final

Registro: 07/10/2019

Publicado el 26 de octubre a las 23:48
Leído: 2.658
he leído a algunos señores del otro lado de la A8 y han dejado algunas puyas sobre la final del 3 de abril.

recuerdo, que no es la primera final que nos jugamos.

hubo una más importante, que se disputó en Anoeta, y él que perdiera, tenía pie y medio en segunda.

0-2 y con 0-1, penalti fallado por xabi prieto.

Horrela ez, joxeliiin, HORRELA EZ!.
el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 26 de octubre a las 23:52
Van a estar viviendo de esa final hasta que haya otra o hasta que consigamos un título importante. La verdad que yo ya lo tengo olvidado. ¿Que jode perderla? Claro, cómo no va a joder. Pero yo ya estoy pensando en ganar ésta. Que presuman de Copa todo lo que quieran, son los campeones y es lo que hay, pero como dijo el fiscal sobre los presos del procés: ... más dura será la caída.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 26 de octubre a las 23:54
Cita de Fanucci:
Van a estar viviendo de esa final hasta que haya otra o hasta que consigamos un título importante. La verdad que yo ya lo tengo olvidado. ¿Que jode perderla? Claro, cómo no va a joder. Pero yo ya estoy pensando en ganar ésta. Que presuman de Copa todo lo que quieran, son los campeones y es lo que hay, pero como dijo el fiscal sobre los presos del procés: ... más dura será la caída.

yo no la he olvidado.

aún supuro por la herida.

negligencia muy grave de la junta, dejar comezar y planificar esa temporada a GAizka Garitano.

el equipo llegó muerto a Abril.

nació para ganar

Respuesta #3
el 26 de octubre a las 23:57
Es acojonante que puedan andar pastando por aquí libremente.
Respuesta #4
el 26 de octubre a las 23:57
Cita de Fanucci:

El campeón es el Barcelona, ellos fueron campeones 15 días... lo que sí tengo claro es que este partido lo vamos a jugar, no como la final. De hecho teníamos ganado el último en anoeta si no fuera por el genio de Nuñez y su gran "visión".

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #5
el 27 de octubre a las 00:10
Cita de e_unoto:

reconozco que A.Herrera tiene muchísima constancia.
se merece estar, solo por su empeño en seguir insistiendo.

Joxeliiin siempre me arranca una sonrisa.
me cae bien.

nació para ganar

Respuesta #6
el 27 de octubre a las 01:38
Pairo que te pasa...........pasas de despotricar la filosofía del athletic y de denostar casi todo lo que le rodea.....todo es una mierda........y mordor está a la vista,

a de repente te conviertes en el mayor talibán y defensor de todo lo rojiblanco.....

Uiii....uiiii ....uiiii.....la pastillita
Respuesta #7
el 27 de octubre a las 01:43
Pues lógico joder, nos ganaron y pueden vacilarnos.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #8
el 27 de octubre a las 05:48
Cita de Pairo:
Cita de Fanucci:

yo no la he olvidado.

negligencia muy grave de la junta, dejar comezar y planificar esa temporada a GAizka Garitano.

JUAUAUAUAUAUAA, JUAUAUAUAAUUAUAUAUA.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #9
el 27 de octubre a las 07:34
Cita de catacrack:
Cita:

yo no la he olvidado.

JUAUAUAUAUAUAA, JUAUAUAUAAUUAUAUAUA.

Muchas risas, sí. Vaya sandez.
Respuesta #10
el 27 de octubre a las 07:35
Cita de lego3103:
Pairo que te pasa...........pasas de despotricar la filosofía del athletic y de denostar casi todo lo que le rodea.....todo es una mierda........y mordor está a la vista,

a de repente te conviertes en el mayor talibán y defensor de todo lo rojiblanco.....

Obviamente, le han dado la medicación.

Respuesta #11
el 27 de octubre a las 07:42
Editada el 27 de octubre a las 07:59
Cita de Pairo:
Cita de e_unoto:

reconozco que A.Herrera tiene muchísima constancia.
se merece estar, solo por su empeño en seguir insistiendo.

Joxeliiin siempre me arranca una sonrisa.
me cae bien.

Hoy, sí. Compro cincuenta boletos para el baneo.

Pairo. Qué ostias dices, majo. Vete a tomar el aire un poco. Pasas de ser el vinagres más absoluto a reírle las gracias al elemento ese de Boboliiiin. Un tonto del culo que sólo sabe faltar el respeto y, además, hacerlo de la forma que lo hace?? (Nazi ario Gipuzkoa)

Respuesta #12
el 27 de octubre a las 07:53
Cita de lego3103:

Que la filosofía nos limita, lo ve un niño de 3 años.

Que nos falta definición, calidad para estar más arriba, obvio.

El único fichaje, petxarroman.

Su mérito?
Ser vasco.
Ninguno deportivo.

Se podría aspirar a otras cotas, pero se sigue priorizando la política.

nació para ganar

Respuesta #13
el 27 de octubre a las 09:09
No entiendo a qué viene este post pero tengo que recordar que aquí todos escribimos que el partido del 3 de abril era el más importante de la historia del Atheltic. La del 06/07 estuvo bien sí, pero ni punto de comparación.
El domingo se gana. A por ellos!
Respuesta #14
el 27 de octubre a las 09:12
Cita:
el partido del 3 de abril era el más importante de la historia del Atheltic.

jajajajaaja ... jajajaja

Poco conoces tú la historia del Athletic.

Tenía razón Pairo. Eres muy graciosillo.

Pero no te pases de listo, eh?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 27 de octubre a las 09:15
Cierta perspectiva, por favor.
Títulos de copa.
Athletic 24 - 3 Real Sociedad
No creo que haya mucho más que decir.
Respuesta #16
el 27 de octubre a las 10:44
Editada el 27 de octubre a las 10:46
Cita de since1898:
Cierta perspectiva, por favor.
Títulos de copa.
Athletic 24 - 3 Real Sociedad
No creo que haya mucho más que decir.

La Real no tiene 3 Copas, tiene 2.

Segundo equipo de Gipuzkoa con más Copas por detrás del Real Unión, y este segundo de Euskal Herria con más Copas por detrás del Athletic.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 27 de octubre a las 10:47
Cita de Joxeliiin:
No entiendo a qué viene este post pero tengo que recordar que aquí todos escribimos que el partido del 3 de abril era el más importante de la historia del Atheltic. La del 06/07 estuvo bien sí, pero ni punto de comparación.
El domingo se gana. A por ellos!

Antes era uno en Mayo, que nos ganasteis 5-0.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 27 de octubre a las 10:54
Cita de Pairo:

Claro, la culpa de que el equipo llegase muerto a Abril fue de un entrenador que llevaba meses fuera del club.

Del que llegó y se puso a cambiar rutinas, planings y dietas a su gusto, y tuvo varios meses para preparar al equipo, ¿alguna responsabilidad?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 27 de octubre a las 11:04
Todas las finales que se pierden hay una historia para explicar porque se pierde.

La de Europa, las de copa en sus diversas versiones.
Nunca es que son mejores , son historias para no dormir.

Luego todas son históricas, las más importantes, etc.
La de la real lo principal para mí fue el salto del semáforo por ejemplo.
Respuesta #20
el 27 de octubre a las 11:48
Cita de Pairo:
Cita de Fanucci:

yo no la he olvidado.

La culpa fue de Howard Kendall
Respuesta #21
el 27 de octubre a las 11:55
Cita de Eidin:
Cita de Pairo:

Claro, la culpa de que el equipo llegase muerto a Abril fue de un entrenador que llevaba meses fuera del club.

Del que llegó y se puso a cambiar rutinas, planings y dietas a su gusto, y tuvo varios meses para preparar al equipo, ¿alguna responsabilidad?

Ninguna, hombre.
Llegó con su equipo de 7 profesionales (preparador físico y dietista incluídos). Cogió el equipo en una posición cómoda en la tabla clasificatoria y desde la primera rueda de prensa se le dejó meridianamente claro el objetivo principal de la temporada. A lo que él respondió que estaba muy lejos en el tiempo. Asumió el reto.
Pero oye, que nada, ninguna responsabilidad.
Respuesta #22
el 27 de octubre a las 12:25
Que jugadores como capa, Dani García o Williams, estuviesen hipermusculados, fue responsabilidad de garitano.

Ha estado a un tris de cargarse a Williams y a Íñigo Vicente.

Una negligencia haber tenido tanto tiempo a garitano de entrenador.

nació para ganar

Respuesta #23
el 27 de octubre a las 12:33
Cita de Pairo:
Que jugadores como capa, Dani García o Williams, estuviesen pasados de peso, fue responsabilidad de garitano.

Así mejor, ¿no? O eso era lo que decías antes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 27 de octubre a las 12:53
Cita de Pairo:
Que jugadores como capa, Dani García o Williams, estuviesen hipermusculados, fue responsabilidad de garitano.

Pues yo recuerdo post tuyos un año antes diciendo que Garitano bastante hacía con la mala plantilla que tenía debido a nuestra filosofía. Que era casi un milagro lo que hacía.
Luego ya cambiaste el discurso.

PD: Pena que no sé recuperar esos post...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #25
el 27 de octubre a las 13:00
Cita de kastrou:
Cita de Pairo:

Pues yo recuerdo post tuyos un año antes diciendo que Garitano bastante hacía con la mala plantilla que tenía debido a nuestra filosofía. Que era casi un milagro lo que hacía.
Luego ya cambiaste el discurso.

PD: Pena que no sé recuperar esos post...

No hace falta, si le da igual. Hoy te dice A, mañana te dirá B, y si encuentra algún resquicio por donde salir te contestará y sino te saltará con otro tema (con la filosofía como eje central, claro).

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso