fichajes categorias inferiores

Registro: 26/01/2007

Publicado el 4 de enero a las 14:58
Leído: 3.431
El año pasado hubo un mercado invernal de fichajes muy movido para las categorías inferiores; Bilbao Athletic,juveniles y cadetes, entre ellos Adama Boiro, que ya está en el primer equipo.
Éste año no he leído ni oído nada de nada, sabéis algo???
Me extraña que Mikel no esté de pesca, seguramente la semana que viene empiece a dar nombres de fichajes.
Hacerlo en el mercado de invierno creo que es más sencillo negociar incorporaciones ya que en verano hay más postores en todas las pujas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 4 de enero a las 15:33
Digo yo que en algún momento se dará por satisfecho y la cantidad de fichajes se reducirá, ¿no? No estará fichando a 20-30 chavales en cada mercado.
Respuesta #2
el 4 de enero a las 15:43
Cita de EH_Ath:
Digo yo que en algún momento se dará por satisfecho y la cantidad de fichajes se reducirá, ¿no? No estará fichando a 20-30 chavales en cada mercado.

Sería ansia viva … y no es sano.
Respuesta #3
el 4 de enero a las 15:49
Cita de itsasturi:
El año pasado hubo un mercado invernal de fichajes muy movido para las categorías inferiores; Bilbao Athletic,juveniles y cadetes, entre ellos Adama Boiro, que ya está en el primer equipo.
Me extraña que Mikel no esté de pesca, seguramente la semana que viene empiece a dar nombres de fichajes.
Hacerlo en el mercado de invierno creo que es más sencillo negociar incorporaciones ya que en verano hay más postores en todas las pujas.

Hombre, es imposible que todos los años , se fiche lo que se fichó el año pasado. Si este año hiciese lo mismo, ello significaría que el año pasado se erró con los fichajes.

Teniamos carencias, y con esos fichajes se suplieron dichas carencias.
Respuesta #4
el 4 de enero a las 16:05
Cita de itsasturi:

Por qué tenemos que hacer un mercado invernal "movido"?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #5
el 4 de enero a las 16:09
Cuentan que lo normal en las categorías inferiores es que se cierren las incorporaciones en estas fechas, mas/menos, otra cosa es que se anuncien
Respuesta #6
el 4 de enero a las 16:13
No tienen por qué anunciarse.
Respuesta #7
el 4 de enero a las 16:38
Ya se ha fichado al extremo del Alavés, así que haya salido en prensa.
Respuesta #8
el 4 de enero a las 18:31
Es evidente que para ahora se habrán concretado fichajes se sepa o no
Imagino que cuando hagan balance Mikel González y quien le acompañe de la directiva en la rueda de prensa como la que hicieron el año pasado darán datos aunque evidentemente nombres no van a dar
Respuesta #9
el 4 de enero a las 19:28
Cita de Ion koldo:
Ya se ha fichado al extremo del Alavés, así que haya salido en prensa.

Y Aranburu, delantero del Antiguoko.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #10
el 4 de enero a las 20:38
pues todos los que se han incorporado al bilbao ath. no juega casi ninguno
Respuesta #11
el 4 de enero a las 20:53
Aranburu está a prueba
Y en ese equipo no solo está él a prueba

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso