¿Ficharíais a Oyarzabal por 75 millones?

Registro: 29/12/2003

Publicado el 14 de junio a las 16:14
Leído: 9.357
Se habla que el Barça se está planteando su fichaje, tras la renovación del año pasado su cláusula es de 75 millones (sin cláusula Antiath).

Volveríais a intentarlo?? Se supone que nos ha rechazado 2 veces, y su fichaje+sueldo me imagino que con el actual músculo financiero no es asumible, pero yo tocaría un poco los cojones después de los últimos acontecimientos (Remiro, Merino,...) e igual cae renovación al alza de nuevo.

Bromas a parte, si el jugador quisiera venir yo no dudaría en pagar 75 millones por él.

Aúpa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 92 respuestas

Respuesta #1
el 14 de junio a las 16:18
Tú crees en serio que el Athletic puede pagar 75 millones por un jugador?. Que crees que somos el City?
Respuesta #2
el 14 de junio a las 16:23
La obligación del Athletic, es intentarlo de nuevo, y si no lo consigue, por lo menos tendremos entretenidos a los vecinos.
Respuesta #3
el 14 de junio a las 16:23
Pero cuantas veces quereis que nos rechacen? Un poco de orugllo

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #4
el 14 de junio a las 16:24
Se intentó en su momento,ahora que le quieren los grandes sería hacer el ridículo.
Respuesta #5
el 14 de junio a las 16:26
Cita:
Tú crees en serio que el Athletic puede pagar 75 millones por un jugador?. Que crees que somos el City?

El año pasado íbamos a pagar 60. Ya dijo el presi que pretendía tener 18 fichas de nivel y el resto canteranos, yo optaría por 5 top (Wili, Muni, Iñigo, Yuri,....), 13 fichas medias (Beñi, De Marcos,...) resto canteranos. Con este planteamiento yo creo que si que podríamos permitirnos algún fichaje top cada 2/3 años. Entrando en Europa regularmente por supuesto.
Respuesta #6
el 14 de junio a las 16:31
Cita:

Claro que puede. Pero el jugador tiene que ser buenísimo, y tiene que querer venir.

Este no cumple una de las condiciones.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #7
el 14 de junio a las 16:36
Nosotros no somos un equipo para hacer ub fichaje por 75 kilos , sino tenemos eso claro pues no tenemos nada claro.
Y eso sea oyarzabal o messi, estamos en otra liga.
Respuesta #8
el 14 de junio a las 16:41
espabila
Respuesta #9

Oyarzabal ahora tiene ya casi nivel de ir a cualkier equipo del mundo.

Porque te crees que eligiría al Athletic ?
Respuesta #10
Cita:

El Athletic tenía a Kepa el verano pasado.

Se fue y dejó 80 millones y 4.5 de ficha libre.

Si podía permitirse a Kepa puede permitirse a Oyarzabal.

Otra cosa es que Oyarzabal no va a venir al Athletic así que dejad de darle vueltas. Es un pedazo jugador, jovencísimo y uno de los centrocampistas con más gol de las ligas importantes. No sé por qué nadie le ha fichado aún, a mí me parece que para Barcelona o Madrid es un win win.

Y por lo mismo, para el Athletic sería una inversión, estoy seguro que de haber fichado a Oyarzabal por 60 el año pasado este año podría haber salido por 80 y en año de mundial por más, a poco bien que se le dé. Si se plantea como un negocio era una incorporación tremenda, si se plantea como un fichaje para 10 temporadas no tiene sentido.

A mí me parece el jugador español con más futuro, ni Brahims, ni Asensios..
Respuesta #11
el 14 de junio a las 16:43
Cita:
Nosotros no somos un equipo para hacer ub fichaje por 75 kilos , sino tenemos eso claro pues no tenemos nada claro.

75 ahora, son los 300 de Loren en los 80 y los 500 de Etxebe en los 90....
Respuesta #12
el 14 de junio a las 16:48
Cita:
Cita:

75 ahora, son los 300 de Loren en los 80 y los 500 de Etxebe en los 90....

Vamos sino tienes eso claro pues poco se puede hacer.
Que si, que es muy bonito abrir un post para esto y escribimos , etc.
Respuesta #13
el 14 de junio a las 16:54
Olvidaros del tema el tren de Oyarzabal paso hace 2 veranos ahora si hace un buen europeo sub21 acabara en la premier o el Barça por 75 kilos casi seguro.

Gora Athletic

Respuesta #14
el 14 de junio a las 16:56
Tampoco quería venir Íñigo martinez y está aqui
Respuesta #15
el 14 de junio a las 16:56
Ni por el forro.
Respuesta #16
el 14 de junio a las 17:00
Cita:
Olvidaros del tema el tren de Oyarzabal paso hace 2 veranos ahora si hace un buen europeo sub21 acabara en la premier o el Barça por 75 kilos casi seguro.

75 kilos ya te digo que no..

Aperriguay ya esta haciendo declaraciones para empezar a allanarse el terreno de una salida del club por menos pasta, en plan de hay que dejar crecer al jugador.

Lo de las clausulas enteras solo son para "El Bilbao" como dicen ellos.
Respuesta #17
el 14 de junio a las 17:01
Aunque el jugador quisiera venir es inviable para el Athletic, 75 melones más una ficha de 4 melones netos te vas a una operación de más de 80 melones solo el primer año
Un poquito de por favor

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.
Los bizkainos somos bizkainos.

Respuesta #18
el 14 de junio a las 17:01

Anda yaaaaa
Respuesta #19
el 14 de junio a las 17:17
Lo que hay que leer,en fin.
Respuesta #20
el 14 de junio a las 17:21
Hace unos veranos deciais algunos que era un paquetillo, ahora ya no , eh?

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #21
el 14 de junio a las 17:25
Si no quiso venir hace 3 años ni el año pasado, ¿Como va a querer venir ahora que está subiendo su cotización y los gigantes de Europa empiezan a vigilarle?. Prefiere ir a otros clubs en caso de salir de la Real.
En cuanto al precio, sería como lo de Ríos en su día o incluso más y, sólo sería planteable con los 220 millones de suoeravit que dejó la anterios Directiva. Con esta Directiva es inviable al no poder usar ese dinero.
Respuesta #22
el 14 de junio a las 17:26
Editada el 14 de junio a las 17:41
Es imposible que a día de hoy Oyarzabal acabe aquí. En un futuro? Quien sabe... Pero ahora mismo si no es este verano, será el siguiente, pondrá rumbo a la Premier en mi opinión. El Barça necesita vender y mucho para acometer un fichaje así, y son incapaces de deshacerse de Coutinho o Dembelé. No pueden ofrecer la ficha a De ligt que le ofrece el psg, dudo que vayan a poner 75 kilos por Oyarzabal. Habrán preguntado sin más y a no ser que la real se baje los pantalones con la cláusula lo veo difícil.Añadir además que Griezzman lo tiene hecho al parecer con el Barça. Me sigo sin creer lo de Oyarzabal y el Barça. Vamos creo yo...

Lo que tengo claro es que cuanto antes se vaya antes aumentarán las posibilidades de que acabe en el Athletic. Es decir considero que es más factible que haga un Yuri a que haga un Iñigo Martínez (para esto último hay que tener unos huevos muy gordos y un carácter que Oyarzabal no tiene).

Y en cuanto a lo de rechazar? No opino lo mismo. Para mi rechazar es, si el Athletic se pone en contacto conmigo decir directamente que no. Pero este chico lo único que hizo fue, que su padre se reunió (varias veces de hecho) con el Athletic e ir donde la real diciendo "el Athletic nos ofrece tanto, si nos lo igualas o te acercas nos quedamos". De ahí las renovaciones seguidas a las noticias del pago de cláusula por parte del Athletic. No creo que sea una situación de rechazo del todo, sino un tema de dinero, como la mayoría de los casos hoy en día.

La real ahora mismo se está reforzando bien en mi opinión, lo cual sabiendo cual es un poco su situación económica me huelo e intuyo una salida gorda del club. Y creo que los tiros van más por William José, que tiene también buen cartel. Yo creo que Oyarzabal aguantará un año más. El verano que viene está en la premier. Y sinceramente cuanto antes salga, mejor para nosotros.

Respuesta #23
el 14 de junio a las 17:33
Cita:
La obligación del Athletic, es intentarlo de nuevo, y si no lo consigue, por lo menos tendremos entretenidos a los vecinos.
Con la JD de Urrutia o de Uribe-Echevarria si se podía afrontar ese fichaje. Elizegi no creo que pueda

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #24
el 14 de junio a las 17:35
Cita:
Pero cuantas veces quereis que nos rechacen? Un poco de orugllo
La primera hubiera sido ideal, "solo" 30 kilos... y ahora jugaríamos:

Muniain   R.García   Oyarzabal

Williams

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #25
el 14 de junio a las 17:38
Seamos sinceros: Con Oyarzabal el Athletic pegaria un salto de calidad...pero no creo que se quedaria mucho mas arriba que lo que hemos logrado en los ultimos años que es mucho.

Quiero decir que su alto coste, ficha mas convertir a la Real en el club mas potente de Euskadi a efectos economicos lo convierte en una operacion mas bien ruinosa.

No lo veo ni aunque habria opciones, hace unos años si pero no ahora, paso el tren y tal vez no haya pasado como tal porque la oportunidad nunca existio.

Las declaraciones semi-xenofobas que lanzo el chaval (al que no tenia por mala persona) tras el derby cual De Pedro 2.0 te dicen claramente que piensa de nosotros.

Abogo por el FIN DE LAS TRAMPAS, de TODAS, que acaben aqui y ahora, que no se vuelvan a repetir diarras ni bibianes JAMAS
(Ptrabajo)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso