Falta de respeto de Monje

Mensajes: 743
Registro: 03/11/2005

Publicado el 23 de noviembre a las 15:54
Leído: 11.278
Entiendo que un periodista contrastado como es Monje pueda realizar una crítica, una valoración negativa o incluso una falta de empatia hacia un jugador determinado.
Pero lo de hoy con Asier Villalibre me ha parecido una falta de respeto hacia el.
Para decir que Villalibre no es un 9 válido, el 9 determinante que necesitamos, ha dicho que Asier no jugaría en ningún equipo de primera, que ningún equipo de primera le ficharía...que es un tío que cae simpático y que toca muy bien la trompeta, pero que esto del fútbol como que no. Y todo esto, lo ha dicho además medio cabreado y gritando.
Sin entrar a valorar en sí era el mejor momento de atizarle, después de lo mal que lo estará pasando el jugador, me ha parecido una falta de respeto, el tono y como lo ha dicho.
Monje, por favor, sin acritud, repasa el audio de tu programa al mediodía y rectifica. Y ya solo te digo las formas...el contenido lo dejamos para otro debate. Has demostrado una falta de categoría importante.


Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 144 respuestas

Respuesta #26
el 23 de noviembre a las 16:45
Tiene parte o mucha razón pero teniendo un micrófono creo que a veces hay que dejar el forofismo a un lado y tener algo de moderación .No es lo mismo que lo diga un aficionado de a pie que un tío que tiene un altavoz y sabe que sus palabras van a llegar al protagonista. Respeto podríamos decir que le ha faltado.

Yo tampoco creo que sea válido para nuestro equipo ni para la mayoría de los equipos de primera división ahora bien ,eso mismo opino de Vesga o de Morcillo o de Vicente por ejemplo pero mi opinión no pasa del foro.
Respuesta #27
el 23 de noviembre a las 16:53
Villalibre es caballito blanco para la afición.

La realidad es que tiene 24 años y no ha aportado gran cosa al equipo.
Respuesta #28
el 23 de noviembre a las 16:54
Cita de Mantico:
Villalibre es caballito blanco para la afición.

La realidad es que tiene 24 años y no ha aportado gran cosa al equipo.


Al Club una Supercopa de España.
Respuesta #29
el 23 de noviembre a las 16:58
Cita de Aurrera-beti:
Me da que las nuevas generaciones van pidiendo más agresividad para engancharse a los medios, ya sea de forma consciente, ya sea más probablemente de forma inconsciente.

Las nuevas generaciones no sé, pero la "nueva sociedad" no aguantaría la cuarta parte de lo que decía José Mª García.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #30
el 23 de noviembre a las 17:00
Lo bueno de Monje, es que ha encontrado un colaborador, que es Elejalde, que lo mismo te arregla el paro , el coronavirus, la falta de gol del Athletic o cualquier problema del país, además, creo que Elejalde ya ha estado en el Athletic, en el Basket, en el remo, en el Racing etc... Y no creo que haya hecho gran cosa.
Respuesta #31
el 23 de noviembre a las 17:01
Cita de WALTRAPAX:
A Monje se le va la olla últimamente. Se rodea de personajes inaguantables, rancios y tolosabes como Elejalde y así le va.

Es que estas definiendo a Monje, que además de parecer una muy mala persona, tiene una mentalidad de otra época para lo relativamente joven que todavía es.

Se rodea de sus semejantes.
Respuesta #32
el 23 de noviembre a las 17:02
Cita de LAS KARRERAS:
el grupo de musica 1es un lastre para el equipo


El grupo de música, es como todo, si vamos bien hace gracia, y si no hace menos gracia.
Respuesta #33
el 23 de noviembre a las 17:10
A Monje los tiempos le han adelantado por todos lados. Hace un periodismo histriónico, rancio, con colaboradores más pasados que la pana (Elejalde, Clemente, Artetxe, Ricardo Moreno, etc...), con pelotas como Asís Martín, dando cancha a gentuza del Este o simplemente insultando a sus oyentes.

El único medio que se salva a la hora de analizar al Athletic es Radio Popular.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #34
el 23 de noviembre a las 17:12
Toda la razon a Monje
Respuesta #35
el 23 de noviembre a las 17:23
Cita de Sociopapagar:
He oído a Monje y no he visto ninguna falta de respeto hacia Villalibre, afirmar que ningún equipo de primera le ficharía es una opinión, no una falta de respeto.


En este foro también se hacen esos comentarios y peores por lo tanto mejor estamos calladitos, y no te digo nada en el programa de telebilbao conducido por Velasco tres horas diciendo tonterías y todos saben todo es increíble el único que no sabe nada es el entrenador y decir que éste programa hace mucho al club
Respuesta #36
el 23 de noviembre a las 17:25
Luego los periodistas deportivos se sorprenden cuando un futbolista prefiere que le entreviste Ibai Llanos antes que cualquier juntaletras de este estilo.
Respuesta #37
el 23 de noviembre a las 17:25
Si compras basura te llevas basura, que creeis que vais a escuchar si sintonizais a individuos asi?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #38
el 23 de noviembre a las 17:27
Todavía me acuerdo cuando este personaje sacaba pecho en las fotos que se hacia con Arrinda, Macua, Jabyer y compañía. Quiso ser algo mas que un simple periodista y se subió a la burbuja del ladrillo de la mano del grupo Afer y esos citados amiguitos. Esos amigos también le pusieron al frente de kaiku. Después, cuando todo explotó y se acabo la burbuja tuvo que volver a empuñar el micrófono. Fracaso.

Lo que ha hecho hoy con Villalibre es muy miserable.

Respuesta #39
el 23 de noviembre a las 17:39
Editada el 23 de noviembre a las 17:42
Cita de Sociopapagar:
He oído a Monje y no he visto ninguna falta de respeto hacia Villalibre, afirmar que ningún equipo de primera le ficharía es una opinión, no una falta de respeto.

Es una opinión como tú dices pero a la vez una falta de respeto ,porque esta de mas sentenciar eso porque no aporta nada positivo.
Imagina que Monge tiene un chaval que es mal estudiante
¿ vería bien que otro padre le dijera que su hijo es un matado como estudiante ?
¿Que aporta todo esto?
Como dice un dicho quien hace todo lo que puede no está obligado a nada más.
Juicios setenciadores sobran y te habla bastante negativo y claro de quien los usa.
Pero si estoy de acuerdo que en este foro se hacen comentarios de este tipo.

Respuesta #40
el 23 de noviembre a las 17:39
Lamentablemente tiene razón. Asier aún no ha demostrado ser el delantero del Athletic y falta le hace, y tiene todo mi apoyo. Yo creo que ha dicho lo de toca muy bien la trompeta y cae bien porque mucha gente piensa que ha hecho más de lo que realmente ha hecho. Desde la supercopa poco más. Monje siente el Athletic de tal manera que habla alto y claro ( no sé si prepotente, creo que no). EN su su programa suelen decir cosas interesantes, no siempre claro. Elejalde da el punto de conversación de taberna y como ex directivo del Athletic. Él mismo se autodenomina un bocazas (elejalde), lo cuál justifica su papel o sus maneras. Yo sobre todo , crítico no haberle dado más cera al cocinero, pero dice verdades como puños y hace unos análisis muy certeros de la realidad del Athletic.
Es un periodista Atletikzale absoluto, lo cual me agrada. Y no, no creo que haya faltado el respeto a Asier, pienso que ha dado un golpe encima de la mesa por los cantos de sirena que mucha gente piensa que Asier se ha ganado ya ser nuestro delantero. Supongo que Monje deseará como todos que marque goles.
Respuesta #41
el 23 de noviembre a las 17:42
Desde luego, el mejor momento para criticar a un futbolista no es tras haber recaído de una lesión. Le ha faltado elegancia.

En cuanto a la valoración que hace del jugador, estoy de acuerdo con él. Técnicamente va muy justo para primera, es muy tosco.

Oportunidades? No creo que pueda quejarse, porque competencia tiene poca...pero pasan los entrenadores y ninguno confía en el.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #42
el 23 de noviembre a las 17:48
Me pilla un poco lejos, porque donde resido ni veo ni escucho a ese señor. Le trato con respeto como persona. Ahora bien, si ha dicho lo que se expresa en este hilo, no como periodista. En esa faceta me parece una mierda.
Villalibre no es un jugador de gran nivel, de eso no hay duda. Es un jugador de área. Fuera de ese ámbito se maneja con enorme dificultad. Es un rematador en un equipo que ofrece poca opción de remate.
Hay algunos que dicen que Williams no es un delantero centro válido, pero lo cierto es que es difícil rematar cuando el mejor ofreciendo pases de gol del equipo (o de los mejores) eres tú. Es decir, que no puede centrar y rematar por mucho que quiera. En la banda izquierda, sin extremo y con un lateral que no llega a la línea de fondo. En la otra, con un Berenguer que no está fino en absoluto.
En cuanto a Rulo, discrepo también con el pseudoperiodista. Está muy lejos de ofrecer el rendimiento al que nos tuvo acostumbrados. Poco participativo en el juego, su mejor prestación pasa por el remate a puerta, con las dificultades que ya he comentado de poder completar uno como están las cosas.
Respuesta #43
el 23 de noviembre a las 17:49
Cita de alexius:
Cita de LAS KARRERAS:
el grupo de musica 1es un lastre para el equipo


El grupo de música, es como todo, si vamos bien hace gracia, y si no hace menos gracia.


Deportivamente hablando si estos son los titulares,mal nos ira.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #44
el 23 de noviembre a las 18:06
Esta temporada, de 14 jornadas que llevamos, Asier ha participado en 7 partidos.
Por su primera lesion de muslo, se perdio 2 jornadas. Reaparecio contra el Villarreal. Despues otra lesion de muslo y se pierde 3. Reaparece contra el Levante y lesion otra vez.
Ahora es muy posible que hasta Enero no vuelva, eso ya son otros 6 partidos que se va a perder mas lo que se pueda perder en Enero ( yo creo que ni jugara la Supercopa).

Lo que un jugador de este tipo necesita es regularidad, ir entrando en convocatorias, luego jugar unos minutos y luego, si demuestra que vale, empezar a jugarlo todo.
Asier estaba en esta fase de jugar unos minutos y las lesiones le han impedido progresar.

Asi que para mi, no es el momento de atizar. Te esperas a que enlace varios partidos seguidos y luego ya si, se le podra criticar o elogiar. Ademas que podia haber escogido a otro, a alguna vaca sagrada, por ejemplo. Pero bueno siempre es mas facil inflar de leches a los "debiles".
Respuesta #45
el 23 de noviembre a las 18:09
Editada el 23 de noviembre a las 18:13
En Monje no me extrañan este tipo de salidas de tono, pero Asier puede estar tranquilo, este hombre sabe más bien poco de fútbol. En cuanto a su nivel de educación, mejor pasar de puntillas. La prepotencia de Monje no le permite siquiera conocer el significado de conceptos como el respeto, la empatía o la humildad.   

Lo que sí se le da muy bien es dorar la píldora a quien él sabe y pontificar en su programa mano a mano con personajes como Elejalde, que se creen dueños de la verdad absoluta.

Lo dicho, Asier, no ofende quien quiere...   
Respuesta #46
el 23 de noviembre a las 18:39
Asier no es titular en ningún equipo de Primera esta más que claro, y seguramente en muchos de segunda
Que le respeten las lesiones y dé ese paso adelante que necesita el Athletic y él mismo, esta a tiempo, ojalá se convierta en ese delantero centro que se salga en nuestro Club
Respuesta #47
el 23 de noviembre a las 18:42
Septiembre, regata de traineras en la ría. En un balcón del muelle portugalujo, presenciando la regata monje y elizegi en alegre camaradería.
Respuesta #48
el 23 de noviembre a las 18:46
Cita de ger:
Cita de Sociopapagar:
He oído a Monje y no he visto ninguna falta de respeto hacia Villalibre, afirmar que ningún equipo de primera le ficharía es una opinión, no una falta de respeto.

Es una opinión como tú dices pero a la vez una falta de respeto ,porque esta de mas sentenciar eso porque no aporta nada positivo.
Imagina que Monge tiene un chaval que es mal estudiante
¿ vería bien que otro padre le dijera que su hijo es un matado como estudiante ?
¿Que aporta todo esto?
Como dice un dicho quien hace todo lo que puede no está obligado a nada más.
Juicios setenciadores sobran y te habla bastante negativo y claro de quien los usa.
Pero si estoy de acuerdo que en este foro se hacen comentarios de este tipo.


Ya que pones el ejemplo del estudiante, decir que Monje ha puesto en duda la capacidad de los delanteros del Athletic en general, y de Villalibre como ejemplo, en un contexto de defensa ante los que cuestionan la capacidad del maestro y del colegio. A mí no me gusta que se mencioné a Villalibre antes de, por ejemplo, no haber despellejado al delantero mejor pagado en la historia del Athletic y que no mete un gol ni por equivocación. Monje ha dicho lo de Villalibre en un intento de indicar que los culpables de que el Athletic no tenga gol no está en la captación y selección de Lezama ni en el trabajo de Marcelino.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #49
el 23 de noviembre a las 18:46
Editada el 23 de noviembre a las 18:47
Cita de Pablich:
Lamentablemente tiene razón. Asier aún no ha demostrado ser el delantero del Athletic y falta le hace, y tiene todo mi apoyo. Yo creo que ha dicho lo de toca muy bien la trompeta y cae bien porque mucha gente piensa que ha hecho más de lo que realmente ha hecho. Desde la supercopa poco más. Monje siente el Athletic de tal manera que habla alto y claro ( no sé si prepotente, creo que no). EN su su programa suelen decir cosas interesantes, no siempre claro. Elejalde da el punto de conversación de taberna y como ex directivo del Athletic. Él mismo se autodenomina un bocazas (elejalde), lo cuál justifica su papel o sus maneras. Yo sobre todo , crítico no haberle dado más cera al cocinero, pero dice verdades como puños y hace unos análisis muy certeros de la realidad del Athletic.
Es un periodista Atletikzale absoluto, lo cual me agrada. Y no, no creo que haya faltado el respeto a Asier, pienso que ha dado un golpe encima de la mesa por los cantos de sirena que mucha gente piensa que Asier se ha ganado ya ser nuestro delantero. Supongo que Monje deseará como todos que marque goles.


Discrepo. Monje (como Velasco) mira por lo suyo. Esa es su prioridad. Prefiere tener contactos en la junta a su profesionalidad. Prefiere una junta que le filtre noticias por encima del bien del Athletic. Dice "verdades como puños" sobre algunos, pero calla vilmente sobre otros.

Podemos discutir si Villalibre tiene nivel para el Athletic o no, se le puede criticar que haya estado en txarangas mientras su lesión. Pero él lo hace después de cómo salió Asier del campo, callando sobre otros que no hicieron nada en el partido y obviando que, por ficha, habrá cerca de 20 tíos cobrando más que el Bufalu en la plantilla.
Respuesta #50
el 23 de noviembre a las 18:49
Cita de Sociopapagar:
He oído a Monje y no he visto ninguna falta de respeto hacia Villalibre, afirmar que ningún equipo de primera le ficharía es una opinión, no una falta de respeto.


No hay gente con dos dedos de frente que se tome en serio lo que dice este personaje. Totalmente prescindible. Prefiero escuchar Radio María.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso