Ewan y Artola

Registro: 27/10/2019

Publicado el 7 de diciembre a las 13:03
Leído: 6.045
Sabiendo que Villalibre va a ser baja hasta Enero como mínimo, y que Williams no le pega a un balde como 9, igual hay tomar ejemplo del entrenador de los vecinos y que a Marcelino no le tiemble la mano para probar a los delantero del Bilbao Athletic. Llorente cuando subió al primer equipo estaba muy verde, y acabó siendo un delantero top. Ewan Urain es el mismo perfil de jugador, espigado, alto, perfecto para fijar a la defensa rival y jugar de espaldas, además de poder aprovechar el juego aéreo. Y Artola es un ratón del área, estilo Dani, un perfil que tampoco tenemos en el primer equipo.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 7 de diciembre a las 13:10
Cita de Dracarys:
Sabiendo que Villalibre va a ser baja hasta Enero como mínimo, y que Williams no le pega a un balde como 9, igual hay tomar ejemplo del entrenador de los vecinos y que a Marcelino no le tiemble la mano para probar a los delantero del Bilbao Athletic. Llorente cuando subió al primer equipo estaba muy verde, y acabó siendo un delantero top. Ewan Urain es el mismo perfil de jugador, espigado, alto, perfecto para fijar a la defensa rival y jugar de espaldas, además de poder aprovechar el juego aéreo. Y Artola es un ratón del área, estilo Dani, un perfil que tampoco tenemos en el primer equipo.

Ni Ewan es perfil Llorente -solo coinciden en altura- ni Artola es ratón de área.
Por qué estamos buscando siempre analogías?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #2
el 7 de diciembre a las 13:22
Cita de Dracarys:

Que marquen en el BA que falta les hace
Respuesta #3
el 7 de diciembre a las 13:23
Hace falta alguien con gol, en miranda tenemos uno, ahora solo falta dejar de jugar como si tuvieramos en el campo un delantero que no tenemos.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 7 de diciembre a las 13:26
Cita de Dracarys:

Lo de Llorente no fue una casualidad...Ni Artola ni Ewan tienen la proyección que tenía Llorente
Respuesta #5
el 7 de diciembre a las 13:28
El sabado raul-iñaki, la dupla.

Y luego Sancet. Que es Sancet.
Respuesta #6
el 7 de diciembre a las 13:30
Cita de TWIR:
Hace falta alguien con gol, en miranda tenemos uno, ahora solo falta dejar de jugar como si tuvieramos en el campo un delantero que no tenemos.

Nada, es mejor que esté en el equipo el que se las arregla en cinco minutos para que le saquen amarilla y perder el balón para permitir una contra peligrosa. Y alguno dirá, es que es imposible sin continuidad. Pues Vicente en menos de una hora que jugó en total el año pasado dejo material para hacer un vídeo de highlights.
Respuesta #7
el 7 de diciembre a las 13:34
Yo creo que Artola puede aportar, pero a Ewan no lo veo. Y eso que me gustaba mucho.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #8
el 7 de diciembre a las 13:34
Editada el 7 de diciembre a las 13:37
Cita de Beni Areeta:
Cita de TWIR:

Nada, es mejor que esté en el equipo el que se las arregla en cinco minutos para que le saquen amarilla y perder el balón para permitir una contra peligrosa. Y alguno dirá, es que es imposible sin continuidad. Pues Vicente en menos de una hora que jugó en total el año pasado dejo material para hacer un vídeo de highlights.

Es tan obvio que seria un insulto al socio que vicente no este aqui en enero.

En que coincidimos todos? En que nos falta creatividad y gol
Que tiene vicente? Creatividad y gol

Es que es tan tan tan tan evidente…

De nada sirve seguir defendiendo bien si arriba nada de nada.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #9
el 7 de diciembre a las 13:39
Cita de Beni Areeta:
Cita de TWIR:

Lo que pasa es que los highlights no dan puntos. Ayer Nico ridiculizó en algunas jugadas a Damián y Djené, pero nos fuimos de vacío.

Seguro que Vicente va a aportar (al menos espero que se quede para comprobarlo), pero de filigranas no se vive.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #10
el 7 de diciembre a las 13:40
Vicente hoy en día no es jugador de primera y no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores de primera.
¿Es casualidad que ningún entrenador de primera lo quiera? Si fuera tan bueno, se lo rifarían...
Vamos a dejarnos de cuentos galàcticos, y a centrarnos en la realidad.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #11
el 7 de diciembre a las 13:44
Cita de atarri:
Cita de Dracarys:

Ni Ewan es perfil Llorente -solo coinciden en altura- ni Artola es ratón de área.

Porque esto es mejor que profundizar sobre la tremenda crisis institucional que llevamos años soportando y lo único que deducimos es que hay que cambiar de entrenador, eso es, el problema del Athletic y de Lezama es el entrenador del primer equipo, pues que venga otro, y nosotros a lo nuestro, sueldos bochornosos a jugadores de una pésima calidad, que por cierto no mejoran, al contrario.
Respuesta #12
el 7 de diciembre a las 13:44
Cita de Beni Areeta:
Cita de TWIR:

Ayer pierde el balon porque se quiere hacer el heroe, quiere regatear a 3 y marcar su golito.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 7 de diciembre a las 13:48
Editada el 7 de diciembre a las 13:54
Cita de taileso:
Vicente hoy en día no es jugador de primera y no lo digo yo, lo dicen todos los entrenadores de primera.
¿Es casualidad que ningún entrenador de primera lo quiera? Si fuera tan bueno, se lo rifarían...

Y estos son jugadores de primera?

Tras 16 partidos jugados:

Alex Berenguer 0 goles 1 asistencia
Ohian Sancet 0 goles 1 asistencia
Asier Villalibre 0 goles 0 asistencias
Jon Morcillo 0 goles 0 asistencias
Nico Willians 0 goles 0 asistencias
Oier Zarraga 0 goles 0 asistencias

Déjame dudar pero mucho que vicente lo hubiese hecho peor.

A mi un entrenador que descarta a vicente y se queda con morci (con todos mis repetos a morci) mucho ojo para valorar la calidad de los jugadores no tiene, dudo mucho que morci jugara habitualmente en el mirandes y mas dudo aun que llevara los numeros de vicente alli.

Vamos sobrados en defensa y nos falta quien aporte en ataque, ¿que vicente no defiende? Que cojones vamos a leer la frase de nuevo: vamos sobrados en defensa pero nos falta quien aporte en ataque.

Si hay algo indudable es que en ataque vicente aporta, porque lo ha hecho toda la vida alla donde ha estado.

Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 13:57
Cita de TWIR:
Cita de taileso:

Y estos son jugadores de primera?

Tras 16 partidos jugados:

Alex Berenguer 0 goles 1 asistencia
Ohian Sancet 0 goles 1 asistencia
Asier Villalibre 0 goles 0 asistencias
Jon Morcillo 0 goles 0 asistencias
Nico Willians 0 goles 0 asistencias
Oier Zarraga 0 goles 0 asistencias

Déjame dudar pero mucho que vicente lo hubiese hecho peor.

A mi un entrenador que descarta a vicente y se queda con morci (con todos mis repetos a morci) mucho ojo para valorar la calidad de los jugadores no tiene, dudo mucho que morci jugara habitualmente en el mirandes y mas dudo aun que llevara los numeros de vicente alli.

Vamos sobrados en defensa y nos falta quien aporte en ataque, ¿que vicente no defiende? Que cojones vamos a leer la frase de nuevo: vamos sobrados en defensa pero nos falta quien aporte en ataque.

Si hay algo indudable es que en ataque vicente aporta, porque lo ha hecho toda la vida alla donde ha estado.

Pues Morci está en primera y Vicente, no. Es más, el equipo donde está el supercrack actualmente en 2 división tampoco es que esté en la clasificación de los 5 primeros.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 14:09
Cita de taileso:

No hay hoy en el Athletic que tenga la técnica De Vicente, juega poco pero 5,goles y 7 asistencias
Respuesta #16
el 7 de diciembre a las 14:14
Cita de atarri:
Cita de Dracarys:

normal que no nos salgan delanteros centros

si tenemos un delantero de 1,92 medianamente prometedor, y en su formación no le hemos machacado para crecer en juego aereo, cuerpo a cuerpo, juego de espaldas etc es para echarse a llorar
Respuesta #17
el 7 de diciembre a las 14:18
Cita de TWIR:

Qué manía esa de decir "con todos mis respetos" para luego no mostrar ningún respeto.
Respuesta #18
el 7 de diciembre a las 14:26
Editada el 7 de diciembre a las 14:28
Cita de Usandi:
Cita de TWIR:

Qué manía esa de decir "con todos mis respetos" para luego no mostrar ningún respeto.

Que falta de respeto hay en señalar que vicente es mejor como lo ha sido en todas las categorias por las que han pasado ambos?

Es un chiste y un insulto a la meritocracia promocionar a quien lo hace peor por delante del que lo hace mejor.

Igual de chiste que hablar de promocionar a ewan o artola que no lo estan haciendo nada bien en el BA por delante de un chaval que lo esta haciendo mejor que ellos en una categoria superior.

Si la meritocracia no sirve cerramos lezama que para subir al que lo hace peor mejor nos dedicamos al mus

Respuesta #19
el 7 de diciembre a las 14:31
Ewan como otros delanteros de las categorías inferiores llegan al Bilbao Athletic por la nula competencia y la escasez de delanteros, no por mostrar un gran nivel ( podéis ver sus números ), ……dentro de un par de años miramos en qué club está jugando….
Respuesta #20
el 7 de diciembre a las 14:39
Dónde va la gente?
Respuesta #21
el 7 de diciembre a las 14:50
Creo que muchas personas que pedis que ewan urain suba al primer equipo no le habeis visto nunca!!! Porque es un jugador que no destaca en nada, solo en lo alto que es!!!! La gente lee que mide casi dos metros y ya se hacen pajas mentales de que va bien de cabeza, de que se va a pegar con los centrales.... y dista mucho de la realidad!!!
Respuesta #22
el 7 de diciembre a las 14:53
Bastante tenemos ya con quw jueguen los nicos y zarraga, si este último va a jugar en banda subiría a prados y si acaso probar a Artola.
Respuesta #23
el 7 de diciembre a las 15:09
No voy a entrar en lo de Vicente por que es evidente permítaseme el pareado.

Pero lo de Urain muy malo no debe ser cuando entra en la selección de Escocia y otros no la huelen.

Ante la evidente falta de un 9 que, no sé si os habéis fijado que no suma, lo pierde todo, sus compañeros que no gozan de sus oportunidades y quizás alguno las enchufarla.

¡¡¡ Aúpa Athletic !!!
Respuesta #24
el 7 de diciembre a las 15:10
Yo no voy a opinar sobre ellos, porque apenas los he visto, pero está claro que cuanta más gente en el once con gol, pues más fácil será hacerlos.

Por ejemplo, no entiendo que Berenguer siga sin jugar tanto, cuando se ha demostrado que tiene gol. Vale que últimamente estaba mal y por tanto, un poco de banquillo como toque de atención le puede venir bien, pero creo que su participación ha bajado en exceso.

Luego también lo que nos está ocurriendo últimamente con la falta de gol yo creo que tiene algo de psicológico. Al equipo se le ve ansioso en este sentido. Estoy seguro de que en cuanto empiecen a entrar, los goles vendrán más fácilmente. Ocasiones estamos haciendo por lo menos.
Respuesta #25
el 7 de diciembre a las 15:32
Cita de proteo85:
Yo no voy a opinar sobre ellos, porque apenas los he visto, pero está claro que cuanta más gente en el once con gol, pues más fácil será hacerlos.

Por ejemplo, no entiendo que Berenguer siga sin jugar tanto, cuando se ha demostrado que tiene gol. Vale que últimamente estaba mal y por tanto, un poco de banquillo como toque de atención le puede venir bien, pero creo que su participación ha bajado en exceso.

Luego también lo que nos está ocurriendo últimamente con la falta de gol yo creo que tiene algo de psicológico. Al equipo se le ve ansioso en este sentido. Estoy seguro de que en cuanto empiecen a entrar, los goles vendrán más fácilmente. Ocasiones estamos haciendo por lo menos.

En lo de Berenguer, estoy de acuerdo. Andaba flojo, pero quizá sea el que más gol tenga del equipo. Yo lo probaría como uno de los 2 de arriba, cosa que a Marcelino todavía no se le ha ocurrido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso