Fichajes imprescindibles

Registro: 26/01/2020

Publicado el miércoles a las 11:14
Leído: 5.335
Berenguer
Vicente
De Marcos (Gorozabel)
Laporte
Y claro...
Valverde
Para empezar

---------------------------

En el mercado no hay jugadores con su Calidad.

Vamos a jugar en Europa y necesitamos fondo de vestuario.

Y hay que ir pensando en la temporada siguiente que jugaremos Txanpions o otra vez Europa League y hay que ir con un equipo más consolidado.

Si el problema de BERENGUER es que pide más ficha, se la subía porque se lo ha ganado con creces.

Los que no están a favor, piensa que hemos pagado 5 millones en ficharle y sumale, ni la mitad, a 3-5 años de aumento de contrato.

Lo de Berenguer hay que verlo desde el punto de vista de fichaje coste cero y eso de más que le puedes dar a 3-5 años de contrato.

En cuanto a VICENTE y su físico y que no defiende, recuerdan a Yeste no?

Hay jugadores que tienen una magia especial que está por encima de los estándares que se pide al resto de jugadores.

Su Calidad es Txanpions pero necesita la confianza de jugar en un grande y hace tiempo que tendría que estar jugando en el Athletik, que no se puede permitir el lujo de prescindir de jugadores de su Calidad.

Contrato de 2 años y el año que viene cuando demuestre se le hace uno de 5 con buena cláusula y todo.

En cuanto a DE MARCOS, dicen que le cuesta mucho recuperarse postpartidos, pero espero que apueste por un año más.

Es de suponer que así lo ha hecho porque sino lo lógico es que se hubiese despedido con Muniain, pero todavía quedaría hasta el viernes para poderse despedir de la Katedral contra el Sevilla.

Aunque se quede, el fichaje de Gorozabel es recomendable.

Otro imprescindible es LAPORTE, que yo creo que vendrá.

Y para acabar con estos fichajes claves, VALVERDE.

Yo quería a Bielsa pero después de lo bonito que hemos jugado este año, más Txapeldunak Kopa más Quinto puesto, se lo ha ganado de calle y sería un desastre frenar este proyecto con un cambio de entrenador.

Djalo vendrá bien arriba pero necesitamos a alguien más arriba porque se van Villalibre,creo, Rulo, Muniain,...

Barrene?

Ander Barrenetxea?

Porque a Marton creo que lo ha fichado la Real no?

For aparte de lo que pueda venir del Bilbao Athletik, que desconozco totalmente.

A Balaidos a cerrar el Quinto puesto.

Y hasta final de liga no dormirse porque el equipo se juega el Zamora, muy importante!!!
                  GURU
         NICO   SANCET   IÑAKI
          GALARRETA PRADOS
YURI PAREDES VIVIAN DE MARCOS
                SIMON

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League
Aduriz/Itu/Bittor/Iraola...Gora Herria!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 11:20
Yo ficharía también a Herrera, aunque se pase media temporada lesionado tiene mucha Calidad y Experiencia para prescindir de el de cara a Europa, incluso Liga y Kopa.

GURU
         NICO   SANCET   IÑAKI
          GALARRETA PRADOS
YURI PAREDES VIVIAN DE MARCOS
                SIMON

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League
Aduriz/Itu/Bittor/Iraola...Gora Herria!!!

Respuesta #2
el miércoles a las 11:22
Cita de UR:
Berenguer
Vicente
De Marcos (Gorozabel)
Laporte
Y claro...
Valverde
Para empezar

Y hay que ir pensando en la temporada siguiente que jugaremos Txanpions o otra vez Europa League y hay que ir con un equipo más consolidado.

Si el problema de BERENGUER es que pide más ficha, se la subía porque se lo ha ganado con creces.

Los que no están a favor, piensa que hemos pagado 5 millones en ficharle y sumale, ni la mitad, a 3-5 años de aumento de contrato.

Lo de Berenguer hay que verlo desde el punto de vista de fichaje coste cero y eso de más que le puedes dar a 3-5 años de contrato.

Hay jugadores que tienen una magia especial que está por encima de los estándares que se pide al resto de jugadores.

Su Calidad es Txanpions pero necesita la confianza de jugar en un grande y hace tiempo que tendría que estar jugando en el Athletik, que no se puede permitir el lujo de prescindir de jugadores de su Calidad.

Contrato de 2 años y el año que viene cuando demuestre se le hace uno de 5 con buena cláusula y todo.

En cuanto a DE MARCOS, dicen que le cuesta mucho recuperarse postpartidos, pero espero que apueste por un año más.

Es de suponer que así lo ha hecho porque sino lo lógico es que se hubiese despedido con Muniain, pero todavía quedaría hasta el viernes para poderse despedir de la Katedral contra el Sevilla.

Yo quería a Bielsa pero después de lo bonito que hemos jugado este año, más Txapeldunak Kopa más Quinto puesto, se lo ha ganado de calle y sería un desastre frenar este proyecto con un cambio de entrenador.

Djalo vendrá bien arriba pero necesitamos a alguien más arriba porque se van Villalibre,creo, Rulo, Muniain,...

Barrene?

Ander Barrenetxea?

For aparte de lo que pueda venir del Bilbao Athletik, que desconozco totalmente.

Y hasta final de liga no dormirse porque el equipo se juega el Zamora, muy importante!!!

Imprescindible, gracias a Dios, no hay ninguno.

De los que dices, alguno de auténtica risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el miércoles a las 11:22
Cita de UR:
Berenguer
Vicente
De Marcos (Gorozabel)
Laporte
Y claro...
Valverde
Para empezar

!!!
ç

Da igual lo que pida, ¿verdad? Se le subía y listo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el miércoles a las 11:24
Te falta Djalo

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #5
el miércoles a las 11:25
Fichajes como tal, a día de hoy, el que mas me interesa es el de Iván Martín.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #6
el miércoles a las 11:31
Te compro todos excepto Laporte. No podemos llegar ni de lejos a las cifras que se manejan en su contrato. Debe de estar cobrando 25 kilos anuales netos. Cuando podemos pagarle ? 10 brutos (5 netos) a lo sumo?
No lo veo.
Respuesta #7
el miércoles a las 11:31
Cita de Reydekopas:

Ivan Martin debe de ser prioridad.Y más con las bajas de Raul/Muniain y más que probable de Herrera.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #8
el miércoles a las 11:35
Cita de athletic2000:
Cita de Reydekopas:

Ivan Martin debe de ser prioridad.Y más con las bajas de Raul/Muniain y más que probable de Herrera.

Para mí Iván Martín es imprescindible. No olvidar a Guevara si se va Dani García, hay que meter más músculo y experiencia contrastada como pivote. A mí Prados me parece más un mediocentro recuperador que hace buen trabajo de equilibrio pero para una competición como la UEFA el físico y la fuerza es muy importante por eso veo más factible a Guevara.

Sergi

Respuesta #9
el miércoles a las 11:38
Yo tambien pienso que IVAN MARTIN es un fichaje imprescindible que debemos acometer este año que vamos a europa, ander GUEVARA tambien es una buena opcion para apuntalar el centro del campo, LAPORTE como se ponga a tiro a buen precio tambien seria un fichaje a tener muy en cuenta!! BERENGUER es una renovacion de manual
Respuesta #10
el miércoles a las 11:42
Nada y como somos un club de cantera nos cagamos a olabarrieta a peio canales etc etc
Respuesta #11
el miércoles a las 11:44
Cita de Sergi20:
Cita:

Para mí Iván Martín es imprescindible. No olvidar a Guevara si se va Dani García, hay que meter más músculo y experiencia contrastada como pivote. A mí Prados me parece más un mediocentro recuperador que hace buen trabajo de equilibrio pero para una competición como la UEFA el físico y la fuerza es muy importante por eso veo más factible a Guevara.

¿Sabéis lo que significa imprescindible?

Respuesta #12
el miércoles a las 11:54
La Virgen del Motocross, PC Futbol con 240 millones de presupuesto (y poca idea)
Respuesta #13
el miércoles a las 11:55

A mí IMPRESCINDIBLES me parecen la columna vertebral que nos ha llevado a donde estamos.
Básicamente los 18 más importantes en la rotación, el cuerpo técnico y la estructura que ha montado Mikel González en él área de dirección técnica y deportiva.

A partir de ahí confianza absoluta en dar continuidad al crecimiento que se vislumbra.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #14
el miércoles a las 12:02
Cita de athletic2000:
Cita de Reydekopas:

La prioridad es un central, esa ya la ha puesto Valverde. Iván Martín si se pone a tiro bien y sino se le da la oportunidad a Nico Serrano que se la está ganando. Va a hacer falta un delantero, yo trataría de traer a Bautista, creo que no debería ser difícil. Por otro lado, en lo que más hay que invertir es en el central, hay que tener ese puesto bien cubierto con cuatro jugadores de buen nivel. Laporte seria el deseado, pero se me antoja complicado, es una operación difícil y costosa por la elevadísima ficha del jugador. Veo más factible fichar a David García (Osasuna) creo que Osasuna va a querer hacer caja este verano y escucharían ofertas por supuesto mucho más bajas de lo que marca su cláusula. Me parece que la opción David García es más sencilla que la opción Laporte
Respuesta #15
el miércoles a las 12:05
Cita de UR:
Berenguer
Vicente
De Marcos (Gorozabel)
Laporte
Y claro...
Valverde
Para empezar

Barrene?

Ander Barrenetxea?

Decir de un jugador como Iñigo Vicente que es un jugador de Champions cuando ha jugado un grandioso total de 3 partidos (y solo a ratitos) en primera división, es cuanto menos gracioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso