Explosión de Sancet y Nico Williams

Registro: 17/05/2007

Publicado el 1 de octubre a las 23:53
Leído: 4.045
En mi opinión, la temporada va a girar entorno a la explosión de estos 2 futbolistas, además de que Yuri vuelva a ser el de su mejor momento. Iker Muniain se echa el equipo encima, Iñaki está volviendo, si estos 2 futbolistas que cito al principio, dan el salto, se puede ver algo importante esta temporada. A ver si vuelve también Berenguer, desaparecido hasta el momento...y a ver si se defienden los putos centros laterales...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 23:55
yo a los Nikos no los veo para entrar en rotaciones de inicio, sinó para minutos sueltos.

deben ir entrando poco a poco, como fue entrando Sancet.

los que tienen que dar un paso al frente ya, son Sancet, villalibre y Vencedor.

yo daría una oportunidad a Diarrá.

necesitamos jugadores con intensidad para dar relevos, como el comer.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 23:58
Sancet es buenísimo.
Tiene la portería entre ceja y ceja, aunque esté de espaldas en su campo.
A Nico Williams le veo todavía verde, como es lógico.
Respuesta #3
el 2 de octubre a las 00:00
lo que me parece un error grave y reincidente, no haber puesto más pasta por Moncayola.

nació para ganar

Respuesta #4
el 2 de octubre a las 00:00
A mi Sancet me parece que va a ser un jugador determinante en este equipo, y otra cosa, a los que se meten un día si y otro también con Muñain me gustaría que piensen un poco en la cantidad de ostias que le pegan por partido
Respuesta #5
el 2 de octubre a las 00:02
Son los que mejor pinta tienen. Esperemos que lo confirmen.

Respuesta #6
el 2 de octubre a las 00:02
Cita de Betiko61:
A mi Sancet me parece que va a ser un jugador determinante en este equipo, y otra cosa, a los que se meten un día si y otro también con Muñain me gustaría que piensen un poco en la cantidad de ostias que le pegan por partido

muniáin es una leyenda del Athletic.

Cuando no esté, nos acordaremos mucho de él.

si hubiese jugado en el barça o el villareal, sería una estrella.

nació para ganar

Respuesta #7
el 2 de octubre a las 00:03
Cita de TXUS07:
En mi opinión, la temporada va a girar entorno a la explosión de estos 2 futbolistas, además de que Yuri vuelva a ser el de su mejor momento. Iker Muniain se echa el equipo encima, Iñaki está volviendo, si estos 2 futbolistas que cito al principio, dan el salto, se puede ver algo importante esta temporada. A ver si vuelve también Berenguer, desaparecido hasta el momento...y a ver si se defienden los putos centros laterales...
Estos 2 futbolistas explotan, Muniain se echa el equipo a la espalda, Iñaki está volviendo... Nos quedamos maravillados con los de arriba y resulta que nadie mete goles. ¿Quién mete los goles? Nadie coge ese testigo. Mientras sigamos así, estaremos jodidos.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 2 de octubre a las 00:04
Cita de Pairo:
yo a los Nikos no los veo para entrar en rotaciones de inicio, sinó para minutos sueltos.

Estoy contigo en lo de Diarra. Pienso que podría hacerlo bien.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #9
el 2 de octubre a las 00:06
Cita de Pairo:
lo que me parece un error grave y reincidente, no haber puesto más pasta por Moncayola.

Fichaje de manual...
Respuesta #10
el 2 de octubre a las 00:06
Cita de Pairo:
Cita de Betiko61:

No te pases...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
el 2 de octubre a las 00:07
Cita de Mapo:
Cita de Pairo:

también probaría a Morcillo en la posición de Raúl García.

nació para ganar

Respuesta #12
el 2 de octubre a las 00:09
Cita de Betiko61[/ci0tado]A mi Sancet me parece que va a ser un jugador determinante en este equipo, y otra cosa, a los que se meten un día si y otro también con Muñain me gustaría que piensen un poco en la cantidad de ostias que le pegan por partido

Sancet ya es determinante, en lo poco que ha jugado ha demostrado mucho hambre de balon. Con él en el campo el Athletic es otra cosa.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #13
el 2 de octubre a las 00:10
Cita de Aju:
Cita de TXUS07:
Estos 2 futbolistas explotan, Muniain se echa el equipo a la espalda, Iñaki está volviendo... Nos quedamos maravillados con los de arriba y resulta que nadie mete goles. ¿Quién mete los goles? Nadie coge ese testigo. Mientras sigamos así, estaremos jodidos.

Benzema?
Depay?
Griezmann?
El gol está muy caro...
Respuesta #14
el 2 de octubre a las 00:11
El Athletic del futuro girará en torno a una segunda línea con Sancet y los Nicos, estamos empezando a ver las primeras piedras de ese futuro Athletic. Ahora el director deportivo debería centrarse en encontrar a los dos acompañantes por detrás de ellos, espero que uno sea Prados y un 9 que sea capaz de acabar y acompañar el fútbol que van a crear, sigo confiando en Villalibre. Me parece una época ilusionante para vivir el Athletic.
Respuesta #15
Cita de Nexus:
Cita:

No te pases...

Está a años luz del resto de la plantilla. En calidad, técnica y visión de juego. Si no tiene gente de nivel alrededor uno brilla menos. Así de sencillo
Respuesta #16
Cita de Pairo:
Cita:

A mi Morcillo no me parece un jugador para primera división. No le veo nada.

"Leña verde todo é fume"

Respuesta #17
el 2 de octubre a las 00:13
Cita de Pairo:
Cita:

Morcillo tiene menos recursos que la isla de Cabrera.
Si le colocan de delantero se le hará de noche demasiadas veces. Acabará en 2a
Respuesta #18
el 2 de octubre a las 00:14
Cita de Pichichi9:
El Athletic del futuro girará en torno a una segunda línea con Sancet y los Nicos, estamos empezando a ver las primeras piedras de ese futuro Athletic. Ahora el director deportivo debería centrarse en encontrar a los dos acompañantes por detrás de ellos, espero que uno sea Prados y un 9 que sea capaz de acabar y acompañar el fútbol que van a crear, sigo confiando en Villalibre. Me parece una época ilusionante para vivir el Athletic.

Opino igual.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #19
el 2 de octubre a las 00:14
Cita de Mapo:
Cita:

A mi Morcillo no me parece un jugador para primera división. No le veo nada.

Es que no lo tiene.
Respuesta #20
el 2 de octubre a las 00:17
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Con esa zancada y ese cañón en ambas piernas, metería muchos goles en la frontal.

nació para ganar

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 00:17
Cita de Doc Venom:
Cita:

No te pases...

Está a años luz del resto de la plantilla. En calidad, técnica y visión de juego. Si no tiene gente de nivel alrededor uno brilla menos. Así de sencillo

Tan sencillo como que coincidan en el campo él y Sancet, que es cuando el Athletic realmente genera fútbol. Rulo y Berenguer tienden a ser demasiado individualistas y a Williams le falta calidad.
Y el centro del campo que tenemos es el que es...

El Athletic es lo primero.

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 00:59
Cita de Pairo:
Cita de Betiko61:

Muniain no es nadie y echar echar de menos solo por el salario de estrella que tienen y poco poquito mas, leyenda en el pc fútbol.
La realidad es que apuntaba a crack y se quedó en nada.

Como capitán un desastre y no es Athletic ( solo hay que escucharle), como futbolista muy sobrevalorado....
X cierto donde estuvo en la final de Copa contra la Real ???

Antuan99

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 01:10
Nico Williams tiene mucho desborde e imaginación. Todavía seguiría dándole minutos sueltos al final, para que acabe de asentarse.

Sancet sigue dando buen rendimiento, veremos si acaba de coger confianza en sus controles y giro, que eso nos da vida. Abarca más campo y se nota respecto a Raul, para estar más escalonados en ataque.

Yo a Morcillo tampoco le veo nada, solo un tío muy pillo con buen tiro. A base de eso ha metido goles, pero no sé si le valdrá.

Es un tipo de extremo distinto, pero nada diferencial.

Necesitamos un 9 que marque goles. Villalibre puede ser ese jugador, pero todavía está lejos en definición, recursos y temple. Hay que insistir en él, porque Iñaki nos da mucho, pero no es un goleador...

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 03:01
Editada el 2 de octubre a las 03:12
Cita de Pairo:
Cita:

Con esa zancada y ese cañón en ambas piernas, metería muchos goles en la frontal.

Yio no le veo la zancada por ningún lado. De hecho, le cuesta un mundo obtener un poco de ventaja para centrar. Dura realidad de la élite, comparado a 2b. Y solo de ese "cañón" (que no es tanto...lo dejaría en escopeta de caza) no se vive de delantero en la Liga. Además, si tuviese esa velocidad y ese cañón le bastaría para generar bastantes centros por partidos, cosa que no hace ni saliendo de revulsivo (y no me valen 2 ratos, al estilo Dañobeitia) . Esto es 1a, y desafortunadamente le queda grande. Al tiempo...

Mi apuesta: hará carrera (aseada) en 2 A.. de extremo. No le da para más.

Los Nicos, Sancet, o Berenguer son jugadores muyyyyyy superiores a él para jugar de segundo delantero. Incluso Vicente.
Respuesta #25
el 2 de octubre a las 03:13
Cita de Pairo:
Cita de Betiko61:

Tienes fiebre?? o te has tomado dos jarabes blancos de esos que te relajan.

anonadado me encuentro de leerte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso