Felices fiestas a todos y Aupa Athletic
Os queria desear lo mejor a la inmensa mayoria de los foreros y pediros que no perdais la fe en el equipo ni en el mister, reconozco que no es uno de nuestros mejores momentos pero si este es el ultimo año de Valverde que dudo que renueve hay que agradecerle todo lo que nos ha dado en sus diferentes etapas.
Sigo pensando que acabaremos bien la temporada y estoy muy ilusionado con la copa, ojala estemos de nuevo en una final y que demos la campanada en la supercopa.
Sin mas, pasarlo bien en familia, compañia y a los que os toque estar solos que lo lleveis lo mejor posible, un fuerte saludo rojiblanco.
La Filosofia es Intocable
Sigo pensando que acabaremos bien la temporada y estoy muy ilusionado con la copa, ojala estemos de nuevo en una final y que demos la campanada en la supercopa.
Sin mas, pasarlo bien en familia, compañia y a los que os toque estar solos que lo lleveis lo mejor posible, un fuerte saludo rojiblanco.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Felices fiestas y a disfrutar, toca oxigenar la cabeza y pasarlo en familia, ya llegarán las alegrías, estos chavales nos han demostrado de lo que son capaces
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de leonbizkaino:
Felices fiestas y a disfrutar, toca oxigenar la cabeza y pasarlo en familia, ya llegarán las alegrías, estos chavales nos han demostrado de lo que son capaces
Yo no pienso perder la fe y si al final es un año tonto mala suerte y a preparar la proxima temporada, ya me baje del autobus una vez cuando el 3A y no pienso volver a hacerlo en mi vida.
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Zorionak y a por la Copa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Felices fiestas Nexus, y que tengas un excelente 2026 en todos los sentidos.
El hilo para felicitar fiestas y año nuevo lleva días abierto http://zorionak-eta-urte-berri-on
El hilo para felicitar fiestas y año nuevo lleva días abierto http://zorionak-eta-urte-berri-on
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #5
hace 33 minutos
hace 33 minutos
¡Felices Fiestas!
¡Aúpa Athletic!
¡Aúpa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!