Fallecimiento 50 años socio

Registro: 23/04/2012

Publicado el 25 de noviembre a las 22:18
Leído: 3.673
Mi compañero de localidad acaba de fallecer con 50 años de socio,en sus ultimos dias su gran ilusion era poder recibir la insignia pero no ha podido ser porque el club al parecer hace la entrega no el mes que cumples esos 50 años sino al final de año. Me gustaria pedir al club que se le de a su familia ya que el ha pesar de haber cumplido esos 50 años de socio por protocolo no ha podido recibirla

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 25 de noviembre a las 22:21
Gran detalle por tu parte.
Si te pones en contacto con el club no tengo duda que se lo darán.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 25 de noviembre a las 22:24
Descanse en paz
Respuesta #3
el 25 de noviembre a las 22:32
Sin duda, lo merece.

En cuanto al acto en sí, hace años cuando me la direron a mí, se hace un poco largo.
Además de la insignia, también te dan una foto del momento y un cuadrito con tu primer carnet.

También estaban Iribar y Gurpe charlando con la gente, muy amables.

La merienda, estupenda.

Respuesta #4
el 25 de noviembre a las 22:35
d.e.p.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #5
el 25 de noviembre a las 23:06
Ante todo, lamentar la partida de tu compañero.

En cuanto al club, no me cabe duda que sabrá estar a la altura.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #6
el 25 de noviembre a las 23:37
Goian Bego!!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #7
el 25 de noviembre a las 23:50
Cita de AgureGordin:
Sin duda, lo merece.

En cuanto al acto en sí, hace años cuando me la direron a mí, se hace un poco largo.
Además de la insignia, también te dan una foto del momento y un cuadrito con tu primer carnet.

La merienda, estupenda.

faltaba lekue
Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 01:22
Que injusta es esta vida de verdad. Un hombre de respeto con 50 años de socio en el equipo de sus amores, y que como dices, a parte de otras mil cosas que seguro que le motivaban en su vida, una de sus ilusiones era recibir esa insignia de su equipo del alma, fruto de haber sido fiel a unos colores durante tanto tiempo.

la vida esta muchas veces tan injusta, no ha querido esperar a que este hombre reciba una de esas cosas que a buen seguro le hubiese llenado de orgullo.

Que pena......de verdad, pero dice mucho tuyo esto que pones aquí.

Seguro que en su casa recibirán esa insignia como un tesoro, que sabrán apreciar a esta buena gente, que engrandecen a este nuestro queridísimo equipo. Gente que se merece todo el respeto.

Ojalá su familia reciba ese reconocimiento por parte de nuestro club, que si algo sabe de esto, es ser elegante y agradecido siempre.

Aupa Athletic, y que siga gritando y animando a nuestro equipo del alma, allá donde esté.

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 01:37
Cita de ato:
Mi compañero de localidad acaba de fallecer con 50 años de socio,en sus ultimos dias su gran ilusion era poder recibir la insignia pero no ha podido ser porque el club al parecer hace la entrega no el mes que cumples esos 50 años sino al final de año. Me gustaria pedir al club que se le de a su familia ya que el ha pesar de haber cumplido esos 50 años de socio por protocolo no ha podido recibirla

Una vez que has cumplido los 50 años, aunque hayas fallecido el club te la da título póstumo a quien vaya de la familia.

Este año he estado yo con mi aita, la recibía el, y 7 u 8 socios la recibieron a título póstumo.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 08:40
Cita de evgar:
Cita de AgureGordin:
Sin duda, lo merece.

La merienda, estupenda.

faltaba lekue

Porque no le dejamos en paz a Lekue?
Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 09:18
Cita de karriaga:
Cita de ato:

Una vez que has cumplido los 50 años, aunque hayas fallecido el club te la da título póstumo a quien vaya de la familia.

Este año he estado yo con mi aita, la recibía el, y 7 u 8 socios la recibieron a título póstumo.

Eso es, yo tb conozco varios socios que fallecieron sin poder recibirla, pero se entregó a la familia.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 13:03
Goian Bego

Por otra parte estoy de acuerdo con tu propuesta

733

Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 13:29
muy buena iniciativa ojala se cumpla todo lo que pides

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso