Falta de respeto de Monje

Registro: 03/11/2005

Publicado el 23 de noviembre a las 15:54
Leído: 11.247
Entiendo que un periodista contrastado como es Monje pueda realizar una crítica, una valoración negativa o incluso una falta de empatia hacia un jugador determinado.
Pero lo de hoy con Asier Villalibre me ha parecido una falta de respeto hacia el.
Para decir que Villalibre no es un 9 válido, el 9 determinante que necesitamos, ha dicho que Asier no jugaría en ningún equipo de primera, que ningún equipo de primera le ficharía...que es un tío que cae simpático y que toca muy bien la trompeta, pero que esto del fútbol como que no. Y todo esto, lo ha dicho además medio cabreado y gritando.
Sin entrar a valorar en sí era el mejor momento de atizarle, después de lo mal que lo estará pasando el jugador, me ha parecido una falta de respeto, el tono y como lo ha dicho.
Monje, por favor, sin acritud, repasa el audio de tu programa al mediodía y rectifica. Y ya solo te digo las formas...el contenido lo dejamos para otro debate. Has demostrado una falta de categoría importante.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 144 respuestas

Respuesta #76
el 23 de noviembre a las 21:37
Cita de alai84:
Tiene parte o mucha razón pero teniendo un micrófono creo que a veces hay que dejar el forofismo a un lado y tener algo de moderación .No es lo mismo que lo diga un aficionado de a pie que un tío que tiene un altavoz y sabe que sus palabras van a llegar al protagonista. Respeto podríamos decir que le ha faltado.

Yo tampoco creo que sea válido para nuestro equipo ni para la mayoría de los equipos de primera división ahora bien ,eso mismo opino de Vesga o de Morcillo o de Vicente por ejemplo pero mi opinión no pasa del foro.

+1
Respuesta #77
el 23 de noviembre a las 21:46
Editada el 23 de noviembre a las 21:47
No hay mas que darse una vuelta por su twitter para ver que es un faltón. Como periodista no me gusta absolutamente nada, es del tipo Roncero que se lleva hoy dia, y le conducen sus intereses, su amiguísimo y su clientelismo. Se le acaba el chollo con la partida de su amado presidente y su intimo Alkorta.

Este tipo de personajes son perjudiciales para el club, gente que medra en interés propio aunque lo que hagan acabe perjudicando al club.
Respuesta #78
el 23 de noviembre a las 21:47
A los futbolistas profesionales se les puede y se les debe criticar como lo que son, profesionales super pagados y auténticos privilegiados. Precisamente porque lo son entre otras cosas por su repercusión publica, excesiva desde cualquier punto de vista medianamente racional, pero repercusión al fin y al cabo.
Dicho esto, yo comparto lo que dice monje y fijate que me cae fatal, pero para mi villalibre no jugaría en primera.Es el típico jugador que en san mames cae simpático y parece que es caballito blanco( nada novedoso, han existido ejemplos varios a lo largo de los últimos años),pero que da lo que da.
En un equipo donde la.falta de gol es un problemon, no ha jugado con ningún mister, por no hablar de sus cesiones donde no demostró absolutamente nada.
Respuesta #79
el 23 de noviembre a las 21:49
Cuando Villalibre triunfe en el Athletic, que no tengo dudas de que triunfará, llamaré al programa de ese bocachancla para pasárselo por el morro. Menudo personaje el Monje.

Aúpa Asier!
Respuesta #80
el 23 de noviembre a las 21:55
Cita de ricati2:

sin duda existen aficionados alegres, optimistas, contextualizadores y de miras mas amplias y relativizar o verlo todo desde distintos angulos encuanto a entender porque pasan las cosas

nose porque en prensa solo existe la nube gris que se extiende de manera uniforme, los artetxe en deia, monje, velasco y cia, grupo vocento, ahora ya hasta alfredo el de hincha bilbaino se suma un poco a la linea apocaliptica...entre ellos ademas parece que tienen buen rollo....nose...

