Final del mercado del Athletic

Registro: 22/05/2014

Publicado el 26 de agosto a las 11:04
Leído: 10.838
Buenos días,

Ante la falta de novedades y ya esperando el partido contra el Valencia, me gustaría sacar el tema del mercado de fichajes en clave Athletic en la recta final del mercado.

Este viernes 30 cierra el mercado y como siempre muchas operaciones se cuecen a fuego lento para terminar a ultima hora. Asi llegaron fichajes como el de Raul Garcia un 30 de agosto o el de Iñigo Martinez un 30 de enero y clausulazo mediante.

Si bien es cierto, que normalmente el Athletic acomete sus fichajes con tiempo, como ha sido el caso con Djalo y Gorosabel, siempre queda la opción para un último broche de oro para la plantilla.

En clave salidas, con los sorprendentes minutos de Adu Ares contra el Barcelona, donde un amigo del Barca me dijo incluso que parece bueno el chaval (no lo entiendo), ¿queda descartada su salida?. Para mi era y es una salida clara, desde que subio digo que no me parece un jugador relevante y prefiero dar sus minutos a Serrano cuando se recupere o a Olabarrieta.

Parece que el capitulo de salidas queda cerrado... y el de altas tambien a la espera de sorpresas.

Abro este post para comentar tambien rumores de salidas o fichajes que se puedan confirmar en BA o Basconia y que suelen tener menos seguimiento
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas

Respuesta #91
el 26 de agosto a las 15:09
Cita de mayocrak:
Cita:

Con lo de Iván Martín se habla de la cláusula pero no de si el jugador quiere o no venir. Damos por hecho que quiere venir y yo la verdad no lo tengo nada claro.
Van a pagar 20 millones por Eric García? Ahí se que me deja sorprendido la cifra.

20 millones por eric garcia me parece un robo.

Saludos.

Puede ser mucho dinero, que a lo mejor se compensa por que Michel y por ello su sistema de juego en el Girona con este central funciona mucho mejor.

Los entrenadores tienen una manera en sus cabezas y a veces jugadores que para nosotros no lo son tanto, para ellos son imprescindibles e irremplazables. Salvo un rastreo de mercado donde a lo mejor la nueva inversión siendo más barata , sale más cara.

Al Girona como cabía esperar se lo han cargado en forma de quitarles jugadores claves y diferenciales. Ayer jugaron bien en Madrid por momentos con su sello y superiores al Atlético. Pero habían ausencias muy muy importantes, más de uno por línea. Han fichado pero veremos si cogen aquella onda un equipo muy fiable y dominador.

Nosotros hemos fichado un lateral derecho y un jugador de ataque ....en ningún caso por que nos hayan quitado piezas, equipos más poderosos.

El club y Valverde sabrán por que y para que. Lo barato puede salir caro y la inversión adecuada te puede salir muy rentable.

En el caso de Djalo ha habido una inversión muy grande, para una zona del campo ni debilitada ni en riesgo con Iñaki, Sancet, Nico y Guru, que funcionaron como un tiro, más Alex Berenguer que todo el mundo sabíamos que merecía e interesaba su renovación.
En pretemporada ha aparecido mucho y bien , hasta su lesión, en la zona de Guru al menos en esos partidos de más exigencia por el rival de turno.
Curiosamente salimos a Bacelona tras el descalabro inicial en San Mames y no estando disponible Djalo, Guru es suplente de Iñaki, con Marton comiendo pipas en el banquillo.

Lo de Gorosabel   poco que añadir a lo hablado y después confirmado.

Hemos fichado un tercer lateral derecho, ahora que está tan de moda añadir el número al puesto.
Con Demar justo, viene de lejos, Lekue entrenando como " cuarto" central y Rincon cedido, vía libre para Gorosabel, que debuta, le cambian y ya no aparece el siguiente partido jornada ...2.

Un refuerzo interesante no cabe duda. En una zona del campo con unos antecedentes, lamentables.

Pues eso jornada 2 y todo el mundo suspirando por Demar, entre otros.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

Respuesta #92
el 26 de agosto a las 15:10
Editada el 26 de agosto a las 15:15
Cita de e_unoto:
Cita de A.Herrera:
Bueno Herri Irratia no es una emisora que da exclusivas.Son más partidarios de informar de algo cuando ocurre. Nunca les he visto dar una primicia,ojo y no es una crítica.
Me parece perfecto su línea de comunicación. Un saludo

Totalmente de acuerdo.
Era más una opinión que una primicia.
Monje sí ha sido más contundente.

Seguro que si el 26 de agosto de 2015 se le hubiese preguntado a cualquier periodista que si iba a venir al Athletic Raúl García todos hubiesen sido rotundos con un no . Acordaros que el no fichaje de Llorente fue por la negativa de un directivo pero la bomba salto el último día por eso hay que esperar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #93
el 26 de agosto a las 15:17
Cita de A.Herrera:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Seguro que si el 26 de agosto de 2014 se le hubiese preguntado a cualquier periodista que si iba a venir al Athletic Raúl García todos hubiesen sido rotundos con un no . Acordaros que el no fichaje de Llorente fue por la negativa de un directivo pero la bomba salto el último día por eso hay que esperar

Una bomba, por cierto, adelantada por Rafa Beato que también fue desmentida tajantemente por Monje hasta que se dió cuenta que efectivamente, sus queridísimos Elizegi y Alkorta, sí que estaban yendo a tope a por Fernando.

Lo digo porque Monje en cuanto a información es bastante fiable, pero no siempre acierta el 100% de las cosas.
Respuesta #94
el 26 de agosto a las 15:40
Cita de lancevance:
Yo lo siento pero si no nos reforzamos pienso que tenemos claramente peor plantilla que el año pasado porque eso se mide en relación a los objetivos y también a las competiciones que hay que afrontar. Para liga + copa perfecto, le metes Europa League y Supercopa y no basta con lo que hay.

No ha salido nbingun jugador que tuviese muchos minutos el pasado año.

Hemos fichado a Gorosabel y nos hemos gastado QUINCE MILLONAZOS en Djalo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #95
el 26 de agosto a las 15:48
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ha sido demasiado tajante.
Y en Herri Irratia también lo dan por imposible.

Pues es una pena, no sé quién puede venir de central, si es que viene alguién.

¿Azpilicueta?
Respuesta #96
el 26 de agosto a las 15:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ha sido demasiado tajante.
Y en Herri Irratia también lo dan por imposible.

¿Azpilicueta?
Respuesta #97
el 26 de agosto a las 15:50
Pues en Vigo aseguran que Núñez al Athletic. Pactado y cerrado una cesión.

Sergi

Respuesta #98
el 26 de agosto a las 16:01
Cita de A.Herrera:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Seguro que si el 26 de agosto de 2015 se le hubiese preguntado a cualquier periodista que si iba a venir al Athletic Raúl García todos hubiesen sido rotundos con un no . Acordaros que el no fichaje de Llorente fue por la negativa de un directivo pero la bomba salto el último día por eso hay que esperar

El 26 de agosto de 2015 ya se había publicado en prensa hacia varias semanas que el Athletic andaba detrás de Raul García, que había habido una primera negativa de Simeone pero para la última semana de aquel agosto ya se daba por hecho la llegada de Raul (lo que provocó en este mismo foro una riada de post indignados y quemas anticipadas de carnets )
Respuesta #99
el 26 de agosto a las 16:06
Cita de Sergi20:
Pues en Vigo aseguran que Núñez al Athletic. Pactado y cerrado una cesión.

Sería una cagada de la hostia traer a Núñez.
De ser así, espero que le dejen clarito a qué viene aquí.
Respuesta #100
el 26 de agosto a las 16:07
Cita de medi:
Cita:

20 millones por eric garcia me parece un robo.

Saludos.

Puede ser mucho dinero, que a lo mejor se compensa por que Michel y por ello su sistema de juego en el Girona con este central funciona mucho mejor.

Los entrenadores tienen una manera en sus cabezas y a veces jugadores que para nosotros no lo son tanto, para ellos son imprescindibles e irremplazables. Salvo un rastreo de mercado donde a lo mejor la nueva inversión siendo más barata , sale más cara.

Al Girona como cabía esperar se lo han cargado en forma de quitarles jugadores claves y diferenciales. Ayer jugaron bien en Madrid por momentos con su sello y superiores al Atlético. Pero habían ausencias muy muy importantes, más de uno por línea. Han fichado pero veremos si cogen aquella onda un equipo muy fiable y dominador.

Nosotros hemos fichado un lateral derecho y un jugador de ataque ....en ningún caso por que nos hayan quitado piezas, equipos más poderosos.

El club y Valverde sabrán por que y para que. Lo barato puede salir caro y la inversión adecuada te puede salir muy rentable.

En el caso de Djalo ha habido una inversión muy grande, para una zona del campo ni debilitada ni en riesgo con Iñaki, Sancet, Nico y Guru, que funcionaron como un tiro, más Alex Berenguer que todo el mundo sabíamos que merecía e interesaba su renovación.
En pretemporada ha aparecido mucho y bien , hasta su lesión, en la zona de Guru al menos en esos partidos de más exigencia por el rival de turno.
Curiosamente salimos a Bacelona tras el descalabro inicial en San Mames y no estando disponible Djalo, Guru es suplente de Iñaki, con Marton comiendo pipas en el banquillo.

Lo de Gorosabel   poco que añadir a lo hablado y después confirmado.

Hemos fichado un tercer lateral derecho, ahora que está tan de moda añadir el número al puesto.
Con Demar justo, viene de lejos, Lekue entrenando como " cuarto" central y Rincon cedido, vía libre para Gorosabel, que debuta, le cambian y ya no aparece el siguiente partido jornada ...2.

Un refuerzo interesante no cabe duda. En una zona del campo con unos antecedentes, lamentables.

Pues eso jornada 2 y todo el mundo suspirando por Demar, entre otros.

No acabo de comprender el mensaje. La crítica es haber fichado a Gorosabel y a Djalo.

De Marcos tiene ya una edad y últimamente nos está costando que tanto él como Yuri lleguen a tener cierta regularidad, de forma que Lekue estaba teniendo que trabajar en ambas bandas con cierta asiduidad. Por otro lado, Lekue ha sido probado como alternativa en el centro de la defensa ante posibles problemas de los tres centrales.

Por último, en el momento en el que se ficha a Djaló, Berenguer estaba sin renovar, siempre está el riesgo de que Nico se vaya, y dejaron el equipo Villalibre, Raul García y Muniain... a cambio llegó Marton y el ya mencionado Djaló.

Creo que son dos fichajes que el Athletic debía hacer, otra cosa bien distinta es que también nos hagan falta otros, Laporte, Ivan Martin, Oroz e incluso en un sueño imposible... Merino que acaba de recalar en el Arsenal.

Respuesta #101
el 26 de agosto a las 16:09
Capitulo de salidas ...

El Mallorca busca un lareal derecho

¿Podemos venderles alguno de nuestros dos suplentes?
No hace falta que paguen. Se los pueden llevar gratis.
Respuesta #102
el 26 de agosto a las 16:22
Cita de Metallica:
Cita:

¿Azpilicueta?

Jugó ayer titular con el Atlético de Madrid. Y es mayor
Respuesta #103
el 26 de agosto a las 16:23
Beltrán también dice que el Athletic está cerca de cerrar la cesión con el celta por Núñez,la cesión sería con opción de compra,faltan flecos.
Respuesta #104
el 26 de agosto a las 16:23
Seis apellidos por orden alfabético, de ellos creo vendrán dos.
Azpilicueta, Guevara, Laporte, Martín, Nuñez, Oroz.
Respuesta #105
el 26 de agosto a las 16:25
Cita de williams85:
Beltrán también dice que el Athletic está cerca de cerrar la cesión con el celta por Núñez,la cesión sería con opción de compra,faltan flecos.

Me deja triste, quería dar un paso adelante con Aymeric

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso