Ewan Urain y sus lazos con Escocia
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
el 8 de abril a las 12:59
Muy buena relación con el gol y aportaba cosas interesantes. Llegó a jugar tres partidos en la Sub21 de Escocia.
Una pena las repetidas lesiones.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 8 de abril a las 14:07
En segunda Federación con el Navalcarnero…
el 8 de abril a las 14:17
Cita de Javert:
Qué buena temporada hizo en el Basconia y cuantos problemas físicos le han acompañado en toda su carrera... El Licenciado Vidriera.
Muy buena relación con el gol y aportaba cosas interesantes. Llegó a jugar tres partidos en la Sub21 de Escocia.
Pues si, un txabal majo y no exento de calidad, tenía gol.
Había esperanzas con el pero las malditas lesiones...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 8 de abril a las 19:03
Cita de The sweeper:Y tú en que categoría juegas?...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 8 de abril a las 19:59
Cita de The sweeper:
A veces mejor estar callado.
Un chaval de cristal y que ha pertenecido a las categorías inferiores mejor desearle suerte y punto.
el 8 de abril a las 20:01
Cita de Sergito84:Cita de The sweeper:Y tú en que categoría juegas?...
Independientemente de dónde juegue o haya jugado hay cosas que sobran.
Hablamos de un chico que ha tenido muchas lesiones y ha pertenecido a las categorías inferiores. Ya eso es suficiente para que sobren ciertos comentarios muy desafortunados.

el 8 de abril a las 20:17
Por el humor de Dios!
el 8 de abril a las 22:25
Cita de marinabilbo:Mi comentario era porque que fácil es criticar desde el teclado del ordenador en el sofá de casa y despreciar a un jugador, en general, pero encima con el agravante de criticar a un chaval que ha tenido muy mala suerte con la lesiones y que era de la "casa". En lugar de alegrarse, por él, porque siga pudiendo disfrutar del futbol.Cita:
Y tú en que categoría juegas?...
Hablamos de un chico que ha tenido muchas lesiones y ha pertenecido a las categorías inferiores. Ya eso es suficiente para que sobren ciertos comentarios muy desafortunados.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 8 de abril a las 22:44
Cita de marinabilbo:Cita de The sweeper:
Un chaval de cristal y que ha pertenecido a las categorías inferiores mejor desearle suerte y punto.
Tu interpretación de mi frase deja mucho que desear y no es la primera vez ni será la última.
Igual la que te tienes que callar eres tú.
el 8 de abril a las 22:47
Cita de Sergito84:Cita:Mi comentario era porque que fácil es criticar desde el teclado del ordenador en el sofá de casa y despreciar a un jugador, en general, pero encima con el agravante de criticar a un chaval que ha tenido muy mala suerte con la lesiones y que era de la "casa". En lugar de alegrarse, por él, porque siga pudiendo disfrutar del futbol.
Otro intérprete fracasado. ¿Quién ha criticado a Ewan? ¿Dónde ves tú la crítica en mi frase?
He dado un dato por si la gente no sabía por dónde andaba el bueno de Ewan.
¡Cuánto listo!
el 8 de abril a las 22:52
Cita de Sergito84:Cita de The sweeper:Y tú en que categoría juegas?...

¡Qué malote! Vuelve a leer lo que he escrito Sergito.
Poquito me conoces para entender en mi frase que estoy menospreciando a Ewan.
el 8 de abril a las 23:05
Cita de Javert:
Qué buena temporada hizo en el Basconia y cuantos problemas físicos le han acompañado en toda su carrera... El Licenciado Vidriera.
Eso era un garito de por algún sitio.

Urain una pena. Seguro que con menos lesiones hubiese estado cerca de una oportunidad arriba.
el 8 de abril a las 23:21
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 8 de abril a las 23:43
Cita de Sergito84:Cita:Mi comentario era porque que fácil es criticar desde el teclado del ordenador en el sofá de casa y despreciar a un jugador, en general, pero encima con el agravante de criticar a un chaval que ha tenido muy mala suerte con la lesiones y que era de la "casa". En lugar de alegrarse, por él, porque siga pudiendo disfrutar del futbol.
+1

el 8 de abril a las 23:49
Editada el 8 de abril a las 23:58
Cita de The sweeper:Cita:
Tu interpretación de mi frase deja mucho que desear y no es la primera vez ni será la última.
Igual la que te tienes que callar eres tú.
Puede que te hayamos interpretado mal como puede ser que tu mensaje haya llevado a que entendamos lo que hemos dicho. No hablas ni mencionas nada como cada uno de nosotros con respecto a sus lesiones, aspectos positivos. Cada uno ha mostrado algo de cariño podemos decir y tú te has olvidado de ello. Escribes una frase y añades tres puntos.
Pocas participaciones ha habido en el hilo y que al foreeo como a mí nos haya chirriado por algo será.
Si tu añades algo de su trayectoria aquí, de sus
lesiones y dónde juega se entiende perfectamente. Luego piénsalo por qué no se ha entendido según tú y por qué de un post con su nombre y con un video te has quedado solo con eso.
Lo único que has señalado eso y el único que se ha olvidado de decir algo bien de sus lesiones o si por unos u otros motivos no ha llegado eres tú.
Lee el comentario de cada uno y aunque no te hayan citado eres el único que lo enfoca de otra manera.
Y ya ves que no soy de callarse.