esta claro que todos ellos son currelas, tienen cierto talento pacer lo que hacen, les pagan por ello, etc, etc...tiene cierto merito, esta claro, no es facil hacer lo que hacen ni esta al alcance de cualquiera...pero poco mas, brillo, alegria, calma, ceatividad, duende, conocimiento del futbol no tiene ninguno, todos comparten el vinagre y la amargura, la cerrazon incluso cierta soberbia o frustracion personal mas o menos disimulada

a mi no me gusta nada esta prensa y no me siento ni representado ni identificado con esta gente y su forma de ver el athletic, y me da cierta pena y verguenza que solo tengamos esto, viven de entretener al aficionado que no es capaz de apearse del tren athletic entre partido y partido

igual de cierto es que no serian nadie si nadie los siguiera, tienen un publico, pero vamos, si quieres algo de informacion del athletic no es que tengas mucho mas, en telebilbao tragar con velasco, en deia con artetxe, en correo con el grupo vocento, monje en radio si tiene mas competencia

tal y como yo entiendo el athletic, los iraola, adu, muni, yeray, willy, etxebe en cierta manera todos a su manera tienen precisamente ese brillo, ese optimismo, esa paz, alegria para alcanzar el exito, cosas y cualidades que todos estos periodistas nube gris no tienen en el equivalente a su profesion, los jugadores del athletic si son los mejores futbolistas, si hacen historia, estos periodistas no, estos periodistas son medianias del periodismo, nadie los recordara desgraciadamente por nada especial que hayan aportado o dejado de huella al periodismo, trabajo, meter horas y poco mas, con el tiron que tiene el athletic a poco que hagan ya subsisten, y eso es lo que lleban haciendo, vivir un poco de las rentas, quedarse con una tarta muy golosa como es el atheltic a poco que hagan

yo veo cierto aura de fracaso subyacente en todas esas obsesiones y berrienches, es como si no les diera a ninguno para ser lo grandes que quisieran en lo suyo, aun siendo buenos periodistas, que lo son, no les da para ser periodistas que lleguen a la gente y dejen huella, no les da pa ser excepcionales y pasar a la historia del periodismo, ese saber de sus limitaciones es lo que los hace insoportables, es la mierda y sus paranoias encubiertas que salen a la luz en esa amargura y negatividad o tristeza o simpleza,

jugamos finales, rozamos europa, estamos sacando txabales de lezama y en plena transicion, hay pasta en el banco, nose...no estamos tan mal ni mucho menos, joder,

venimos de jugar dos finales consecutivas de copa, algo que no pasaba hace muuuuucho tiempo, tenemos un triangulo de seguridad con porteria centrales, los simon, yeray, iñigom, vivi sobre el que se pueden sustentar cosas interesantes, muchos de los txabales que vienen saben que hacer con el balon en los pies, encuanto cojan el pulso a la primera division y se quiten nervios y novedades el balon no les deberia quemar, puede que sean dos incluso tres tremporadas las que necesitan como necesitaron los itu, llorente...adu necesito casi 10 temporadas...

marcelino con sus cosas y su futbol, que es el que es, pero esta trabajando, no se a que viene ahoramismo una campaña de alertas y mierdas, es lo que es marcelino, todos sabemos a lo que hemos decidido jugar, gustara su futbol mas o menos, pero joder, ahora toca apoyar a los txabales y trabajar mejor todos, luego ya habra tiempo de ver que pasa, de ver si vamos pabajo o parriba, pero nose ahoramismo este clima apocalitico y de tragedia nose...

la txorrada del gol y tal,,,joder... asier ha estado lesionado, sancet ha tenido un par de acciones con poca fortuna, y berenguer pues bueno la segunda temporada siempre es mas complicada, morci, los nicos, zarraga se estan quitando un poco minutos los unos a los otros y asi es mas dificil normalmente marcar, pero vamos, encuanto todos vayan aportando haremos numeros mas o menos normales de equipo que prima dejar la porteria a 0, nada que no tenga una explicacion mas o menos logica a estas alturas

yo me quedo con algunos tertulianos jovenes de hincha bilbaino en los que se aprecia otro tono, o no se ve esa amargura, esa envidia o esas miserias, y me encanta tambien jaime ugarte

sin mas, perdon la chapa,

AUPA ATHLETIC¡¡¡

La chapa ha merecido la pena ;)

https://alironathletic1898.home.blog

Respuesta #81
el 23 de noviembre a las 21:56
Editada el 23 de noviembre a las 21:59
Monje es un subnormal como la copa de un pino, un bocazas y un aprovechado. De eso no cabe la más mínima duda. Cómo periodista vale lo mismo que una mierda podrida de un perro sarnoso.

Además. Teniendo el alcance que tiene, no se puede hablar así de un jugador del Athletic.

Eso sí. Cuando dice que villalibre no jugaría AHORA en otro equipo de primera, tiene más razón que un santo. Yo soy pro-villalibre 100%, porque es el nuestro, pero miro las delanteras de los otros 19 equipos y, aunque me joda, he de darle la razón en eso.

Respuesta #82
el 23 de noviembre a las 22:02
Editada el 23 de noviembre a las 22:10
Cita de Coloccini56:
Ha nombrado a muchos delanteros centros que llevan la friolera de un gol esta temporada y se queda tan ancho. Tiene muy poquito coherencia.

Y muchos de los que menciona son "delanteros" con calzador, si luego dice que nosotros no tenemos "ni uno".

Que me explique por qué son delanteros Yeremi Pino, Samu Chukwueze, Griezmann, Correa, Memphis, Abde, Vinicius, Juanmi, Barrenetxea, Kang-in Lee... y no lo son Iñaki Williams, Raúl, el propio Sancet... O ya puestos Berenguer, Muniain, Morcillo o Williams II (vistos algunos ejemplos). Y lo de Villalibre ya es sangrante. ¡Que ha metido a Ez Abde! Que lleva la friolera de 64 minutos en Primera (aparte de ser un extremo puro, pero bueno).

Es que no tiene ni idea. Dice que solo va a mencionar delanteros "puros" y pone de ejemplo de "no delanteros" a Morales y Guedes, pero mete a unos cuantos extremos de manual y algún que otro mediapunta. Y todo para meterse con los jugadores del Athletic para intentar defender a Marcelino o a sus amigos de la JD y para colar de refilón la matraca de su amigo suplente del Eibar.

En fin, basura.
Respuesta #83
el 23 de noviembre a las 22:04
Cita de basurde:
Monje es un subnormal como la copa de un pino, un bocazas y un aprovechado. De eso no cabe la más mínima duda. Cómo periodista vale lo mismo que una mierda podrida de un perro sarnoso.

Además. Teniendo el alcance que tiene, no se puede hablar así de un jugador del Athletic.

Eso sí. Cuando dice que villalibre no jugaría AHORA en otro equipo de primera, tiene más razón que un santo. Yo soy pro-villalibre 100%, porque es el nuestro, pero miro las delanteras de los otros 19 equipos y, aunque me joda, he de darle la razón en eso.

Ez nao adoz...ikusiko dogu Asierrek ze emoten gaittuen...deboraldi amaieran...orain arte ez dau euki aukera
askorik demostratzeko....hobe izilik egon eta gero gerokuak....
Respuesta #84
el 23 de noviembre a las 22:07
Cita de Lehoi bihotz:
Cuando Villalibre triunfe en el Athletic, que no tengo dudas de que triunfará, llamaré al programa de ese bocachancla para pasárselo por el morro. Menudo personaje el Monje.

Aúpa Asier!

+100

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #85
el 23 de noviembre a las 22:07
Monje del monasterio de los cartujos de Burgos , tienen prohibido hablar entre sus votos. Este rompe la regla.
Respuesta #86
el 23 de noviembre a las 22:33
Hace tiempo que se le comió el personaje.
Lo malo es q los "periodistas q nos defienden" a nivel nacional son Monje (Estudio Estadio) y Velasco (Chiringuito).
Menuda imagen damos!

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #87
el 23 de noviembre a las 22:34
A Asier le valdría con unos meses jugando de manera regular para demostrar su talento como DC. Lo que no puede ser es darle 20 minutos hoy, luego dos partidos sin jugar, luego 10 minutillos, luego varios sin jugar, y así le llevan. Ya de por si lleva encima un responsabilidad súper extra estando obligado a ser el nuevo Aduriz porque no hay otro DC en el equipo. Pero si hubiese tenido en el Athletic un entrenador preocupado no solo por los resultados, como los dos que ha tenido, sino también por su formación y crecimiento como jugador, Asier ya estaría metiendo goles y en otro nivel. Encima lástima de lesiones, que me atrevo a decir que tienen que ver con la ansiedad generada por todo lo comentado. Aúpa Asier!
Respuesta #88
el 23 de noviembre a las 22:36
Editada el 23 de noviembre a las 22:44
Hace una semana en TeleBilbao tb le dieron bastante cera a Villalibre. Sobretodo el hijo del presentador que completa a veces la cuadrilla de entendidos. No se cortaron nada en decir que no valía.

Vomitivo que en el mismo programa por un lado pierdan el culo año tras año por traer a uno rubio muy guapo acabado para el futbol hace mucho y por otro se le tenga tan poco respeto a un chaval de la casa que aun tiene por demostrar si vale o no.

El nivel de ciertos personaje en el periodismo Bizkaino es tremendo.
Respuesta #89
el 23 de noviembre a las 22:42
Habra aprendido a insultar a jugadores del Athletic de su amigo Mikel Recalde
Respuesta #90
el 23 de noviembre a las 22:55
Editada el 23 de noviembre a las 23:10
Cita de aliron1898:
Cita de ricati2:

sin duda existen aficionados alegres, optimistas, contextualizadores y de miras mas amplias y relativizar o verlo todo desde distintos angulos encuanto a entender porque pasan las cosas

nose porque en prensa solo existe la nube gris que se extiende de manera uniforme, los artetxe en deia, monje, velasco y cia, grupo vocento, ahora ya hasta alfredo el de hincha bilbaino se suma un poco a la linea apocaliptica...entre ellos ademas parece que tienen buen rollo....nose...

esta claro que todos ellos son currelas, tienen cierto talento pacer lo que hacen, les pagan por ello, etc, etc...tiene cierto merito, esta claro, no es facil hacer lo que hacen ni esta al alcance de cualquiera...pero poco mas, brillo, alegria, calma, ceatividad, duende, conocimiento del futbol no tiene ninguno, todos comparten el vinagre y la amargura, la cerrazon incluso cierta soberbia o frustracion personal mas o menos disimulada

a mi no me gusta nada esta prensa y no me siento ni representado ni identificado con esta gente y su forma de ver el athletic, y me da cierta pena y verguenza que solo tengamos esto, viven de entretener al aficionado que no es capaz de apearse del tren athletic entre partido y partido

igual de cierto es que no serian nadie si nadie los siguiera, tienen un publico, pero vamos, si quieres algo de informacion del athletic no es que tengas mucho mas, en telebilbao tragar con velasco, en deia con artetxe, en correo con el grupo vocento, monje en radio si tiene mas competencia

tal y como yo entiendo el athletic, los iraola, adu, muni, yeray, willy, etxebe en cierta manera todos a su manera tienen precisamente ese brillo, ese optimismo, esa paz, alegria para alcanzar el exito, cosas y cualidades que todos estos periodistas nube gris no tienen en el equivalente a su profesion, los jugadores del athletic si son los mejores futbolistas, si hacen historia, estos periodistas no, estos periodistas son medianias del periodismo, nadie los recordara desgraciadamente por nada especial que hayan aportado o dejado de huella al periodismo, trabajo, meter horas y poco mas, con el tiron que tiene el athletic a poco que hagan ya subsisten, y eso es lo que lleban haciendo, vivir un poco de las rentas, quedarse con una tarta muy golosa como es el atheltic a poco que hagan

yo veo cierto aura de fracaso subyacente en todas esas obsesiones y berrienches, es como si no les diera a ninguno para ser lo grandes que quisieran en lo suyo, aun siendo buenos periodistas, que lo son, no les da para ser periodistas que lleguen a la gente y dejen huella, no les da pa ser excepcionales y pasar a la historia del periodismo, ese saber de sus limitaciones es lo que los hace insoportables, es la mierda y sus paranoias encubiertas que salen a la luz en esa amargura y negatividad o tristeza o simpleza,

jugamos finales, rozamos europa, estamos sacando txabales de lezama y en plena transicion, hay pasta en el banco, nose...no estamos tan mal ni mucho menos, joder,

venimos de jugar dos finales consecutivas de copa, algo que no pasaba hace muuuuucho tiempo, tenemos un triangulo de seguridad con porteria centrales, los simon, yeray, iñigom, vivi sobre el que se pueden sustentar cosas interesantes, muchos de los txabales que vienen saben que hacer con el balon en los pies, encuanto cojan el pulso a la primera division y se quiten nervios y novedades el balon no les deberia quemar, puede que sean dos incluso tres tremporadas las que necesitan como necesitaron los itu, llorente...adu necesito casi 10 temporadas...

marcelino con sus cosas y su futbol, que es el que es, pero esta trabajando, no se a que viene ahoramismo una campaña de alertas y mierdas, es lo que es marcelino, todos sabemos a lo que hemos decidido jugar, gustara su futbol mas o menos, pero joder, ahora toca apoyar a los txabales y trabajar mejor todos, luego ya habra tiempo de ver que pasa, de ver si vamos pabajo o parriba, pero nose ahoramismo este clima apocalitico y de tragedia nose...

la txorrada del gol y tal,,,joder... asier ha estado lesionado, sancet ha tenido un par de acciones con poca fortuna, y berenguer pues bueno la segunda temporada siempre es mas complicada, morci, los nicos, zarraga se estan quitando un poco minutos los unos a los otros y asi es mas dificil normalmente marcar, pero vamos, encuanto todos vayan aportando haremos numeros mas o menos normales de equipo que prima dejar la porteria a 0, nada que no tenga una explicacion mas o menos logica a estas alturas

yo me quedo con algunos tertulianos jovenes de hincha bilbaino en los que se aprecia otro tono, o no se ve esa amargura, esa envidia o esas miserias, y me encanta tambien jaime ugarte

sin mas, perdon la chapa,

AUPA ATHLETIC¡¡¡

La chapa ha merecido la pena ;)

un saludo aliron

no te miento si te digo que he escuchado muchas mas veces entero vuestras tertulias rojiblancas que el programa de velasco, el de monje solo intente escucharlo 2 veces, una no fui capaz de pasar de los 20 minutos y otra en la epoca del toto desde un bar y no me gusto nada

me desenganche un poco de las tertulias rojiblancas como a partir del 10 programa o asi, los 10 primeros los escuche todos enteritos, a ver si vuelvo a engancharme, si te dire que me acuerdo como si fuera hoy una idea preciosa que tubo un contertulio de las tertulias no recuerdo el nombre, que era lo de promocionar el athletic en otros paises simplemente ayudandoles a ellos a apoyar su futbol local, esa es la mejor propaganda que puede uno hacerse, ayudar desinteresadamente. nose si a traves de la fundacion o de que, pero seria un proyecto muy chulo. muy agradecido a ti y a tu programa simplemente por haber podido fantasear conque algo asi algun dia se haga realidad

igual se me ha ido un poco la olla y la mano con nuestra prensa, repito talentosos son, familia tambien, trabajadores y athleticzales tambien, no se entienda mal, lo ideal es que haiga de todo, diversidad

la critica esta genial y hace mucha falta, pero en todos estos programas de los vocento, monje, velasco, artetxe esa critica la mayoria de las veces es muy populista, demasiado personal sin contrastar, o fobias demasiado personales en las que el ego esta muy por encima del athletic o simplemnte intereses economicos o intereses de tipo mas linea editorial o vaya uste a saber, y perfecto son periodistas, cobran un sueldo y su principal fin es tener mas audiencia o vender mas periodicos...

como consiguio michael robinson tener la audiencia que tenia su programa? o los daimiel montes y cia? o ahora estos txabales de programas futboleros? alvaro benito, cierto que la mayoria no son periodistas, pero vamos, otro periodismo es posible?

aun asi, pedrerol le da mil vueltas a velasco o de la morena en su dia lo mismo a monje, los pepe domingo castaño el carrusel y demas ya ni te cuento, no creo que me este inventando nada, a mi me jode que eso sea asi, si me parece justo reconocer que aun siendo como son en los monje, artetxe, velasco se aprecian unos minimos de integridad personal o etica profesional, o eso quiero creer, que no lo se, o igual les encantaria ser mas rollo todo me vale como de la morena o pedrerol, no lo se. probablemente esto que estoy diciendo sea una txorrada bastante grande

sea como fuere los velasco, monje y cia son familia, son trabajadores ,tienen cierto talento, no es nada facil hacer lo que hacen todos los dias, guste mas o guste menos. ellos no tienen culpa ninguna de tener audiencia. esta claro que son de los nuestros y muchos athleticzales se entretienen con sus programas o leyendo sus cronicas. es asi. esta pasando. asi somos

siempre quedara juan carlos rivero como peor periodista deportivo de todos los tiempos, de flipar sus retrasmisiones hace 20 años de partidos de la liga, ¿pero quien le puso a este hombre ahi, como, cuando, porque? socorroooo, pa flipar mas, todavia sigue por ahi creo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #91
el 23 de noviembre a las 22:56
Cita de kucok:
Hace una semana en TeleBilbao tb le dieron bastante cera a Villalibre. Sobretodo el hijo del presentador que completa a veces la cuadrilla de entendidos. No se cortaron nada en decir que no valía.

Vomitivo que en el mismo programa por un lado pierdan el culo año tras año por traer a uno rubio muy guapo acabado para el futbol hace mucho y por otro se le tenga tan poco respeto a un chaval de la casa que aun tiene por demostrar si vale o no.

El nivel de ciertos personaje en el periodismo Bizkaino es tremendo.

Según el nene de velasco llorente, en estos momentos, es levandoski y villalibre es un jugador de regional. Todo correcto.
Respuesta #92
el 23 de noviembre a las 23:03
A Asier que lo pongan 15 partidos seguidos con los buenos del equipo y sin estar renqueante de lesiones. Y luego hablamos. Después de contar los goles. Asier puede ser titular en 15 de los 20 equipos de Primera.
Respuesta #93
el 23 de noviembre a las 23:05
Pues supongo que la crítica de monje iría dirigida a la directiva ¿No? Porque si el chaval es tan malo como dice... no es culpa suya. La culpa es de quién ha decidido que esté en el equipo
Respuesta #94
el 23 de noviembre a las 23:08
Cita de Beni Areeta:
También dice que Raúl García siempre en su equipo. Que ojo, a mí me gusta Raúl pero se puede no exigir nada a Raúl y todo a Villalibre. Yo creo que a Monje lo que le pasa es que no sabe mucho de fútbol.

Yo veo los partidos de Asier y la inmensa mayoría de cosas que hace son acertadas y provechosas para el equipo. Ya callará boquitas Asier, entre ellas, la de Monje

Ados
Respuesta #95
el 23 de noviembre a las 23:12
Cita de Vitraker:
Cita de solofutbol:
Cuando disfrute de una temporada completa de titular, se verá si vale o no.

Claro clato, pues que se la de.n a morci tamboen y a vicente y a prados y a cualquier otro y luego pues si eso ya vemos so valen, lo que jay que oir...

Pero lo que no hay, ni se atisba, es un 9. Logico darle tiempo. De lo demas hay. O en casa o en mercado fichable. Asi que me parece opinion adecuada y desde luego no para despreciarla.
Respuesta #96
el 23 de noviembre a las 23:17
Tiene todo para triunfar en Telecinco, al tiempo

Abrazafarolas, matón, trepa, sin escrúpulos, y sobre todo, mala persona.
La de hoy ha sido una más, y el tema no es la calidad de Villalibr hoy, la de Vesga hace dos semanas, la de Lekue,……, eso en otro hilo.

Aquí se habla de un MAL TIPO.

Mañana tiene opción de disculparse, tiene suerte. Si lo hace, dedicará dos minutos, y otros 40 a soltar más mierda de otros, sin tocar a Marcelino y el presidente, a esos palmas.
Y los otros dos palmeros, sí, sí, Monje, que razón tienes.

MALA PERSONA!!!!
Respuesta #97
el 23 de noviembre a las 23:17
pelota con el poderoso,y caña al debil,ese es Monje
Respuesta #98
el 23 de noviembre a las 23:22
Cómo se echa de menos a Jose Iragorri…..
Qué vida más perra.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #99
el 23 de noviembre a las 23:27
Cita de Neu:
Cita de basurde:

Ez nao adoz...ikusiko dogu Asierrek ze emoten gaittuen...deboraldi amaieran...orain arte ez dau euki aukera
askorik demostratzeko....hobe izilik egon eta gero gerokuak....

Baina ze taldetan jokatuko luke orain Villalibrek?
Respuesta #100
el 23 de noviembre a las 23:29
Monje anda enfadado y con la idea de que los jugadores del Athletic se han convertido en unos "devoraentrenadores". Pone la diana en los miembros de la plantilla y defiende al entrenador a capa y espada. En su campaña de ataques discriminados está la efectividad goleadora de Asier Villalibre que suele ser motivo de agria discusión con Artetxe en las Tertulias Postpartido. Este lunes pareció que acabó tocadito. Alguien llegó a sugerir en la Tertulia que Villalibre debería pedir una nueva cesion o salida y demostrar lo que es capaz de hacer fuera. Igual ganas no le faltan con ésta compañia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso