Fernando Llorente, al Nápoles (Sport y MD)

Registro: 04/09/2012

Publicado el 30 de agosto a las 19:04
Leído: 1.786
Creo que es el tercer inteto de subir un post dedicado al nuevo destino de Llorente, Nápoles. El tema de los borrado0s se debe a la no inclusión de la obligada referencia a la noticia. Parece que Llorente a dicho ciao a su retiro marsellés y vuela junto a Txus a Nápoles. Dos años de contrato, ánimo que pasan rápido y regresará con más veteranía.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/fernando-llorente-al-napoles-7613079
"Si". (Txurdinaga)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 30 de agosto a las 19:13
Cita:
Creo que es el tercer inteto de subir un post dedicado al nuevo destino de Llorente, Nápoles. El tema de los borrado0s se debe a la no inclusión de la obligada referencia a la noticia. Parece que Llorente a dicho ciao a su retiro marsellés y vuela junto a Txus a Nápoles. Dos años de contrato, ánimo que pasan rápido y regresará con más veteranía.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/fernando-llorente-al-napoles-7613079

Ahora sí

Respuesta #2
el 30 de agosto a las 19:20
Un gran equipo con un proyecto sólido liderado por un pedazo entrenador.

Menuda vidorra tener esa costa, aguas y comida en la puerta de tu casa. La mejor pizza del mundo.

Envidia sana .

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 30 de agosto a las 19:21
Espero que no cambie su dieta de pipas por pizzas

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #4
el 30 de agosto a las 19:23
Inter y Napoli tienen mejor plantilla que la Juve, al menos más completa. Pero el XI de la Juve es demoledor.

El Napoli tiene a Mertens para atacar espacios, Milik para aguantarlas de espaldas y asociarse y Llorente para desatascar. Equipazo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #5
el 30 de agosto a las 19:51
Que disfrute de las pizzas cojonudas que se hacen en Napoli.

Nada más que añadir.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #6
el 30 de agosto a las 20:01
Igual crea la pizza cuatro pipas
Respuesta #7
el 30 de agosto a las 21:35
En Napoles lo tenían claro...o Llorente o segunda...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #8
el 31 de agosto a las 13:12

Mi corazón será por siempre bianconero, nunca vestiré una camiseta italiana que no sea la de la Juventus.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #9
el 31 de agosto a las 18:29
Me dan envidia se llevan al Campeón del Mundo y de Europa y actual subcampeón de Champions para dos años,cuando aquí decian que estaba acabado,y resulta que luchará por el scudetto y la Champions casí nada...

PREFIERO ESTAR ENRABIETADO,QUE FELIZ EN LA IGNORANCIA.

Respuesta #10
el 31 de agosto a las 20:35
Cita:

Mi corazón será por siempre bianconero, nunca vestiré una camiseta italiana que no sea la de la Juventus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso