te doy. Pero luego he pensado quienes y porqué no quiero que vuelvan y he tuneauuu un poco el post

Respuesta #4
el 8 de enero a las 10:28
Si.... ayudais muchisimo y colaborais mejor que nungun forero.
Os sentireis orgullosos...
Respuesta #5
el 8 de enero a las 10:29
Yo hace unos años (también un poco la vida y lo que te va marcando) abandoné toda clase de odios, rencores y fobias.

Si hay algún jugador (o ex jugador del Athletic) de cualquier equipo (que entre dentro de la filosofía y la posibilidad de ficharlo), yo prefiero valorar si me gustaría que viniera o regresase a Bilbao, en función de su rendimiento deportivo. Y no por lo que dijo, como fue su salida, etc.

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #6
el 8 de enero a las 10:31
Cita de Azalde:
Cita:

Te admito que el post parte de que he escuchado su nombre. Así que algo de razón te doy. Pero luego he pensado quienes y porqué no quiero que vuelvan y he tuneauuu un poco el post

OK pero vamos los otros pues tienen su historia aquí.
Odriozola yo creo que nunca nos ha hecho nada especial. Es más cuantas veces ha jugado contra el Athletic?
Se ha metido con alguien ese chaval?
Respuesta #7
el 8 de enero a las 10:32
Cita de Olikahn:
Si.... ayudais muchisimo y colaborais mejor que nungun forero.
Os sentireis orgullosos...

Mucho.

Respuesta #8
el 8 de enero a las 10:33
Yo no tengo fobia a ningún jugador o ex-jugador del Athletic.

De los fichables creo que tampoco.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 8 de enero a las 10:35
Cita de aliron1898:
Yo hace unos años (también un poco la vida y lo que te va marcando) abandoné toda clase de odios, rencores y fobias.

Si hay algún jugador (o ex jugador del Athletic) de cualquier equipo (que entre dentro de la filosofía y la posibilidad de ficharlo), yo prefiero valorar si me gustaría que viniera o regresase a Bilbao, en función de su rendimiento deportivo. Y no por lo que dijo, como fue su salida, etc.

Bueno a mi Llorente no me gustaría que viniera no sólo por el paquete que le cogí con su afer... También porque sinceramente creo que a sus 35 años, ya mismo 36... pues eso que está jubilado y por calidad precio prefiero dar minutos a Villalibre o Kodro.
Respuesta #10
el 8 de enero a las 10:36
A mí me caen mal todos los que no están en el Athletic.

Y en cuanto fichan me empiezan a caer fenomenal .

AÚPA ATHLETIC

Respuesta #11
el 8 de enero a las 10:37
Fobia no la tengo por ninguno. Que me puedan caer mejor o peor pues claro (como me pasa con los integrantes de nuestra primera plantilla actual) pero nunca hasta el punto de no querer que se les fiche. Todo lo que ayude a mejorar el nivel de la plantilla me vale
Respuesta #12
el 8 de enero a las 10:38
Cita de darkcity:
Cita:

Odriozola yo creo que nunca nos ha hecho nada especial. Es más cuantas veces ha jugado contra el Athletic?

Mi razón es rara... La admito. Al Athletic no le ha hecho nada, pero cuando leí su carta de despedida de la real (se encuentra fácil en Google)... Cambié las palabras real por Athletic y sentía vergüenza... Era tan empalagoso para justificar que ir al Madrid era lo máximo y era como eurodisney, que sentí hasta cierta pena por nuestros vecinos... Un poco como a Kepa se le veía que para el ir al Madrid lo era todo y nosotros muy prescindibles.
No sé, sentí cierta empatía por los vecinos y taché a este tipo. Cada cuál funciona de una manera... Lo siento

Respuesta #13
el 8 de enero a las 10:38
Cita de 7Calles:

Respuesta #14
el 8 de enero a las 10:42
Cita de darkcity:
Cita:

Yo no creo que Odriozola caiga mal, por lo menos en mi entorno nadie. Pero es un puesto que tampoco estamos tan necesitados... o estabamos, que Capa últimamente no está fino. Y bueno también había esperanzas en Areso, pero ya como que no.
Respuesta #15
el 8 de enero a las 10:43
Cita de 7Calles:

Sí, de eso un poco también me pasa a mi.

jajajaja.
Respuesta #16
el 8 de enero a las 10:48
Cita de Aitor I:
Cita de 7Calles:

Sí, de eso un poco también me pasa a mi.

jajajaja.

y a mí, pero admito que intento que no se me olvide porqué no lo tragaba. Me pasa con Marcelino. Me cae mal. No por entrenar ahora a mi Club, me va a caer mejor. Seguirá siendo un llorón en Rdp. Hago de tripas corazón en el césped porque no me queda otra.
Respuesta #17
el 8 de enero a las 10:57
Llorente
Ander Herrera

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #18
el 8 de enero a las 11:00
Editada el 8 de enero a las 11:02
Si queréis eliminad la palabra "fobia", y dejadlo en "no quiero que ese jugador represente a mí CLUB".

Por lo que veo hay muchos a los que les da igual quién venga, como si son extrajeros, con tal de que chuten un balón con cierto criterio...

Jooooder que el Athletic es pasión, y la pasión a veces no es racional, o es que ahora todos somos aficionados funcionarios? Vamos, aplaudimos y nos vamos... Bueno, cuando nos dejen... Exclusivamente por el "espectáculo"???

Osea, que más allá de Llorente... Os da igual... Si vuelve remiro... Pues oye no pasa nada, el chaval admite que se equivocó...y avanti.
Lo siento, yo no entiendo el CLUB asi.

Respuesta #19
el 8 de enero a las 11:07
Voy a añadir uno por un amigo que me escribe por waxap.
Merino.
Razón: eligió la real antes que venir al Athletic. Suficiente para él.

Curiosamente yo aún le doy el beneficio de la duda y no lo pongo en mi "Veto list"... Aún

Respuesta #20
el 8 de enero a las 11:14
Cita de darkcity:
Cita:

Muy de acuerdo con esto de Odriozola. A mí me da la sensación de que no se le quiere por sus afinidades o sus supuestas afinidades, sin considerar que gente de las mismas afinidades han defendido la camiseta del Athletic con gran desempeño deportivo. Sin ir más lejos, uno de los que se fueron pero cuya vuelta nos vendría fenomenal en lo deportivo es Ander Herrera.

Yo por tener muchas reticencias en el plano persona a un hipotético regreso me acuerdo de Fernando Llorente. Creo que un chaval como él a quien se acogió de niño salió de la peor manera posible después de marear la perdiz durante 2 años con una posible renovación. Dicho esto también creo que (dejando al margen la patética imagen dada por el DD -que se pasó el verano mirando a la inopia para, a última hora tratar de ficharle por iniciativa de la plantilla) si un hipotético Director Deportivo que fuera verdaderamente profesional y el Presidente se ponen de acuerdo en la necesidad de ficharle, entonces nadie debe oponerse a ello por las "fobias" que tenga la afición. En ese sentido me pareció mal que unos directivos bloquearan el "trabajo" del DD. Lo sucedido para mí fue que se tomó una decisión correcta -no creo que aporte más de lo que quita su fichaje- pero con un muy mal proceso de toma de decisiones.

A otros que no se formaron con nosotros pero se marcharon por la pasta u otras razones no les exijo nada especial salvo que sean honestos.

La experiencia demuestra que a veces ese jugador odiado tiene eso que el equipo necesita, empezando por el compromiso con el equipo. La única verdad que manda en estos fichajes es que, quien tome esa decisión impopular, demuestre con hechos que la decisión estaba justificada, ese fue el caso de Raúl García.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #21
el 8 de enero a las 11:15
Yo solo tengo a LLORENTE y ARRIZABALAGA en mi lista negra.

Pero muy negra. No quiero ni verlos y me molesta mucho leer nada sobre ellos.

Si vienen rompo el carnet de Mr Pentland
Respuesta #22
el 8 de enero a las 11:19
las fobias deberian ser por juego.

a mi me da igual como os caigan los jugadores, esto no es la escuela.
Respuesta #23
el 8 de enero a las 11:20
Cita de Camaro75:

100% contigo

Vaya panda hay en el foro...
Respuesta #24
el 8 de enero a las 11:21
Cita de Camaro75:

+1
Respuesta #25
el 8 de enero a las 11:23
Cita de Camaro75:

El mail no va de eso.

Yo no tengo fobia a Balenciaga por ser torpe con el balón. Prefiero que juegue uno mejor pero no me cae mal porque se porta bien y hace lo que puede. Eso si, si tengo uno mejor prefiero que no juegue o busco otro en el mercado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso