Final de Copa y Coronavirus

Registro: 21/04/2017

Publicado el 6 de marzo a las 00:43
Leído: 2.013
Ojo a este tema y a ver que evolución lleva. Porque hay riesgo real de que se evite un desplazamiento masivo, e igual a alguno hasta le viene bien para ahorrarse una pitada...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:46
Tiene toda la pinta de que será a puerta cerrada.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:49
Nada, mascarillas rojiblancas y para la final
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:53

Tiene entrada ya? joder, otro enchufado de Palomar !!

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 01:12
Editada el 6 de marzo a las 01:13
Entonces suspenderán la Feria de Abril.
Y aunque sea a puetta cerrada, muchos iremos a Sevilla igualmente.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 01:16
Cita de etxebe123:

Esta tontería por qué se repite tanto?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:59
Cita de etxebe123:

Que mas da que esten dentro del estadio que fuera tldo el mundo, porque la gente va a ir si o si.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 02:03
Cita de mrpentland:
Cita de etxebe123:

Esta tontería por qué se repite tanto?

la tonteria del coronavirus?

si lo pillas algun dia, entonces entenderas la tonteria.
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 02:06
Cita de Sugar:
Ojo a este tema y a ver que evolución lleva. Porque hay riesgo real de que se evite un desplazamiento masivo, e igual a alguno hasta le viene bien para ahorrarse una pitada...

No pierdo la esperanza de ver un Athletic Zombie versus Real Zombie..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 02:11
Ya nos iba a tocar la Real en Semis para no tener una final Vasca ,luego los árbitros nos eliminarían en semis y si pasamos los apercibidos serían tarjeteados ahora el corona virus,que es lo siguiente?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 02:17
Cita de A.Herrera:
Ya nos iba a tocar la Real en Semis para no tener una final Vasca ,luego los árbitros nos eliminarían en semis y si pasamos los apercibidos serían tarjeteados ahora el corona virus,que es lo siguiente?

La Cia y los Marcianos.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 04:27
Estoy del coronavirus y la histeria colectiva hasta los cojones

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 07:42
Cita de Zarra 9:
Estoy del coronavirus y la histeria colectiva hasta los cojones

La gente, que está loca loca.
Pero menos mal que los gestores van enviando mensajes no alarmistas:
Cerrar colegios, partidos a puerta cerrada, etc.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 09:00
No empecéis a asustar a la gente. Yo iré al estadio aunq sea a la fuerza y con armas. Aúpa Athletic y a por la Copa

Zu Zara Nagusia

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 09:10
queda un mes y medio para la Final, con el ritmo de expansión que lleva el jodido virus no es descabellado pensar que para entonces se hayan tomado medidas más drásticas.

Aquí nos lo estamos tomando con demasiada filosofía, dejando que la gente acuda a las Fallas, a las marchas del 8M como si no fuese la cosa con nosotros, y luego ves a países que lían la de dios por 8 contagiados en total. Me descuadra totalmente.

Supongo que no querrán la ruina de Italia metiendo miedo, pero coño, si está por todos los lados el virus, no vas a hacer nada??

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 09:42
El desplazamiento no lo pueden evitar. Seria una idiotez. Veo mas un aplazamiento.
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 09:45
El único Coronavirus estará sentadito en el palco mientras le pitan los oidos durante el himno

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 09:47
Cita de gorka2:
queda un mes y medio para la Final, con el ritmo de expansión que lleva el jodido virus no es descabellado pensar que para entonces se hayan tomado medidas más drásticas.

Aquí nos lo estamos tomando con demasiada filosofía, dejando que la gente acuda a las Fallas, a las marchas del 8M como si no fuese la cosa con nosotros, y luego ves a países que lían la de dios por 8 contagiados en total. Me descuadra totalmente.

Supongo que no querrán la ruina de Italia metiendo miedo, pero coño, si está por todos los lados el virus, no vas a hacer nada??

El ritmo de expansion es de 40 personas al dia y la mayoria familiares de los ya infectados y personal sanitario. Estamos hablando que para el dia de la final habria unas 1500 personas infectadas y seguramente la mitad de ellas ya recuperadas. No es grave en absoluto comparado con otras enfermedades. El 0.002 de la poblacion española.

Tendria que dispararse el nunero de afectados y si no lo ha hecho ya...
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 09:48
Cita de txurfer:
Cita de gorka2:

El ritmo de expansion es de 40 personas al dia y la mayoria familiares de los ya infectados y personal sanitario. Estamos hablando que para el dia de la final habria unas 1500 personas infectadas y seguramente la mitad de ellas ya recuperadas. No es grave en absoluto comparado con otras enfermedades. El 0.0000375 de la poblacion española.

Respuesta #19
el 6 de marzo a las 09:56
Cita de txurfer:
Cita de gorka2:

El ritmo de expansion es de 40 personas al dia y la mayoria familiares de los ya infectados y personal sanitario. Estamos hablando que para el dia de la final habria unas 1500 personas infectadas y seguramente la mitad de ellas ya recuperadas. No es grave en absoluto comparado con otras enfermedades. El 0.002 de la poblacion española.

no creo que haya que ser un lince para darse cuenta que hay bastantes más casos que los 260 oficiales. Han mandado a mucha gente a casa y si no se agrava la cosa ni les hacen la prueba, otros muchos lo habrán pasado pensando que era una gripe, otros lo pasan sin darse cuenta y otros la han palmado sin saberse que era por el coronavirus.

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 10:06
Ojalá pase algo que haga que no tengamos que ir hasta Sevilla. Qué perezón de viaje :(
Respuesta #21
el 13 de marzo a las 04:53
Cita de Visigotorum7:
No empecéis a asustar a la gente. Yo iré al estadio aunq sea a la fuerza y con armas. Aúpa Athletic y a por la Copa
Lo de ir con armas es muy propio de tu partido. Estuviste apoyándoles en Vitoria? Pues igual estás contagiado

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso