FC Union Berlin - Athletic Club

Registro: 14/02/2020

Publicado el 31 de julio a las 15:16
Leído: 22.163
Aupa forokides!

ALINEACIÓN | El once de Marcelino en el cuarto amistoso de la pretemporada:

26. Agirrezabala
36. Petxarroman
28. Vivian
4. I. Martínez
24. Balenziaga
14. Dani García
27. Vencedor
2. Morci
12. Berenguer
16. O. Sancet
9. I. Williams

Banquillo:

13. Ezkieta
3. Nuñez
6. Vesga
15. Lekue
18. De Marcos
19. Zarraga
20. Villalibre
21. Capa
22. Raúl García
30. N. Williams
31. Paredes
33. Serrano

Para ver el partido en directo Euskaraz - Castellano

“Si no existiera el ATHLETIC, no me gustaría el futbol, pero eso es imposible, sin el ATHLETIC el futbol no existiría.”

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 278 respuestas

Respuesta #151
el 31 de julio a las 16:55
Editada el 31 de julio a las 16:57
Cita de athpal:
Cita:

Lo correcto para qué o para quién?

Para Marcelino

Ah vale, que ahora resulta que Marcelino es forero o los gustos particulares de algunos cachondos son los criterios en que se ha de basar Marcelino.

El foro no deja de sorprender, amigos.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #152
el 31 de julio a las 16:56
Editada el 31 de julio a las 16:58
Cita de Txuk:
Cita:

Te voy a contestar por última vez, no he tirado mierda a Morcillo, he dicho que estaba jugando peor que Sancet lo cual no quiere decir ni siquiera que esté jugando mal, lo quieres entwnder? Perfecto que no? Me la sopla pero un croquis ya no te voy a hacer. Lo que no te voy a dejar es que pongas en mi boca lo que no he dicho.

No pongo en tu boca lo que no has dicho. Pongo en tu boca lo que has dicho: que hay que apoyar a los chavales y que por qué se atiza a Sancet pero no a Morcillo o Willy que están jugando peor. Si eso no es echar mierda a un chaval para defender a otro mientras dices que hay que apoyar a los chavales...

Pongo literalmente lo que has dicho, para que quede claro:
"De verdad que no os entiendo, somos un club de cantera y lejos de apoyar a los chavales y disfrutar de su crecimiento os dedicáis a atizarle sin ton ni son, de Williams y su partido nefasto y de Morci que está claramente peor no os oigo decir nada. Si queréis jugadores contrastados haceros del Madrid."

Que este jugando peor que Sancet quiere decir que lo está haciendo mal? igual es que Oían lo está haciendo muy bien y Morcillo solo bien, donde le atizó yo? pero chico como puedes ser tan cortito?
Respuesta #153
el 31 de julio a las 17:00
Cita de Pichichi9:
Cita:

No pongo en tu boca lo que no has dicho. Pongo en tu boca lo que has dicho: que hay que apoyar a los chavales y que por qué se atiza a Sancet pero no a Morcillo o Willy que están jugando peor. Si eso no es echar mierda a un chaval para defender a otro mientras dices que hay que apoyar a los chavales...

Pongo literalmente lo que has dicho, para que quede claro:
"De verdad que no os entiendo, somos un club de cantera y lejos de apoyar a los chavales y disfrutar de su crecimiento os dedicáis a atizarle sin ton ni son, de Williams y su partido nefasto y de Morci que está claramente peor no os oigo decir nada. Si queréis jugadores contrastados haceros del Madrid."

Que este jugando peor que Sancet quiere decir que lo está haciendo mal, igual es que Oían lo está haciendo muy bien y Morcillo solo bien, pero chico como puedes ser tan cortito?

Pero si en ese mensaje estás abiertamente pidiendo que se critique a Morcillo mientras al mismo tiempo dices que hay que apoyar a los chavales. Echas mierda sobre un chaval para defender a otro. ¿Y encima me llamas cortito? Si esperas que baje al barro de los insultos, has topado con hueso duro.
Respuesta #154
el 31 de julio a las 17:03
de marcos no debería jugar en el lateral.

lekue, debería ser un descarte muy claro.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #155
el 31 de julio a las 17:04
Que se siga colocando a De Marcos en ese puesto... Cuando con la llegada de Marcelino vimos al mejor De marcos en los primeros partidos, en su puesto natural... Me pone de una ostia...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #156
el 31 de julio a las 17:05
Morcillo como no espabile se lo merienda Serrano.
Respuesta #157
Cita de aciarius:
Cita:

negacionistas, puto cáncer que sois, por vuestra puta culpa y vuestras putas gracias de creeros con mas derechos que nadie solo podremos ir un 20% si, pero no busques mas culpables que un puto espejo

Imponer las cosas por cojones es lo normal en España desde los tiempos de Franco.Bueno quien dice Franco dice la inquisición y los reyes que a tenido Ispain.

Acuéstate listo…

ATHLETIC

Respuesta #158
Cita de Pairo:

Lo de Lekue es difícil de entender. Supongo que será porque es un chaval con cabeza que tiene peso en el vestuario, porque lo que es en el terreno de juego...
Respuesta #159
el 31 de julio a las 17:06
Cita de Txuk:
Cita de Pairo:

Lo de Lekue es difícil de entender. Supongo que será porque es un chaval con cabeza que tiene peso en el vestuario, porque lo que es en el terreno de juego...

Difícil de entender y una broma de muy mal gusto, que se está prolongando demasiado. Es acojonante.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #160
el 31 de julio a las 17:08
bueno , no pasa nada , ahora viene el gol del búfalo
Respuesta #161
el 31 de julio a las 17:09
Cita de kukokuko74:
Cita:

Ya te han dado los medios tu ración diaria de miedo?
Entiendo que tiene que chocar ver el estadio alemán repleto.

Tengo 8 familiares directos con covid ahora mismo... Desde los 5 años hasta mi amama con 100(ingresada en Santa marina) ...puedo tener miedo??? Tu lo tendrías?? Inteligente!!! Ahora me reporta por llamarte inteligente...

Espero que tu amama y el resto de tus familiares puedan recuperarse y no les queden secuelas.

Respuesta #162
el 31 de julio a las 17:10

Se veía venir
Respuesta #163
Cita de Espetero:
Cita:

Difícil de entender y una broma de muy mal gusto, que se está prolongando demasiado. Es acojonante.

Impresionaante el nivel de lekue, aunque uno quiera es dificilísimo hacer todo rematadamente mal y este lo consigue con creces.
Despeje al centro que casi cuesta un gol, me lloran los ojos al verlo.
Respuesta #164
Estamos ganando al indautxu

ATHLETIC

Respuesta #165
el 31 de julio a las 17:11
Cita de tauro:
Estamos ganando al indautxu

Ein?
Respuesta #166
el 31 de julio a las 17:12
unai núñez puede acabar el año siendo el quinto central.

mejor sería ponerlo en el mercado, ahora que igual se puede sacar algo.

nació para ganar

Respuesta #167
el 31 de julio a las 17:13
Cita de Txuk:
Cita de Pairo:

Yo diría que no es por eso, sino porque en las pruebas físicas está muy por encima de todos los demás. La pena es que en las demás características es bastante limitado.

Un jugador que podría dar un nivel bastante alto, más jugando en banda, pero cuyo nivel global, al final, es el que es.
Respuesta #168
el 31 de julio a las 17:13
Nadie quiere comprarnos a Nuñez?
Porque vamos a la menor oferta o interés que hubiese yo lo vendía

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #169
el 31 de julio a las 17:14
Vivían le ha dado mucha solidez a la zaga en la primera parte, se está notando su falta.
Respuesta #170
Editada el 31 de julio a las 17:15
Nuñez y Lekue están muy fuera del nivel del resto de la plantilla.

Me han gustado Sancet y Petxarroman. También Vivian y Paredes me parece que están por encima de Nuñez
Respuesta #171
Editada el 31 de julio a las 17:16
Nos hemos venido abajo en 10 minutos. Esta historia ya la he visto antes.
Respuesta #172
los minutos de óscar de marcos, terroríficos.

el equipo que está acabando el partido está dando una pésima imagen.

nació para ganar

Respuesta #173
el 31 de julio a las 17:15
Cita de Pairo:
unai núñez puede acabar el año siendo el quinto central.

mejor sería ponerlo en el mercado, ahora que igual se puede sacar algo.

De momento yo ya lo veo de cuarto central.
Respuesta #174
el 31 de julio a las 17:15
Siguen jugando Vesga y Lekue en el Athletic?

Pues eso

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #175
el 31 de julio a las 17:16
pues ala se adelanta el Union en una jugada que hemos visto mil veces ultimamente un jugador de ellos solo en el medio de nuestro area,
Ni Nuñez, ni Lekue, ni Vesga ni Zarraga en su puesto ni a tiempo.
Nos suena demasiado.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso