Fichaje para el.Bilbao Arh

Registro: 03/10/2005

Publicado el 23 de junio a las 17:02
Leído: 8.004

Se lleva desde Diciembre con este rumor, ogual lo de Villalibre....

https://athletic.elcorreo.com/bilbao-athletic/bilbao-athletic-cierra-fichaje-aymane-jelbat-20230623155937-nt.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 23 de junio a las 18:41
Gran movimiento por parte de Uriarte y su junta directiva.

Convencen a un chaval para que 8 años antes se escape de la concentración con su selección, le hace ir colándose en trenes por toda Europa para llegar a Almería para que trabaje en el campo. Luego hace que el Alaves de forma encubierta le lleve para Álava para que se forme en Euskadi y 8 años después le podamos fichar.

Bien por Uriarte. Jugada maestra.
Respuesta #32
el 23 de junio a las 18:58
Editada el 23 de junio a las 18:59
Pues yo si soy partidario de una cantera global y de la diáspora.
Y argumento:
Hablamos siempre de nacidos o formados, por lo que entiendo que podríamos coger a chavales y formarlos nosotros. No veo lógico que si lo forma el vecino valga y si lo formo yo no.
Creo que tiene mucho más arraigo un chico formado desde los 12 años en Lezama que un chico que viene con 18 solo por que se dio la casualidad que nació aquí y seguido se marchó para siempre.
Yo veo cosas que son ilógicas
Si por ejemplo , el hijo de Julen Guerrero, hubiese nacido en Malaga cómo parecía lógico no podría jugar, pese a ser hijo de quien es y resulta que el chico de Liverpool si.
De verdad que me gustaría entender pero no lo veo.
Por cierto si alguno se cree que no soy Athletic 100% le podría mandar mi carnet de socio desde hace ya 35 años. Aclaró esto porque aquí cagando leches te tachan de zebra o peor.
En fin… chapa pero es mi opinión.
Un saludo a todos

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #33
el 23 de junio a las 19:04
Cita de Stz1976:
Y argumento:
Hablamos siempre de nacidos o formados, por lo que entiendo que podríamos coger a chavales y formarlos nosotros. No veo lógico que si lo forma el vecino valga y si lo formo yo no.
Creo que tiene mucho más arraigo un chico formado desde los 12 años en Lezama que un chico que viene con 18 solo por que se dio la casualidad que nació aquí y seguido se marchó para siempre.
Si por ejemplo , el hijo de Julen Guerrero, hubiese nacido en Malaga cómo parecía lógico no podría jugar, pese a ser hijo de quien es y resulta que el chico de Liverpool si.
Por cierto si alguno se cree que no soy Athletic 100% le podría mandar mi carnet de socio desde hace ya 35 años. Aclaró esto porque aquí cagando leches te tachan de zebra o peor.
Un saludo a todos

si el hijo de Julen nace en Malaga y quieren los aitas,le mandan donde los aitites y tios y puede jugar en el Athletic,no busquemos casos que no se han dado para tener razón

lo de formados es que no tiene discusión,se refiere a gente que viene de forma natural a buscarse la visa sea marroqui o andaluz,no se les ficha porque son unos cracks
Respuesta #34
el 23 de junio a las 19:07
Pues eso. Vienen de manera natural a jugar al fútbol y a tratar de ganarse la vida.
Me podrías decir donde viene esa coletilla de “ De forma natural”???
Porque aquí la he oído mil veces pero no tengo tan claro que eso sea asi

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #35
el 23 de junio a las 19:23
.. por lo que veo, otro extranjero mas que colamos a los talibanes de "La filosofía no se toca", aunque se justificarán con lo de que "se ha formado aquí"...lo que querais, pero es de Marruecos.
...y así están llegando y llegarán decenas de ellos en categorías inferiores...

Cantera global que estamos ya en el 2023 y el siglo XXI lleva ya mas de dos décadas
Respuesta #36
el 23 de junio a las 19:27
Cita de Stz1976:
Y argumento:
Un saludo a todos

respetable por cierto
Respuesta #37
el 23 de junio a las 19:31
Cita de evgar:
[citado]Stz1976:
Y argumento:
Un saludo a todos [/quote

respetable por cierto

...es que si no opinas como ellos, te dicen que no tienes sangre rojiblanca y te mandan que te vayas a La Real o al Madrid...no puedes ser un gran athletizale pensando así
Respuesta #38
el 23 de junio a las 19:33
Cita de Metallica:
.. por lo que veo, otro extranjero mas que colamos a los talibanes de "La filosofía no se toca", aunque se justificarán con lo de que "se ha formado aquí"...lo que querais, pero es de Marruecos.
...y así están llegando y llegarán decenas de ellos en categorías inferiores...

Cantera global que estamos ya en el 2023 y el siglo XXI lleva ya mas de dos décadas

y Valverde,Ferreira,etc,¿tan dificil es entender lo de formados de forma natural o ir a ficharlos porque son buenos?
Respuesta #39
el 23 de junio a las 19:37
Editada el 23 de junio a las 19:39
Cita de Doc Venom:
Cita de JackBauer

No podemos ir nosotros a buscarle porque, uy, es pecado, está prohibido, lo "pone" no sé dónde porque a alguien le dio por ponerlo..

Cuidado, que te colgarán de los pulgares en la Plaza Nueva por semejante blasfemia

A ver si te van a colgar a ti de los pulgares por eso de las negritas...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
el 23 de junio a las 19:38
Cita de Stz1976:
Y argumento:
Un saludo a todos

A ver si nos vamos enterando ya de que con 12 años solo puedes traer españoles. Cantera glogal no, cantera hispana.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 23 de junio a las 19:49
Cita de brice:
Cita:

Yo tampoco me lo planteo. Un chaval que llega con 15 años y se pone a jugar a fútbol aquí, evidentemente se ha formado aquí. El asunto es que se lo tenemos que comprar al Alavés porque nosotros no podemos formarle. Se viene de Almería a Alava (...no voy a entrar en el blanqueo de datos). No podemos ir nosotros a buscarle porque, uy, es pecado, está prohibido, lo "pone" no sé dónde porque a alguien le dio por ponerlo. No acuses de talibanismo a quien, precisamente, pide incorporar a chavales para formarlos independientemente de sus llegadas "naturales" y esa serie de vainas. Que Gift soltó su primer lloro en casi con la frontera de Zaragoza y jamás volvió a aparecer por aquí...pero tiene label porque alguien, por sus huevos morenos, lo puso en la wikipedia.

se ha formado de forma natural,vino a buscarse la vida,como hicieron extremeños o galegos,no es que hemos ido a Marruecos porque era un figura y le hemos traido a Lezama o al Derio
Efectivamente. Yo lo veo igual que tú.

No tiene nada que ver con casos como David López, Viguera, Laporte (los 3 vinieron a Eukal Herria por fútbol) o la dudosa forma en que entró en la filosofía Saborit (caso en el que soy totalmente incapaz en posicionarme si entra o no en la filosofía... Eso de que casualidad su madre encontrase trabajo en Vitoria cuando se separó de su marido...).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
el 23 de junio a las 20:00
Cita de brice:
Cita:

Yo tampoco me lo planteo. Un chaval que llega con 15 años y se pone a jugar a fútbol aquí, evidentemente se ha formado aquí. El asunto es que se lo tenemos que comprar al Alavés porque nosotros no podemos formarle. Se viene de Almería a Alava (...no voy a entrar en el blanqueo de datos). No podemos ir nosotros a buscarle porque, uy, es pecado, está prohibido, lo "pone" no sé dónde porque a alguien le dio por ponerlo. No acuses de talibanismo a quien, precisamente, pide incorporar a chavales para formarlos independientemente de sus llegadas "naturales" y esa serie de vainas. Que Gift soltó su primer lloro en casi con la frontera de Zaragoza y jamás volvió a aparecer por aquí...pero tiene label porque alguien, por sus huevos morenos, lo puso en la wikipedia.

se ha formado de forma natural,vino a buscarse la vida,como hicieron extremeños o galegos,no es que hemos ido a Marruecos porque era un figura y le hemos traido a Lezama o al Derio

Vamos, que si no viene a jugar a fútbol, puede jugar en el Athletic. Pero si viene a jugar a fútbol, no puede jugar en el Athletic. O.K.

Por el humor de Dios!

Respuesta #43
el 23 de junio a las 20:02
Cita de Peio_70:
Cita de Stz1976:
Y argumento:
Un saludo a todos

A ver si nos vamos enterando ya de que con 12 años solo puedes traer españoles. Cantera glogal no, cantera hispana.

Ayer trajimos uno de Francia de 14 y creo que por aquí se decía que no se podía hasta los 16

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #44
el 23 de junio a las 20:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Entonces la información del Correo está mal

Negociación con el Alavés

El marroquí contaba con un año más de contrato en el Deportivo Alavés. Según apuntan fuentes consultadas por este periódico, estas últimas semanas se han sucedido varias conversaciones entre el Athletic y el club babazorro para acordar los términos de la incorporación, que apenas ha tenido coste para los rojiblancos. La operación está más centrada en cláusulas futuras en caso de alcanzar ciertos objetivos que en un precio de salida alto. El acuerdo está completamente cerrado y solo falta que el futbolista estampe la firma definitiva para hacer oficial este movimiento.

Vaya

Volvemos al punto de partida

Solo falta Amorrortu

Vaya, otra vez has hecho agua

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 23 de junio a las 20:07
Cita de Petrus:
Cita:

Vaya

Volvemos al punto de partida

Solo falta Amorrortu

Vaya, otra vez has hecho agua

Seguro?

No he afirmado nnada

Y tu?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso