Exasperante falta de ambición

Registro: 27/06/2011

Publicado hace 4 horas y 8 minutos
Leído: 3.370
Me tiene un poco harto toda esta parafernalia de aficionados, jugadores y entrenador hablando de "disfrutar", de que "es un sueño jugar estos partidos", de buscar qué ciudad es más bonita para hacer turismo, y un largo etcétera.

Mejor si nos dejamos de mamonadas y nos centramos en que somos un equipo profesional y debemos tener como ÚNICO objetivo salir a ganar todos los partidos. Pocas veces volveremos a tener una plantilla como la actual. Es el momento, joder.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 115 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 6 minutos
No entiendo estas cosas, como aficionado no somos profesionales de nada, es lógico que elijamos donde preferimos ir etc...los jugadores son los profesionales, el club.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 4 horas y 2 minutos
El Athletic sale a intentar ganar todos los partidos.

Exasperante falta de comprensión de buena parte de la afición.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #3
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Bidaurreta:
Me tiene un poco harto toda esta parafernalia de aficionados, jugadores y entrenador hablando de "disfrutar", de que "es un sueño jugar estos partidos", de buscar qué ciudad es más bonita para hacer turismo, y un largo etcétera.

Mejor si nos dejamos de mamonadas y nos centramos en que somos un equipo profesional y debemos tener como ÚNICO objetivo salir a ganar todos los partidos. Pocas veces volveremos a tener una plantilla como la actual. Es el momento, joder.

Cada vez que se mencionan los verbos disfrutar y competir en la misma frase, mala señal...absolutamente de acuerdo.
Respuesta #4
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Copernico:
El Athletic sale a intentar ganar todos los partidos.

Exasperante falta de comprensión de buena parte de la afición.

+ 1
Respuesta #5
hace 3 horas y 57 minutos
¿Somos un equipo profesional? Los profesionales son los futbolistas, que por descontado están centrados en ganar cada partido que juegan. Solo faltaba que los aficionados, que pagan una pasta como socios, en los viajes, etc, no puedan disfrutar, elegir los mejores destinos y hacer turismo. ¿Qué quieres, que vayan a Dortmund con cara de perro, gruñendo a todos los que se cruzan con ellos en la calle, y que se encierren a concentrarse en el hotel desde que llegan hasta la hora del partido?
Respuesta #6
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Loren1977:
Cita de Bidaurreta:

Cada vez que se mencionan los verbos disfrutar y competir en la misma frase, mala señal...absolutamente de acuerdo.

Justo lo que dijo ayer Valverde, si no entendí mal.

Respuesta #7
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Bidaurreta:

Que te pongan a ti una pelea contra Thysson. Es el momento de ganar, joder... A por él!!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #8
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de Bidaurreta:

Vamos a ver que tratamiento se le dá a este partido y luego hablamos, pero eso de ir a disfrutar a mí tampoco me gusta que lo digan.
Respuesta #9
Sería más racional ser consciente de la situación del equipo, baja forma, lesiones, etc y priorizar objetivos. El primero es la Liga. Así de claro. La CL es ahora mismo una fuente de ingresos, pero competitivamente hablando está absolutamente fuera de nuestro alcance, si acaso tratar de pasar de la fase de grupos y ya. El problema es que quemar todas las naves en estos partidos nos pasa factura en Liga. Asi pues, qué queremos? Yo lo tengo claro, asegurar Liga.
Respuesta #10
Acaso dudas de que no se van a vaciar para conseguir la victoria? Si no seria asi no saldriamos con los titulares, moriremos con las botas puestas.

Eso si, hacia tiempo que no notaba en el ambiente un tufillo de que no tenemos ni media opcion en el partido de esta noche, yo incluido.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #11
hace 3 horas y 52 minutos
Totalmente de acuerdo, aunque creo, y espero, que es un tema más de la afición que del equipo.

Mucho interés en viajecitos a Dortmund y Newcastle a pasear la bandera en kalejiras, empinar la bota y ver quién hace la bilbainada más grande y poco interés en el resultado. Porque somos el Athletic y bastante es, pues.
Respuesta #12
hace 3 horas y 51 minutos
Que pereza me dan los "ambiciosos" del foro...
Respuesta #13
hace 3 horas y 50 minutos
Hay una sensación general en la afición del fútbol español sobre todo, y debido a los últimos resultados (porque el aficionado neutral o de otros equipos solo suele ver los resultados) de que el “Athletic va cuesta abajo y sin frenos”

El ser humano por norma general cuando acontece momentos, los suele comparar con acontecimientos anteriores EJEMPLO cuando un equipo va mal porque se ha clasificado para Europa, todo el mundo dice “está bien jodido este año con liga y Europa” aunque no haya visto un puto partido. Nosotros mismos lo hacemos con otros equipos cuando clasifican (como el Girona mismamente el año pasado) por lo tanto, cuando nos lo aplican a nosotros es entendible.

¿Y qué está ocurriendo ahora? pues que hasta los propios aficionados del Athletic comenzamos a creernos toda esa negatividad general y la transmitimos al foro.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #14
hace 3 horas y 47 minutos
Pero de verdad se puede pensar que un jugador del Athletic, que lleva jugando a fútbol toda su vida, no es capaz de disfrutar de esta competición y de este partido en Dortmund y a la vez dejarse hasta la última gota de sudor para intentar conseguir la victoria??

A quien se le ocurriría la bobada esa de que competir y disfrutar son incompatibles??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #15
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:
No entiendo estas cosas, como aficionado no somos profesionales de nada, es lógico que elijamos donde preferimos ir etc...los jugadores son los profesionales, el club.

Sí, pero el Athletic somos todos. Esto no es una SAD; esto es un pueblo de decenas de miles de personas, de entre las cuales va a haber once que se van a poner la camiseta y a jugar en nombre de todos.

Podría entender lo de los aficionados, que tampoco acabo de hacerlo. Pero lo de algunos jugadores y lo del entrenador no entra en mi cabeza. Hasta en la web leo cosas como que "arranca el viaje de la ilusión".

En fin, no sé. Esto es un foro de opinión y yo simplemente expongo la mía, que huelga decir que no pretende ir a misa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso