Fiesta del fútbol vasco el domingo 20 de febrero a las 21:00

Registro: 27/05/2008

Publicado el 28 de enero a las 17:37
Editado 1 veces - Última vez el 28 de enero a las 17:38
Leído: 6.071

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 101 respuestas

Respuesta #46
el 28 de enero a las 21:08
que guerreros estais,cualquier dia formais un grupo antirealista
Respuesta #47
el 28 de enero a las 21:09
Cita de pbi1mp:
Cita:

Buen rollo no sé, pero al menos en los foros de los giputxis en Marca es patético lo que escriben contra el Athletic, simpatías y buen rollete cero patatero.

Pues mirate el forodel Diario Vasco y verás todas las maneras posibles de odio y de desprecio por un equipo, una afición, una ciudad o villa, una provincia o Territorio Histórico.

Pues igual es peor noticias de gipuzkoa que el diario vasco. Persona más incitadora al odio hacia el athletic que recalde pocos hay.
Respuesta #48
el 28 de enero a las 21:21
Cita de pbi1mp:
Cita:

Buen rollo no sé, pero al menos en los foros de los giputxis en Marca es patético lo que escriben contra el Athletic, simpatías y buen rollete cero patatero.

Pues mirate el forodel Diario Vasco y verás todas las maneras posibles de odio y de desprecio por un equipo, una afición, una ciudad o villa, una provincia o Territorio Histórico.

Sólo entré el otro día porque alguien del foro lo comentó, entré y salí echando leches. Lo de Marca tiene tela pero se puede contrarrestar lo que escriben pero hacerlo en el Diario Vasco este es un suicidio. Una vez y nada más y sólo estuve cinco minutos.

Visca lAthletic

Respuesta #49
el 28 de enero a las 21:38
Yo no lo tengo en el calendario como el partido "especial" de la temporada, si en cambio espero con ansias ganar al Madrid, al Atletico, Valencia y sobretodo al Barça.

Respuesta #50
el 28 de enero a las 21:41
Cita de almogaver:
Yo no lo tengo en el calendario como el partido "especial" de la temporada, si en cambio espero con ansias ganar al Madrid, al Atletico, Valencia y sobretodo al Barça.

Pues déjame el carnet, que a mí me faltan
Respuesta #51
el 28 de enero a las 21:43
Cita de jatabe:
Y q queremos q sea como un Betis-sevilla? Porque entre unos y otros siempre estamos metiendo mierda!

Ahí está.
Respuesta #52
el 28 de enero a las 21:45
Cita de Pairo:
De fiesta no tiene nada.

En el salón de tu casa en Lugo escuchando muñeiras con los cuadros de Paco y de la santísima Trinidad... Pues no.
Respuesta #53
el 28 de enero a las 21:48
Cita de basurde:
Cita de Pairo:
De fiesta no tiene nada.

En el salón de tu casa en Lugo escuchando muñeiras con los cuadros de Paco y de la santísima Trinidad... Pues no.
genial

N.E.M.

Respuesta #54
el 28 de enero a las 21:55
¿Nos podrán poner un partido por la tarde que no sea a las 21?

Lo peor es que vamos a tener dos seguidos, porque a la semana siguiente contra el Barcelona también será a las 21 ya que juegan E.L

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #55
el 28 de enero a las 21:56
El partido que más pereza me da ir a verlo.
Cada día que pasa menos aguanto a los giputxis, a eitb kirolak, a la kalejira y al hermanamiento de los huevos.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #56
el 28 de enero a las 22:01
Cita de WALTRAPAX:
Cada día que pasa menos aguanto a los giputxis, a eitb kirolak, a la kalejira y al hermanamiento de los huevos.

Desde abril, el odio hacia ellos ha ido en aumento. En buena parte, porque no hablan de otra cosa. Malos perdedores, peores ganadores. El mayor logro de su historia.

Respuesta #57
el 28 de enero a las 22:02
Cita de WALTRAPAX:

Aduriz es giputxi, Etxebe tb...hay que saber diferenciar. Tontos hay en todas partes, gente maja tb. Prefiero los deportes de ETB que los de cualquier otra cadena para los que solo existe barsa o Madrid
Respuesta #58
el 28 de enero a las 22:03
Cita de Fanucci:
A ver si para éste sí hay 100% de aforo..
mejor que no, solo aficion del Athletic

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #59
el 28 de enero a las 22:04
Cita de Copernico:
Cita:

Es así como se denomina

https://twitter.com/AthleticClub/status/1455212384008785930?t=WaiRF34FqRTBSVvwEzteaA&s=19

Buenismo y pagafantismo a raudales.

No aprendemos.

"El Athletic es un potente NOSOTROS que, cuando entra en combustión, deja pequeño al fútbol moderno". Jorge Valdano.

Respuesta #60
el 28 de enero a las 22:06
Cita de Anderson:
Cita:

Buenismo y pagafantismo a raudales.

No aprendemos.

Viajar, reír, disfrutar y sobre todo ser felices

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso