¿Firmaríais acabar novenos en la liga?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 28 de enero a las 15:25
Leído: 2.422
Yo si,el año pasado acabamos el dieciseis,con 43 puntos,este acabar novenos,pongamos con 55 puntos, no estaria mal,aunque todos tenemos la cosa de liarla si se pone a tiro Europa.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 28 de enero a las 16:42
Yo no desde luego, el Athletic es uno de los grandes de la liga y ser conformistas es para perdedores y mediocres, el Athletic no lo es, además los equipos que están por encima nuestro salvo los tres de siempre no han demostrado ser muy superiores, de hecho con la mayoría hemos empatado (también con los de abajo, eso es cierto).
Respuesta #27
el 28 de enero a las 16:42
Después de Rsoc y barsa, será mas fácil contestar, si sacamos 3 o mas puntos hay que ir a por Europa, si sacamos menos de 3 firmo no pasar apuros.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #28
el 28 de enero a las 16:49
Quedar novemos ni loco. Hacer 55 puntos lo firmo si o si. Es mas creo que entre 54 56 puntos va a estar europa
Respuesta #29
el 28 de enero a las 16:50
El Ultimo champions es el Sevilla... Esta a 10 puntos... Pero juega copa y Europa League... En ambas competiciones puede llegar lejos, lo que le obligará a rotaciones... No veo imposible la Champions!!!

Ya lo dijo Caparros, de puta a monja en un partido!! El futbol es un estado de ánimo y estamos arriba arriba, porque no soñar?

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #30
el 28 de enero a las 16:55
Cita:
Yo sigo acojonado, después d esacar 15 de 21 estamos a 6 (o 5) puntos del desceso.

Es perder dos partidos y volver a estar en el precipio (y ahora nos vienen jodidos).

Yo firmo no sufrir el final de temporada y verlo tranquilamente, ya seá el 9 el 8 o el 15. Pero no sufrir.

Hace 1 mes rezaba por llegar a la última jornada con vida.

De verdad creo que a la Real se le va a ganar y bien.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fachas/Fascist_s

Respuesta #31
el 28 de enero a las 16:55
Ni de coña. Este equipo está para pelear por Europa.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #32
el 28 de enero a las 16:57
Cita:

Ahora bien, como nos dé por palmar contra Real y Barça, ya vamos a ver lo rápido que va a cundir el pánico otra vez.
Respuesta #33
el 28 de enero a las 17:05
Si, llevamos una de las mejores rachas en años y aún así todavía tenemos el descenso cerca. Este ritmo es muy difícil de mantener (ritmo de Champions), por tanto yo firmo quedar novenos y tener un fin de temporada tranquilo. Habiendo tirado más de un tercio de temporada es muy difícil (aunque no imposible) conseguir llegar a Europa.
Respuesta #34
el 28 de enero a las 17:07
Cita:
Cita:

Ahora bien, como nos dé por palmar contra Real y Barça, ya vamos a ver lo rápido que va a cundir el pánico otra vez.
No.

El juego que hacemos ahora me transmite tal tranquilidad que perder esos dos partidos no me harían perder la calma. Si estuviésemos jugando como con Berizzo, sería el primero en firmar ese noveno puesto.

Respuesta #35
el 28 de enero a las 17:07
Cita:
Cita:

Nos venimos para arriba de una manera que...

Hace solo mes y medio estábamos con la soga al cuello. Hoy ya se habla de Europa y hasta de champions, de que realmente sólo hay 4-5 equipos que sean superiores a nosotros , de que Capa es el mejor lateral en décadas, o a Williams se le alaga como si fuera Pele..

Uff, el pesimismo tampoco es bueno pero las euforias precipitadas menos. A ver como estamos dentro de un mes.

Llamarme cenizo, pero yo firmaba. Tengo muy reciente el canguelo prenavideño que he tenido con el equipo. Dicho esto, me encantaría equivocarme al final de temporada.

Halo on fire

Respuesta #36
el 28 de enero a las 17:14
Cita:
Cita:

No.

El juego que hacemos ahora me transmite tal tranquilidad que perder esos dos partidos no me harían perder la calma. Si estuviésemos jugando como con Berizzo, sería el primero en firmar ese noveno puesto.

No digo que vayamos a bajar, ni mucho menos. Lo que no me parece de recibo es leer comentarios como estoy leyendo diciendo que tenemos que aspirar a Champions. Pero estamos locos? Que hace un mes estábamos rezando por acabar la temporada con los famosos 42 puntos. Aspirar a Europa, pues es razonable, que estamos a 3 puntos del séptimo clasificado.

Lo que quiero decir es que, conociéndonos todos, nos venimos muy pronto muy arriba. O muy abajo. Y si palmamos ahora estos dos partidos y los equipos de abajo aprietan, pues vamos a volver a ver repetidos posts apocalípticos hablando sobre el descenso y la Segunda División.
Respuesta #37
el 28 de enero a las 17:18
Como ha cambiado la actitud del foro, y me alegro la hostia. Hace mes y medio la mayoría pensaba que este año bajabamos, yo dije que siempre habría tres peores y me tildaron de fantasma, y ahora la peña apuesta por Europa. Pienso que el partido de Anoeta marcará nuestro destino.
AUPA ATHLETIC!!!

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #38
el 28 de enero a las 17:20
Si se rasca algo en anoeta y contra barca... Aunque sean 2 puntos, hay que mirar hacia arriba, Europa.
Si no se rasca nada, o 1 punto, volveremos a pedir no pasar apuros.
Respuesta #39
el 28 de enero a las 17:28
Sí. Firmo.
Respuesta #40
el 28 de enero a las 17:57
Cita:
Cita:
No.

No digo que vayamos a bajar, ni mucho menos. Lo que no me parece de recibo es leer comentarios como estoy leyendo diciendo que tenemos que aspirar a Champions. Pero estamos locos? Que hace un mes estábamos rezando por acabar la temporada con los famosos 42 puntos. Aspirar a Europa, pues es razonable, que estamos a 3 puntos del séptimo clasificado.

Lo que quiero decir es que, conociéndonos todos, nos venimos muy pronto muy arriba. O muy abajo. Y si palmamos ahora estos dos partidos y los equipos de abajo aprietan, pues vamos a volver a ver repetidos posts apocalípticos hablando sobre el descenso y la Segunda División.
Champions no, porque hemos perdido muchas jornadas haciendo el tonto. Este equipo jugando así desde el comienzo de la Liga estaría peleando por la Champions, pero hemos hecho lo que hemos hecho y creo que tenemos que mirar más abajo.

El equipo ahora mismo está como un tiro, quitando los últimos 15 metros arriba.

Respuesta #41
el 28 de enero a las 17:58
Yo de momento no, prefiero ser precavido y no venirme arriba.
Respuesta #42
el 28 de enero a las 18:06
Ahora mismo no, porque salvo catástrofe a día de hoy no veo peligrar la categoría. Por lo tanto me la jugaría. Hace un mes, ni de coña
Respuesta #43
el 28 de enero a las 18:07
Editada el 28 de enero a las 18:09
Como dice Gari, hay que ir partido a partido, no seamos conformistas pero tampoco alucinemos, yo no firmo quedar noveno por lo que he dicho antes, ninguno de los que está arriba ha demostrado ser muy superiores.Algo que me gusta de este Athletic es que jugamos contra los equipos humildes como si fueran uno de los grandes y eso me da confianza.

Veo muy factible ganar a la Real, algunos amigos txuriurdin me han confesado están muy preocupados con la buena racha del Athletic y sobretodo sus nefastas actuaciones en Anoeta, lo de ayer contra el Huesca debió ser de verguenza ajena. Pero tampoco vayamos de sobrados tienen un gran equipo con William José y Januzaj que si tienen un buen día nos pueden dar un susto, Illarramendi que nos tiene unas ganas tremendas pero que es super irregular, Theo que está en un momento dulce.

Respecto al Barça, lastima que aun no jueguen la Champions, eso nos vendría genial, pero visto lo visto un empate seria un buen resultado aunque tampoco descarto dar la campanada. En sus últimas salidas ha ganado con contundencia contra el Espanyol y Levante pero le ha costado más contra el Getafe y Girona.

Esperemos que ese día Messi sea humano que ya va siendo hora de descansar la máquina en modo Dios. Sin olvidar a nuestro "querido" Valverde quién lejos de hacernos un favor querrá demostrar a Gaizka quién es el maestro.
Respuesta #44
el 28 de enero a las 18:16
Ni de coña
Respuesta #45
el 28 de enero a las 19:38
Este año volvemos a Europa. Ahí lo dejo
Respuesta #46
el 28 de enero a las 19:56
señores, lo mas sensato es ir partido a partido y meter 3 partidos de margen respecto al descenso y después replantearse los objetivos, tener en cuenta que 2 de los equipos que están a 5 y a 8 puntos son el Villareal y el celta que creo que no bajaran, por lo que hay que controlar equipos como el Leganes, que lo tenemos a 3 puntos y al Valladolid que lo tenemos a 1

hay que seguir apretando para alejarnos un poco mas y si es ganando el Sábado mejor que mejor, después contra el Barza a muerte, no tenemos nada que perder contra ellos

así que hay que seguir con el culo prieto aprovechando esta racha de resultados, por que seguro que llegara alguna racha no tan buena y como se ha tirado un tercio de liga no tenemos colchón para permitirnos relajarnos

#Elizegi Kampora

Respuesta #47
el 28 de enero a las 20:25
Cita:
Ya lo firmé hace un mes.

Yo también (en realidad firme el 15)
Y mi firma vale mucho
Respuesta #48
el 28 de enero a las 20:33
Al final los equipos sorpresa se terminarán desinflando (Alavés, Getafe, Eibar, Girona, Levante, etc.) pero también es cierto que tener al Celta y Villarreal por detrás preocupa un poco, son dos grandes equipos con más potencial del que refleja la clasificación y como empiecen a cumplir las expectativas pueden subir escalones rápidamente, aunque de momento no han demostrado nada..
Respuesta #49
el 28 de enero a las 20:43
Con sangre, of course.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #50
el 28 de enero a las 20:45
Cita:
Cita:

Champions no, porque hemos perdido muchas jornadas haciendo el tonto. Este equipo jugando así desde el comienzo de la Liga estaría peleando por la Champions, pero hemos hecho lo que hemos hecho y creo que tenemos que mirar más abajo.

El equipo ahora mismo está como un tiro, quitando los últimos 15 metros arriba.

Pues bastantes partidos nos los ha dado williams con su genialidad.
O nos los han dado la excelsa media , los laterales ? La defensa?
Nos lo han dado williams y muniain.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso