Femenino 0-6 Cadete A

Registro: 08/10/2019

Publicado el 18 de agosto a las 13:07
Leído: 17.644
Informa la Cantera de Lezama de un resultado muy sorprendente en el amistoso disputado entre el primer equipo femenino del Athletic y el Cadete A masculino.

El Cadete A se ha impuesto por 6-0 a las chicas dirigidas por Iraia Iturregi.

Como para sacar muchas conclusiones.

Falta por saber cuántos minutos ha durado el partido. Cómo iban al descanso. Y si han exigido al Cadete A que bajase el pistón.

Si alguien pudiera ofrecer más datos, muchos lo agradeceríamos.

Beti Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 125) de 250 respuestas

Respuesta #101
el 18 de agosto a las 19:19
A mi me parece muy bien que se apoye el deporte femenino y el futbol incluido.
Y que se le de una salida profesional al futbol femenino me parece estupendo y en unas buenas condiciones.
Respuesta #102
el 18 de agosto a las 19:22
Cita de TWIR:
Cita:

Se subencionan miles de cosas,deportes,arte,cultura etc...que tienen un mínimo respaldo del público,como esos que barren el hielo,el curling(no me salía)y otros deportes minoritarios,con escasísimo público,es lógico,hay que dar cobertura a toda forma de cultura,el Athlétic es de los primeros que apostó por el fútbol femenino y debemos estar orgullosos de ello,dejad a las mujeres en paz,que hagan su camino,necesitan ayuda,han estado reprimidas muchos años.

"dejad a las mujeres en paz,que hagan su camino"

no se les esta dejando hacer su camino cuando se les hace profesionales artificialmente, sin tener seguidores suficientes.

dejarlas seguir su camino seria apoyarlas económicamente, a todo el futbol femenino, no solo 4 privilegiadas que son las "profesionales", para que creen ese camino, que no tiene que ser el mismo que el del futbol masculino, seamos realistas (que no de la real) malamente un aficionado al futbol va a seguir toda la temporada de un equipo que lucharía por no descender en tercera regional. (que es por lo que no son profesionales en tercera regional)

quizás su camino pase por modificar el deporte y adecuarlo mas a sus caracteristicas y distanciarlo asi del futbol, porque a dia de hoy aun jugando al mismo deporte parece que juegan a un deporte diferente.

lo he dicho antes y lo repito, esa ayuda concebida como esta actualmente es un insulto a todo aquel y aquella que quiso ser profesional en algo en la vida (desde medicos, tenistas, pilotos, ingenier@s, golfistas, un larguisimo etc) y que no tuvieron el nivel suficiente para serlo.

lo único que demuestra esa profesionalización artificial es que es mas útil quejarse que esforzarse en ser mejor.

No sé cuál es el problema en que sean profesionales.

A mí me jodería si el sueldo se lo tuviese que pagar yo. Como no es el caso, pues cojonudo.

Y diría que a medida que más se han acercado a esa profesionalización artificial más clubes masculinos han ido creando sus secciones femeninas. Algún interés económico hay. Y si sólo es marketing, también acaba repercutiendo en pasta.

Si pescan muchas subvenciones pues no me parece bien. Pero muchas más subvenciones pesca el furgol masculino. Podemos empezar hablando del campo tó guapo que nos han montado o de los múltiples patrocinios de la Diputación o etcétera. El Bilbao Basket si no hubiese sido por los millones de dinero público no habría ni llegado a ACB. Eso sin salir del municipio. Si vamos a montar el cipote por la subvenciones hagámoslo proporcionalmente al menos.

A mí no me interesa lo más mínimo el deporte femenino pero esa inquina que percibo en muchas réplicas no la entiendo.

Warrior struggling to remain relevant
Warrior struggling to remain consequential

Respuesta #103
el 18 de agosto a las 19:24
Es curioso que mucha gente considera que el fútbol feménino vive del fútbol masculino.

Ahora pregunto, de que vive el Getafe masculino? Es un equipo que por sí mismo no generarían ni la décima parte de los sueldos que cobran, pero se aprovechan de un demencial reparto de los ingresos de tv. Lo fuerte es que ese dinero debería corresponder a otros clubes que son los que generan los ingresos, pero resulta que nos parece normal que el Athletic masculino financie a otro equipo masculino como el Getafe, pero nos parece mal que financie al equipo femenino del mismo club.
Respuesta #104
el 18 de agosto a las 19:24
Cita de TWIR:

no, no, yo no trato de decir que son malas, tienen su nivel, para mi insuficiente a día de hoy para ser profesionales, lo cual no quiere decir que no quiera que sean profesionales algun dia, cuando mejoren su rendimiento, que lo harán y sobre todo cuando generen mas afición.

lo que no es lógico es convertirlas en profesionales artificialmente: ni generan lo que ganan, ni llevan gente suficiente al campo, ni cuando se televisan tienen suficientes espectadores, son profesionales por una cacicada, por un:

- "BUAA BUAAA es que ellos son profesionales y nosotras no!!"
- "Espera, sujetame el cubata, que se van a enterar".

un insulto a todo aquel o aquella que no llego a ser profesional de lo que quería por no tener nivel suficiente, ya quisieran ser medic@s, bomber@s, policías, music@s, ingenier@s, karatekas, tenistas, etc, etc, etc

la conclusión lógica que se saca de ello es que no hay que esforzarse mas sino quejarse mas y sobre todo decir eso de: "es que ellos son profesionales" y callarse mucho que ellos generan con creces lo que cobran.

No, no me refiero a ti en concreto, el tema de la profesionalidad es un debate interesante que ya se ha dado y se tendrá que seguir dando,¿Es pronto, nos precipitados, debemos dar otro impulso,etc? Ni blanco ni negro, pros y contras.

Había muchas cosas de que hablar, cuanto han aguantado las chicas, si ha sido fácil para los cadetes antes del primer gol...

Pero el que abre el post suelta" Y si han exigido al Cadete A que bajase el pistón" ¿Que pienso, mal pienso? Y luego no vuelve a participar en el hilo, ¿No le interesa, el hilo va como quería?.

A mí que alguien diga que son peores, no me aporta nada, que me digas qué crees que es pronto para que sean profesionales y he os corrido mucho para que lo fueran, me parece apropiado e interesante.
Respuesta #105
el 18 de agosto a las 19:28
Cita de TWIR:
Cita:

Yo ni he dicho que el futbol femenino sea mas o menos interesante, ni pretendo llevar a nadie a punta de pistola a ver futbol femenino...pero leo comentarios que dicen que tecnica y estrategicamente las mujeres son peores y tal y cual...y no es cierto en absoluto.
De hecho, hay equipos de niñas de 10, 11, 12 años que han ganado logas de futbol escolar a equipos de niños...porque en esas edades el fisico esta muy muy igualado, y la tecnica y la estrategia que se supone que no tienen?
Y no...no tengo un discurso hipermegaprogre, tan solo ligeramente sensato...cosa de la que, por lo que veo...tu careces...

repito: el publico, el consumidor, DECIDE lo que le sale de los huevos te pongas como te pongas, y en este caso el publico considera que no quiere ver fútbol femenino, no en el estado de desarrollo que se encuentra actualmente, en cambio contra toda lógica de mercado y de tendencias se les hace profesionales ARTIFICIALMENTE.

objetivo logrado, ya son profesionales, pero siguen sin público.

es como si me dan un millón de euros de dinero publico o de un club de socios para sacar un disco y el disco que saco es una mierda, pues no lo compra nadie y no va nadie a los conciertos, eh, pero yo ya he cobrado mi millón, ya soy un musico profesional.... la música? eso es lo de menos.

+ 10000
Respuesta #106
el 18 de agosto a las 19:28
Editada el 18 de agosto a las 19:31
Cita de txopano:
Cita:

"dejad a las mujeres en paz,que hagan su camino"

no se les esta dejando hacer su camino cuando se les hace profesionales artificialmente, sin tener seguidores suficientes.

dejarlas seguir su camino seria apoyarlas económicamente, a todo el futbol femenino, no solo 4 privilegiadas que son las "profesionales", para que creen ese camino, que no tiene que ser el mismo que el del futbol masculino, seamos realistas (que no de la real) malamente un aficionado al futbol va a seguir toda la temporada de un equipo que lucharía por no descender en tercera regional. (que es por lo que no son profesionales en tercera regional)

quizás su camino pase por modificar el deporte y adecuarlo mas a sus caracteristicas y distanciarlo asi del futbol, porque a dia de hoy aun jugando al mismo deporte parece que juegan a un deporte diferente.

lo he dicho antes y lo repito, esa ayuda concebida como esta actualmente es un insulto a todo aquel y aquella que quiso ser profesional en algo en la vida (desde medicos, tenistas, pilotos, ingenier@s, golfistas, un larguisimo etc) y que no tuvieron el nivel suficiente para serlo.

lo único que demuestra esa profesionalización artificial es que es mas útil quejarse que esforzarse en ser mejor.

A mí me jodería si el sueldo se lo tuviese que pagar yo. Como no es el caso, pues cojonudo.

Y diría que a medida que más se han acercado a esa profesionalización artificial más clubes masculinos han ido creando sus secciones femeninas. Algún interés económico hay. Y si sólo es marketing, también acaba repercutiendo en pasta.

Si pescan muchas subvenciones pues no me parece bien. Pero muchas más subvenciones pesca el furgol masculino. Podemos empezar hablando del campo tó guapo que nos han montado o de los múltiples patrocinios de la Diputación o etcétera. El Bilbao Basket si no hubiese sido por los millones de dinero público no habría ni llegado a ACB. Eso sin salir del municipio. Si vamos a montar el cipote por la subvenciones hagámoslo proporcionalmente al menos.

A mí no me interesa lo más mínimo el deporte femenino pero esa inquina que percibo en muchas réplicas no la entiendo.

hombre me dirás que el Athletic no aporta visibilidad a Bizkaia y a Bilbao y que no genera un retorno económico, solo en un partido de liga normal el Masculino genera para la ciudad mas dinero que el femenino en 5 años.

Las subvenciones con cuentagotas, que se abusa de ellas, y sobre todo a quien aporte algo a cambio.

inquina ninguna, pero los chanchullos y los chiringuitos me parecen igual de mal tanto si el dinero se usa para que un concejal se construya un chalet en la playa como si se usa para profesionalizar a quien no tiene nivel para ser profesional.

me parece increíble esa ligereza con el que se REGALA el dinero de todos y de todas.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #107
el 18 de agosto a las 19:36
La pregunta seria: con qué categoría estaría igualado el Athletic Femenino, con el Infantil A, B o el Alevin A?

Visita la nueva web sobre todo lo relacionado con Bilbao y Bizkaia (noticias, quejas vecinales, anuncios clasificados, galeria de fotos, etc..): http:www.enbilbao.tk

Respuesta #108
el 18 de agosto a las 19:40
Cita de indargorri:
La pregunta seria: con qué categoría estaría igualado el Athletic Femenino, con el Infantil A, B o el Alevin A?

la pregunta es: ¿En que categoría conseguirían sobrevivir sin descender? ¿en regional preferente?

lo que nos lleva a otra pregunta: ¿regional preferente es profesional?

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #109
el 18 de agosto a las 19:43
Cita de TWIR:
Cita:

hombre me dirás que el Athletic no aporta visibilidad a Bizkaia y a Bilbao y que no genera un retorno económico, solo en un partido de liga normal el Masculino genera para la ciudad mas dinero que el femenino en 5 años.

Las subvenciones con cuentagotas, que se abusa de ellas, y sobre todo a quien aporte algo a cambio.

inquina ninguna, pero los chanchullos y los chiringuitos me parecen igual de mal tanto si el dinero se usa para que un concejal se construya un chalet en la playa como si se usa para profesionalizar a quien no tiene nivel para ser profesional.

me parece increíble esa ligereza con el que se REGALA el dinero de todos y de todas.

El dinero de todos y de todas se regala para miles de cosas,para poner terrazas en los bares,para habilitar terrazas en los pisos,para poner ascensores,para traer empresas que a los dos ños se van,para poner toldos,para transporte público,para montar un negocio,para cambiar electrodomésticos,para cambiar de coche....lista interminable,vivimos en un comunismo para unas cosas y en un capitalismo salvaje para otras,

I dont talk to fascist

Respuesta #110
el 18 de agosto a las 19:46
Cita de TWIR:
Cita:

El impacto económico del Athletic en la ciudad está garantizado reciba un chavo de dinero público o no lo reciba. Precisamente por el músculo que tiene la entidad no debería recibir ese dinero.

Lo de la "visibilidad" suena como muy ingenuo comparado con la incisividad con la que tratas las subvenciones al fútbol femenino. Supongo que a un aficionado del Tromso o del Inter Baku le influye tanto ver "Bizkaia" en la camiseta del Athletic como a ti y a mí la publicidad que llevaban ellos en sus camisetas cuando jugamos allí. A ver si tenemos vista de lince para reconocer unos chanchullos y chiringuitos pero con otros nos hacemos los ciegos.

Me pregunto si habría que tratar la gestión de todo el dinero público de esa forma. Para subvencionar a empresas o poner en marcha proyectos o servicios públicos.

Respuesta #111
el 18 de agosto a las 19:47
de verguenza ajena leer algunos comentarios en las redes sociales y algunos en este foro

la diferencia fisica es el motivo principal de la ventaja de los chicos contra las chicas y de ahi el resultado, pero eso es irrelavante en el crecimiento del futbol femenino o en su verdadero nivel ya que es incomparable

como es incomparable comparar un peso pluma con un peso pesado en boxeo, quién ganaria el mejor peso pluma o un peso pesado del montón?

Respuesta #112
el 18 de agosto a las 19:48
Algunos dais maldita vergüenza ajena.
Qué asco joder.
Y lo peor es que desviais el debate para meter vuestra mierda machista.
A mi no me gusta el fútbol femenino, me parece aburrido y lento.
Pero son jugadoras profesionales y luchan por desarrollar y mejorar su profesión.
Ni mas ni menos.
Como en la mayoría de deportes no son comparables las versiones masculinas y femeninas.

Respuesta #113
el 18 de agosto a las 19:49
Cita de zelai orlegi:
Es curioso que mucha gente considera que el fútbol feménino vive del fútbol masculino.

Ahora pregunto, de que vive el Getafe masculino? Es un equipo que por sí mismo no generarían ni la décima parte de los sueldos que cobran, pero se aprovechan de un demencial reparto de los ingresos de tv. Lo fuerte es que ese dinero debería corresponder a otros clubes que son los que generan los ingresos, pero resulta que nos parece normal que el Athletic masculino financie a otro equipo masculino como el Getafe, pero nos parece mal que financie al equipo femenino del mismo club.

Bueno, eso depende de cómo lo mires.

El Getafe está en 1a por méritos propios, como el Eibar en su momento, y luego se han beneficiado como el resto de la lluvia de millones que da la TV. Eso que piensas del Getafe lo puede pensar también un aficionado del Madrid o Barça de nosotros por ejemplo, que nos aprovechamos del tirón mediáticos que han generado ambos gracias a los Messi, Ronaldo y Cia.

Se esperaba la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino como agua de mayo como intento de relanzamiento de la Liga, pero creo que la cosa ha quedado algo deslucida. Las diferencias con los otros Clubs es abismal. El femenino del Barça goleando y ridiculizando a casi todos los rivales. Ya se verá si el producto funciona, porque una cosa es meter millones pero si no funciona en la TV no hay nada que hacer. Hay que ver qué asistencia van teniendo en los estadios, qué precios de entradas se fijan para que vaya siendo autosuficiente.

Respuesta #114
el 18 de agosto a las 19:50
Cita de TWIR:
Cita de indargorri:

la pregunta es: ¿En que categoría conseguirían sobrevivir sin descender? ¿en regional preferente?

Y donde estaría el Villarreal si no hubiese cobrado durante años unos ingresos que ellos eran incapaces de generar por sí mismos?
Respuesta #115
el 18 de agosto a las 19:53
Cita de indargorri:

Y qué mas dará??.
En qué categoría de gimnasia rítmica estarían los hombres para competir mínimamente?.
Posiblemente ni contra niñas de 6 años.
Volved al colegio anda que os saltasteis algunos pasos en la formación.
Respuesta #116
el 18 de agosto a las 19:56
Cita de aliena:
Algunos dais maldita vergüenza ajena.
Qué asco joder.
Y lo peor es que desviais el debate para meter vuestra mierda machista.
A mi no me gusta el fútbol femenino, me parece aburrido y lento.
Pero son jugadoras profesionales y luchan por desarrollar y mejorar su profesión.
Ni mas ni menos.
Como en la mayoría de deportes no son comparables las versiones masculinas y femeninas.

Sí,yo no soy de tener verguenza ajena pero en lo que se refiere a una parte de la afición athleticzale,sí que da verguenza y asco,machistas puro y duro,dejad a las mujeres en paz

I dont talk to fascist

Respuesta #117
el 18 de agosto a las 19:59
Cita de aliena:
Cita de indargorri:

Y qué mas dará??.
En qué categoría de gimnasia rítmica estarían los hombres para competir mínimamente?.
Posiblemente ni contra niñas de 6 años.
Volved al colegio anda que os saltasteis algunos pasos en la formación.

bienvenido a 2021:

https://amecopress.net/La-gimnasia-ritmica-espanola-aprueba-las-competiciones-mixtas

que curioso que menosprecies a todo aquel que no comulga con tu sentido de la igualdad con discriminación positiva dopada con dinero público.

en el colegio me enseñaron muchas cosas, me enseñaron sobre igualdad y sobre equidad, a ti no por lo que se ve.

Respuesta #118
el 18 de agosto a las 19:59
Cita de pbi1mp:
Cita:

bien, entonces sera profesionales cuando generen lo que cobran: como todo el mundo.

Eso debería ser así.
Como el rugby o el hockey sobre hierba en este país.

Lo que no tiene sentido es reírse de ellas porque un cadete masculino les golee.

Aquí nadie se ríe del femenino ni del cadete.

Lo que se crítica es que ellas ganan dinero a costa del contribuyente alegando que "que hacen lo mismo que el masculino" cuando esto no va solo de practicar un deporte sino de generar espectáculo y audiencia que es lo que da dinero.

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #119
el 18 de agosto a las 20:00
Cita de zelai orlegi:
Cita:

Y donde estaría el Villarreal si no hubiese cobrado durante años unos ingresos que ellos eran incapaces de generar por sí mismos?

Acosta del contribuyente?

Respuesta #120
el 18 de agosto a las 20:02
El Barça femenino les metió la temporada pasada palizas parecidas ,ida y vuelta, a todos los equipos de la primera Iberdrola.
167 goles a favor, 15 en contra.
No creo que al Barça le hubiesen caído 6.

1898

Respuesta #121
el 18 de agosto a las 20:02
¿Que ocurriría si fuese el femenino el que goleara al masculino?

Habría apagón informativo????
Estarían intentando desviar la atención los de siempre????

Respuesta #122
el 18 de agosto a las 20:03
Cita de Lyon King:
El Barça femenino les metió la temporada pasada palizas parecidas ,ida y vuelta, a todos los equipos de la primera Iberdrola.

Hasta a la Selección USA le cayó una tunda contra unos críos.

Respuesta #123
el 18 de agosto a las 20:04
Cita de Lyon King:

Pues que organicen el partido, sería interesante

Respuesta #124
el 18 de agosto a las 20:07
Cita de gorka2:
Cita de zelai orlegi:

Bueno, eso depende de cómo lo mires.

El Getafe está en 1a por méritos propios, como el Eibar en su momento, y luego se han beneficiado como el resto de la lluvia de millones que da la TV. Eso que piensas del Getafe lo puede pensar también un aficionado del Madrid o Barça de nosotros por ejemplo, que nos aprovechamos del tirón mediáticos que han generado ambos gracias a los Messi, Ronaldo y Cia.

Se esperaba la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino como agua de mayo como intento de relanzamiento de la Liga, pero creo que la cosa ha quedado algo deslucida. Las diferencias con los otros Clubs es abismal. El femenino del Barça goleando y ridiculizando a casi todos los rivales. Ya se verá si el producto funciona, porque una cosa es meter millones pero si no funciona en la TV no hay nada que hacer. Hay que ver qué asistencia van teniendo en los estadios, qué precios de entradas se fijan para que vaya siendo autosuficiente.

Estoy de acuerdo en lo del Barça y Madrid, el Athletic no debería financiarse de lo que generan otros equipos. El Getafe y Eibar son equipos que llegan por méritos propios, pero luego se mantienen años en la élite gracias a ingresos que otros generan. Si pasa en el fútbol masculino se considera normal, pero con el fútbol femenino no. Y eso que economicamente los Getafe de turno están mucho más subvencionados que cualquier equipo femenino.
Respuesta #125
el 18 de agosto a las 20:10
Cita de basko:
Cita:

Eso debería ser así.
Como el rugby o el hockey sobre hierba en este país.

Lo que no tiene sentido es reírse de ellas porque un cadete masculino les golee.

Aquí nadie se ríe del femenino ni del cadete.

Lo que se crítica es que ellas ganan dinero a costa del contribuyente alegando que "que hacen lo mismo que el masculino" cuando esto no va solo de practicar un deporte sino de generar espectáculo y audiencia que es lo que da dinero.

Qué dinero ganan ellas a costa del contribuyente? venga ,a investigar Sherlock Holmes

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso