Felicitaciones por Twitter al Athletic

Registro: 09/12/2010

Publicado el 18 de enero a las 12:43
Leído: 5.305
Si podéis escribir que gente nos ha felicitado ponerlo yo os dejo tres Iker Casillas,Carles Puyol y Fernando Llorente ,algunos otros que nos dieron la espantada siguen sin conexión a internet.!!Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 12:45
Respuesta #2
el 18 de enero a las 12:56
kepa Arrizabalaga
Respuesta #3
el 18 de enero a las 12:59
Cita de Markota:
Laporte en euskera

Grande Aymeric,siente más al Athletic que otros supuestamente han mamado más el Athletic

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #4
el 18 de enero a las 13:02
Cita de isli:
Cita de Markota:
Laporte en euskera

Grande Aymeric,siente más al Athletic que otros supuestamente han mamado más el Athletic

Ya te digo.

A mí las felicitaciones de Llorente o de Kepa me importan una auténtica mierda.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #5
el 18 de enero a las 13:05
Gaizka Toquero
Respuesta #6
el 18 de enero a las 13:06
Editada el 18 de enero a las 13:09
Matt Le Tissier y Dani Martínez.
Respuesta #7
el 18 de enero a las 13:06
A mí la que me gusta es la de Puyol, "si tenemos que perder que sea contra vosotros".
Viniendo de él me la creo.

Gracias Loco.

Respuesta #8
el 18 de enero a las 13:11
Cita de Surkata:
A mí la que me gusta es la de Puyol, "si tenemos que perder que sea contra vosotros".

Siempre me ha parecido un tío ejemplar en la victoria y en la derrota. Sin embargo, esas coletillas de camaradería, totalmente falsa desde la perspectiva culé, no me gustan un pelo. Era muy "guay" cuando nos ganaban finales, celebraban en su campo y el speaker les hacía corear "Athletic, Athletic" de manera totalmente condescendiente.

No cuestiono su honestidad, habiendo sido además One Club Man, pero no puede evitar venirme ese tufillo culé que nos perfumó durante varios años y que a algunos parecía molarles. Insisto, no por Puyol, sino por haber sido algo que ha ocurrido varias veces.

De él hasta me lo creo, aunque no le veo mayor importancia.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 18 de enero a las 13:16
Cita de Markota:
Laporte en euskera

Un tipo que merece mucho la pena
Respuesta #10
el 18 de enero a las 13:21
Cita de Copernico:
Cita de Surkata:

Siempre me ha parecido un tío ejemplar en la victoria y en la derrota. Sin embargo, esas coletillas de camaradería, totalmente falsa desde la perspectiva culé, no me gustan un pelo. Era muy "guay" cuando nos ganaban finales, celebraban en su campo y el speaker les hacía corear "Athletic, Athletic" de manera totalmente condescendiente.

No cuestiono su honestidad, habiendo sido además One Club Man, pero no puede evitar venirme ese tufillo culé que nos perfumó durante varios años y que a algunos parecía molarles. Insisto, no por Puyol, sino por haber sido algo que ha ocurrido varias veces.

De él hasta me lo creo, aunque no le veo mayor importancia.

Yo por eso le doy credibilidad, porque cuando ganaron ellos él nos animaba, cuando es lo fácil, ahora en la derrota de ellos él sigue dedicando bonitas palabras.
Por supuesto Puyi solo hay uno.

Gracias Loco.

Respuesta #11
el 18 de enero a las 13:31
Las cuentas oficiales de real sociedad, eibar, Elche, cadiz, valencia, real madrid...
Respuesta #14
el 18 de enero a las 13:37
Cita de etxebe123:
Las cuentas oficiales de real sociedad, eibar, Elche, cadiz, valencia, real madrid...

Cuenta Oficial de la UD Ibiza
Respuesta #15
el 18 de enero a las 13:40
Puyol es y siempre ha sido un caballero con nosotros. No me extraña nada su tuit.

Lo de Osasuna, no me parece casual.

Lo de Kepa y Llorente, me parece que lo hacen de corazón. Que son del Athletic no se puede poner en duda.

Y el que no tiene redes sociales pero estoy seguro de que andará loco de contento es Txingurri.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el 18 de enero a las 13:42
Cita de RTx:
Lo de Puyol me parece muy honesto, es un tío fantástico. Si buscáis por ahí en Youtube encontraréis resúmenes de momentos en que defendía el fair play incluso echando la bronca a sus compañeros de equipo.

Otras felicitaciones,

Mikel Erentxun
https://twitter.com/MikelErentxun/status/1350934922270298125?s=20

Real Sociedad
https://twitter.com/RealSociedad/status/1350936137607557128?s=20

Alavés
https://twitter.com/Alaves/status/1351092757708894211?s=20

Eibar
https://twitter.com/SDEibar/status/1350941823477407745?s=20

Algunas ausencias a estas horas:
C.A. Osasuna (18 de enero, 13:37)
Osasuna no va a felicitar a Berenguer?

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #17
el 18 de enero a las 14:08
Puyol siempre hablo bien del Athletic, incluso en plena celebracion blauglana tuvo un detalle con la aficion del Athletic junto a xavi portando la Ikurriña. Siempre muy grande Puyol, de los mejores centrales y aun mejor persona y deportista.
Respuesta #18
el 18 de enero a las 14:15
Puyol

Cuando no sepas a dónde vas, mira de dónde vienes...

"Gentlemen, it has been a privilege playing with you tonight".
    Wallace Hartley, Bandleader Of The Titanic Band

Respuesta #19
el 18 de enero a las 14:19
Acabo de leer el tweet de felicitación del Valencia y los comentarios no tienen desperdicio

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 18 de enero a las 14:34
El mensaje del Barça en inglés no pueden ser más tontos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #21
el 18 de enero a las 14:36
Cita de Markota:
Laporte en euskera

Ederto Laporte. Ea jokalariak euskara gehiago erabiltzen duten. Euskal herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Respuesta #22
el 18 de enero a las 14:48
Hay una toma de la jugada de la agresión de Messi en que se ve que en realidad no agrede a Villalibre sino que le felicita por tuiter.

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #23
el 18 de enero a las 14:50
Las 15 horas y Pedro Sánchez sin felicitar al Athletic (Ok diarreo)

Me llamo Íñigo Martínez
tú quemaste mi camiseta
Prepárate a perder.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #24
el 18 de enero a las 15:06
Eric Saborit ha felicitado
Respuesta #25
el 18 de enero a las 15:25
Cita de isli:
Cita de Markota:
Laporte en euskera

A Cruyff le pasó lo mismo con el Barça.
A ver si aprendemos.

Muy orgulloso de lo de ayer, me gustaría pelear año tras año por los títulos, y que no fuera una proeza el hacerlo.
Así que lean a Laporte..... Y a ver si aprendemos. Lo digo hoy, no cuando estamos desahuciados.
Cantera y cartera. Que ya lo hay....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso