Falta de puntería
Registro: 23/02/2020
Registro: 23/02/2020
Publicado el 26 de enero a las 21:23
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 21:24
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 21:24
Leído: 2.681
Os habéis fijado que se llega al área,se crean ocasiones pero tenemos la puntería mirando al cielo,el no acertar penaliza mucho pero mucho

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
Respuesta #1
el 26 de enero a las 21:28
el 26 de enero a las 21:28
Cita de portu64:.
Os habéis fijado que se llega al área,se crean ocasiones pero tenemos la.punyeroa mirando al cielo,el no acertar penaliza mucho pero mucho
Tampoco creo que se llegue al área con mucha claridad. Para mí no sólo se falla a la hora de rematar, a la hora de crear juego no veo al equipo muy fino. Se lleva el balón al área más bien por inercia. Creo que ni los laterales ni los extremos desbordan con solvencia, hay falta de frescura. No sé, son mis sensaciones.
Respuesta #2
el 26 de enero a las 21:31
el 26 de enero a las 21:31
Cita de Javirus:Cita de portu64:.
Os habéis fijado que se llega al área,se crean ocasiones pero tenemos la.punyeroa mirando al cielo,el no acertar penaliza mucho pero mucho
Tampoco creo que se llegue al área con mucha claridad. Para mí no sólo se falla a la hora de rematar, a la hora de crear juego no veo al equipo muy fino. Se lleva el balón al área más bien por inercia. Creo que ni los laterales ni los extremos desbordan con solvencia, hay falta de frescura. No sé, son mis sensaciones.
Que claridad vamos a tener, si habia 8 del leganes metidos en el area ?
Respuesta #3
el 26 de enero a las 21:32
el 26 de enero a las 21:32
Nos falta un delantero centro como el comer. Hoy 29 tiros a puerta. No puede ser
Respuesta #4
el 26 de enero a las 21:34
el 26 de enero a las 21:34
Cita de Oveja:
Nos falta un delantero centro como el comer. Hoy 29 tiros a puerta. No puede ser
29 tiros, pero solo 3 a puerta.
El dato es bastante estrambótico.
Aupa Athletic!
Respuesta #5
el 26 de enero a las 21:35
Cita de Oveja:
El problema es que no hay ninguno que entre en la "filosofia" pero si una de nuestras carencias claras para esta clase de partidos es un delantero tanque.
Gora Athletic
Respuesta #6
Cita de Javirus:Cita de portu64:.
estaban 10 tíos dentro del area, es imposible llegar con claridad. Lo que tienes que hacer es acertar en las primeras que tengas, si no sufres.

Respuesta #7
Creo que nos ha penalizado una pésima toma de decisiones en el área rival y alrededores.
Pero casi hemos acampado allí.
Pero casi hemos acampado allí.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #8
el 26 de enero a las 21:37
el 26 de enero a las 21:37
Cita de alfredgurber:Cita:
.
Que claridad vamos a tener, si habia 8 del leganes metidos en el area ?
Yo creo que han defendido bien, y han tenido oportunidades muy claras. Apenas han perdido el tiempo, su portero ha tenido un buen comportamiento, no como otro que yo me sé.
Respuesta #9
el 26 de enero a las 21:49
el 26 de enero a las 21:49
Otros días hacemos internacional al portero.
Hoy si ponen un cono, se queda empate igual.
Hoy si ponen un cono, se queda empate igual.
Respuesta #10
el 26 de enero a las 21:52
el 26 de enero a las 21:52
Ellos estaban muy cerrados y tenemos que dar gracias de que no hayan entrado los dos palos que han tenido
Respuesta #11
el 26 de enero a las 21:55
el 26 de enero a las 21:55
Nada que objetar el equipo ha luchando como nunca pero los jugadores que deberían marcar la diferencia no lo están haciendo y a seguir trabajando aupa athletic
Respuesta #12
el 26 de enero a las 21:58
el 26 de enero a las 21:58
Cita de barruti:
Nada que objetar el equipo ha luchando como nunca pero los jugadores que deberían marcar la diferencia no lo están haciendo y a seguir trabajando aupa athletic
Eso sí, el esfuerzo no se puede criticar, como siempre.
Respuesta #13
el 26 de enero a las 22:02
Son rachas , todo volverá ( claro que antes de Valverde estuvimos dos temporadas con 50 oportunidades claras para meter un gol)...
Esperemos que el bache pase pronto
Esperemos que el bache pase pronto
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #14
Partido muy disputado, con más llegadas del Athletic... pero casi nos ganan al final del partido. Simón ha hecho una gran parada, que quizás haya valudo 1 punto. Al menos, mantenemos la distancia con el Villarreal. Hay que afinar los tiros desde fuera del área para que vayan entre los 3 palos. ¡A por el siguiente partido!

Respuesta #15
el 26 de enero a las 22:11
el 26 de enero a las 22:11
Cita de Txapelbask:Cita de Oveja:
El problema es que no hay ninguno que entre en la "filosofia" pero si una de nuestras carencias claras para esta clase de partidos es un delantero tanque.
pues solo se me ocurre Vivian o Yeray.