Final, Betis - Chelsea
Minuto 16 y gana el Betis, Betis 1 - Chelsea 0, gol de Abde.
El Betis está jugando muy bien, replegados en defensa, ya que es su peor línea, y saliendo al contraataque,creando mucho peligro.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 156 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 21:29
el miércoles a las 21:29
El ganador obtendría plaza para la EL.
Pero, en este caso, no aplica porque el Chelsea ya tiene plaza de Champions y el Betis de EL.
Pero, en este caso, no aplica porque el Chelsea ya tiene plaza de Champions y el Betis de EL.
Respuesta #2
el miércoles a las 21:35
el miércoles a las 21:35
Isco es un escandalo de jugador...que pausa, que manera de esconder el pase, que vision...fuera de categoria.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #3
el miércoles a las 21:40
el miércoles a las 21:40
Cita de txitxaubito:
Isco es un escandalo de jugador...que pausa, que manera de esconder el pase, que vision...fuera de categoria.
+++++±+
Ya, pero para muchos es un jugador que no corre y lucha. Distintas formas de ver el fútbol.
Respuesta #4
el miércoles a las 21:41
el miércoles a las 21:41
Que mentira de equipo el Chelsea
Respuesta #5
el miércoles a las 21:43
el miércoles a las 21:43
Cita de Gudari3:
Que mentira de equipo el Chelsea
Si. Pero imagina entonces lo que es el United...
Respuesta #6
el miércoles a las 21:45
el miércoles a las 21:45
Cita de Goiena:Cita de txitxaubito:
+++++±+
Ya, pero para muchos es un jugador que no corre y lucha. Distintas formas de ver el fútbol.
Es lento cono el solo y es cierto que defiende poco, pero con ese pase final y esa vision de juego, te puedes permitir defender con uno menos por todo lo que te da despues arriba...todo es amoldarlo a la estructura del equipo y a su manera de jugar...
A mi dame un Isco en mi equipo y te regalo pollos sin cabeza a tutiplen...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #7
el miércoles a las 21:47
El chelsea es mucho mas equipo que el United .
Tuvimos muy mal suerte solo eso .
Tuvimos muy mal suerte solo eso .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #8
Curioso que haya jugado el Betis toda la Conference League con el portero suplente pero en la final cambie y pongo al titular (Adrián).
Hubiese ardido el foro si el Athletic hace eso.
Respuesta #9
el miércoles a las 21:51
Cita de txitxaubito:Cita:
+++++±+
Es lento cono el solo y es cierto que defiende poco, pero con ese pase final y esa vision de juego, te puedes permitir defender con uno menos por todo lo que te da despues arriba...todo es amoldarlo a la estructura del equipo y a su manera de jugar...
Igual Muniain nos hubiera venido bien esta temporada.
Respuesta #10
Cita de bilbaino90:
Curioso que haya jugado el Betis toda la Conference League con el portero suplente pero en la final cambie y pongo al titular (Adrián).
Y con razón.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #11
el miércoles a las 21:52
el miércoles a las 21:52
El Chelsea no es lo que era, está claro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #12
el miércoles a las 21:53
Cita de txitxaubito:Cita:
+++++±+
+++++++++
Es que ves jugar a Ceballos en el Madrid y a Isco en el Betis y te das cuenta lo que es el Madrid.
Respuesta #13
que decepción el chelsea... ni ritmo, ni velocidad, ni físico y cada vez que llega el betis da sensación de peligro y muy lentos jugando
Respuesta #14
el miércoles a las 21:57
el miércoles a las 21:57
El Chelsea mucho fisico, pero con balón no desordenan a nadie. Unos zotes de cuidado.
El Betis acusará el físico, pero los han bailado en algunas jugadas. Con el presupuesto del chelsea... que vergüenza jugar así
El Betis acusará el físico, pero los han bailado en algunas jugadas. Con el presupuesto del chelsea... que vergüenza jugar así

Respuesta #15
el miércoles a las 21:59
el miércoles a las 21:59
Viendo a Maria Jesus Montero hablando del partido,me doy cuenta que estamos gobernados por gente semianalfabeta (por ser generoso) y con muy pocas luces.Respecto el partido,aunque me joda,el Betis está haciendo siendo muy inteligente y jugando bastante bien