Festival internacional de cine de montaña

Registro: 25/06/2007

Publicado el 9 de diciembre a las 07:03
Leído: 174

Desde hace muchas décadas, tengo pasión por el alpinismo himalayo. Alpinismo, practicado desde el sofá. Por falta de tiempo, dinero y sobre todo de valor, lo he ido desarrollando mediante la lectura, y en épocas recientes mediante la visión de películas.

¡¡¡ Como han cambiado los valores en las generaciones de alpinistas actuales!!! Ni mejores, ni peores, sino diferentes. Cambios generacionales, como los que se han dado en la forma de jugar de los profesionales del fútbol.

Durante esta semana, se desarrolla en Bilbao, el doceavo festival internacional de cine de montaña. Entre otros, he asistido a la sesión inaugural, donde se presentó la película Ostatnia Góra (La última montaña). Película polaca, estrenada en Polonia hace dos meses, sobre la ascensión invernal al K2, en el invierno del 2018. Liderada por Krzysztof Wielicki, que está en Bilbo. Ha presentado su libro "Mi elección", editado en octubre del 2.019.

https://es.wikipedia.org/wiki/Krzysztof_Wielicki

Película, a mi juicio, muy interesante y diferente a las habituales, ya que se centra en el liderazgo, gestión de equipos, toma de decisiones en situaciones de vida o muerte, etc.

Hoy lunes 9/12, la vuelven a proyectar en los cines Golem de la Alhóndiga, a las 18 horas. Entradas en cajeros BBK o por internet.

No te pido que pienses como yo, me conformo con que pienses en lo que digo.
Que sea compromisario el socio que manifieste su voluntad de serlo. Sin firmas de otros socios.

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso