Feliz de ver a los cachorros debutar

Registro: 18/02/2018

Publicado el 14 de septiembre a las 17:14
Leído: 2.197
Siempre estamos con el tema de los fichajes pero la verdad esque no hay nada mejor y mas sano para el athletic que formar jugadores y ver como se ganan un puesto en el equipo. Villalibre sancet nico morci serrano zarraga vencedor vivian... este año son muchos jugadores jovenes que van a dar muy buen rendimiento!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 14 de septiembre a las 17:18
Cita de Gugara1989:
Siempre estamos con el tema de los fichajes pero la verdad esque no hay nada mejor y mas sano para el athletic que formar jugadores y ver como se ganan un puesto en el equipo. Villalibre sancet nico morci serrano zarraga vencedor vivian... este año son muchos jugadores jovenes que van a dar muy buen rendimiento!!!

Lo del buen rendimiento está por ver, ojalá.
Respuesta #2
el 14 de septiembre a las 17:26
Cita de Gugara1989:

Bueno parece que vamos entendiendo lo que es el Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #3
el 14 de septiembre a las 17:41
Cita de Gugara1989:

Y no hace tanto tiempo los Simón, Yeray, Núñez,...

Y los que vendrán.

...........ATHLETIC.........

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #4
el 14 de septiembre a las 18:42
Pues eso somos, de eso venimos y a eso debemos ir.
Respuesta #5
el 14 de septiembre a las 19:49
Lo que esta claro es que cuando algo funciona para qué cambiarlo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #6
el 14 de septiembre a las 21:10
Cita de Arapahoe:
Cita de Gugara1989:

Siempre lo mismo, que lo demuestren, pero no en un partido sino todo el año
Respuesta #7
el 14 de septiembre a las 21:33
En mi opinión, el debut de Nico Serrano ha sido muy precipitado y de cara a la galería, ya que todavía no ha demostrado que le venga pequeña la categoría actual del Bilbao Athletic.
Respuesta #8
el 14 de septiembre a las 22:25
Editada el 14 de septiembre a las 22:27
Cita de Gugara1989:

Está claro que a todos no les va a salir el año redondo. Ojalá que así fuera, pero lo veo complicado.
Creo que aún no es el momento de Nico Serrano, Morci apenas cuenta para Marcelino y Villalibre y Vencedor parece que se han estancado, aunque yo creo que estos dos últimos irán a más.
Tengo muchas esperanzas puestas en Vivían, Zarraga, Agirrezabala (seguramente jugará la copa), Williams II y, sobre todo, Sancet.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #9
el 14 de septiembre a las 22:26
Para mi la temporada más ilusionante en más de un lustro
Respuesta #10
el 14 de septiembre a las 22:27
Cita de Petrus:
Cita de Gugara1989:

Bueno parece que vamos entendiendo lo que es el Athletic

Está claro, después de las últimas ventanas de fichajes si no juegan los cachorros tendríamos jugadores de 40 años, está muy claro que es el Athletic, 90% cantera y 10% fichajes, y eso da para mitad de tabla, si se quiere objetivos más altos deberíamos fichar más y sobre todo mejor, que de los últimos fichajes solo uno bueno.
Respuesta #11
el 14 de septiembre a las 22:35
De Iker Muniain a Nico Serrano, con 11 años de diferencia...generación del 92 a la del 2003.

Antes cachorros con ya mucho peso en el equipo...Simon, Yeray y Vivian, Vencedor, Sancet...

Julen, los Nicos...Imanol que llegara ...Zarraga, Vicente.

Yo es que en general y salvo excepciones...cada vez debutan con mejor pinta.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #12
el 14 de septiembre a las 23:46
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Gugara1989:

Está claro que a todos no les va a salir el año redondo. Ojalá que así fuera, pero lo veo complicado.
Creo que aún no es el momento de Nico Serrano, Morci apenas cuenta para Marcelino y Villalibre y Vencedor parece que se han estancado, aunque yo creo que estos dos últimos irán a más.
Tengo muchas esperanzas puestas en Vivían, Zarraga, Agirrezabala (seguramente jugará la copa), Williams II y, sobre todo, Sancet.

Vencedor es titular con 21 años. Llamar a eso estancarse es absurdo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #13
el 14 de septiembre a las 23:47
Cita de javibilan:
Cita:

Siempre lo mismo, que lo demuestren, pero no en un partido sino todo el año

¿Y hasta que termine el año no podemos opinar?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 02:39
Editada el 15 de septiembre a las 02:56
Cita de TORREON:
En mi opinión, el debut de Nico Serrano ha sido muy precipitado y de cara a la galería, ya que todavía no ha demostrado que le venga pequeña la categoría actual del Bilbao Athletic.

Puede que tengas razon, o asi lo parezca, pero puede haber otros motivos.

Si el marcador fuera otro, seguramente, no hubiera jugado.

En primer lugar, para mi no lo hizo mal. Entrando con un 2-0 en casa a falta de ocho minutos y con el equipo dominando al rival.

Como todos sabemos esto es un club de cantera, cada vez con menos margen de error, y menos posibles fichajes de Pamplona o Donosti. Luego, hay que cuidar a los cachorros con mayor proyeccion, y no solo con palabras, precipitado? Igual si, pero no hace danyo a nadie, y al chaval lo motivas, y lofidelizas con el club. Numca olvidara su debut en Laliga con 18 anyos en San Mames.

Lo contrario? Ignorarlos, lo del costo del peaje de los jovenes, las criticas en publico a los chavales, que si bajito, que no salta, que no tengo delantero etc etc todo eso, sobraba en el Athletic 100%

Aparte, Serrano, jugo poco mas que diez minutos y no lo hizo mal, aguantando bien el balon.

Supongo que a Serrano novias no le faltaran, el del Villareal por ejemplo monto un pollo de cojones cuando lo fichamos de alli, sabiendo que es un chaval prometedor.

Julen Guerrero lo decia, los chavales lo que necesitan para fidelizarse es eso, caryno. Y aqui, ahora, parece que a este chaval si se lo estamos dando con palabras, y hechos.

Estoy diciendo que hay que dar oportunidades a todos? Obviamente no. Cuidar a los uno-dos buenos de cada camada? Si, desde luego 100%

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 08:46
El dar oportunidades para debutar a chavales es lo normal en un club de cantera.
Que luego se consoliden o no ya es otro cantar.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 10:07
Cita de atarri:
El dar oportunidades para debutar a chavales es lo normal en un club de cantera.
Que luego se consoliden o no ya es otro cantar.

Así es.....pero la gente(y directivos) lo que tiene que hacer es tener calma con los txabales.
Habrá bajones, y veremos como los txabañes tiran para adelante con ello.
Lo bueno es que Marcelino ha competido a máximo nivel, con equipos pequeños, y ha sido canterano, lo mismo que Rubén Uria.
No hay más que ver que Iñaki se parece más a ser Iñaki.

Los últimos partidos del año pasado cuando apostó por los txabales arriba, han sido importantisimos para los txabales crecer, y sentirse jugadores de primera.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 12:53
Elogiar a los chavales cuando la cosa va bien es sencillo, lo difícil es hacerlo cuando la cosa no va bien o directamente va mal.

Porque cuando Vivián mete gol y nos nos hacen gol, es la ostia. Pero cuando no meta gol y le metan a él entonces pasa a ser menos que la nada y empezamos con fichajes, filosofías, SADs y lo que haga falta.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 13:33
Desde la generación de Urrutia y Mendiguren prefiero esperar y dar mis valoraciones más adelante .Me marco aquella camada que tanto prometía

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 14:23
Cita de A.Herrera:
Desde la generación de Urrutia y Mendiguren prefiero esperar y dar mis valoraciones más adelante .Me marco aquella camada que tanto prometía

Aquella camada fue una mala gestión por parte de la directiva del momento.

Em vez de dejar a Julio Salinas, Zubizarreta como capitanes, y guiar al vestuario en la transición de un equipo campeón, se cargó ambos.

I Daniel Blake

Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 14:49
Cita de A.Herrera:

Antes de nada, como te encuentras?

Esta temporada es una de las mas ilusionantes para mi, es acojonante ver en la alineación a txabales que hace nada jugaba con cromos de compañeros actuales

Yo no conocía a marcelino ni sabia de su trayectoria, me rechina que sea talibán de un esquema en vez de hacerlo en función de la plantilla , pero lo que esta haciendo o mejor dicho lo que esta continuando sin ningún reparo es para hacerle un monumento

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 15:18
Cita de TORREON:

Quizá quiso mandarle un mensaje a Morcillo. O motivar al chaval, una especie de premio.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 20:19
Cita de Anderson:
Cita de TORREON:

Quizá quiso mandarle un mensaje a Morcillo. O motivar al chaval, una especie de premio.

+1

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso