Euskal Kopa Athletic, Real Sociedad, Osasuna, Eibar

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de septiembre a las 18:54
Leído: 2.794

Pues eso:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20200921/483596225201/athletic-femenino-villacampa-euskl-herria-kopa-eibar-osasuna-real-sociedad.html?facet=amp

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 21 de septiembre a las 18:57
me recuerda al torneo de etb de hace muchos años.
Respuesta #2
el 21 de septiembre a las 19:42
Cita de beistegi:
me recuerda al torneo de etb de hace muchos años.

Que tiempos aquellos de aquel torneo lastima que no vuelva de nuevo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 21 de septiembre a las 19:54
Se ganaron un par de torneos Etb y por supuesto se eliminaron, igual que el trofeo asegarce después del humillante 6-1 a las cebras,con gol de etxebe nada más saltar al campo.Gran partido aquel 6-1 a las cebras del que no hay ningún resumen por ningún lado.
Respuesta #4
el 21 de septiembre a las 20:39
A ver si las semis las dan en YouTube, el miércoles...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 21:14
Editada el 21 de septiembre a las 21:18
No entiendo porque el Wm cambia el título del post mientras en su "foro hermano" se le insulta al Athletic sin cortapisas por ningún sitio.

Esto es como el nazi del Albacete, que se enfada porque se lo llaman, si lo es.... mira le podría fichar la Real a Zouzulia, y hacerle un homenaje junto a William José tras un mitin de Bolsonaro, ahora que son grandes amigos de Gil Marin, y Cerezo.
De hecho el panameño también es aficionado a visitar los vestuarios arbitrales cual presidente bananero.
...y encima amigo de Tebas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 22:13
No estaría mal hacer una Euskal Copa masculina. Athletic ,alavés,eibar, Osasuna , Barakaldo, Portu, etc al menos hasta segunda b. Ah sí.el sanse también si quiere .pero como son real. Igual no quieren saber nada de copas vascas.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 21 de septiembre a las 22:21
Cita de Jaylon:
Se ganaron un par de torneos Etb y por supuesto se eliminaron, igual que el trofeo asegarce después del humillante 6-1 a las cebras,con gol de etxebe nada más saltar al campo.Gran partido aquel 6-1 a las cebras del que no hay ningún resumen por ningún lado.

Yo disfruté aquel día en Anoeta

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #8
el 21 de septiembre a las 22:32
Editada el 21 de septiembre a las 22:34
Si alguien tiene el resumen de ese 6-1 a las cebras en Agosto de 1995 que lo ponga.Gracias.
Respuesta #9
el 21 de septiembre a las 23:04
Cita de RTx:
Cita de Jaylon:

Fue en San Mamés

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #10
el 21 de septiembre a las 23:05
Cita de Jaylon:
Si alguien tiene el resumen de ese 6-1 a las cebras en Agosto de 1995 que lo ponga.Gracias.
Fue en 1996

Respuesta #11
el 21 de septiembre a las 23:06
Cita de Jaylon:
Gano el Real Madrid los dos

Respuesta #12
el 21 de septiembre a las 23:28
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
Fue en 1996

Fue en 1995
Respuesta #13
el 21 de septiembre a las 23:29
Cita de Zarra 9:
Cita de Jaylon:
Gano el Real Madrid los dos

Me refería al torneo etb lo ganó dos veces el Athletic.El asegarce si lo ganó dos veces el Real Madrid.
Respuesta #14
el 21 de septiembre a las 23:36
El torneo ETB era el que se jugaba entre semana y donde se daba minutos a los meritorios.

Respuesta #15
el 21 de septiembre a las 23:47
Cita de Jaylon:
Cita:
Fue en 1996

Fue en 1995
En 1996

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 23:52
Cita de Jaylon:
Cita:
Fue en 1996

Fue en 1995

1996, cohone!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 22 de septiembre a las 04:34
Cita de Zarra 9:
Cita:

Fue en 1995
En 1996

94-95:
Real Sociedad 1-3 Athletic
Athletic 0-1 Real Madrid

95-96
Athletic 2-1 Real Sociedad
Athletic 0-4 Real Madrid

96-97
Athletic 6-1 Real Sociedad
Athletic 0-5 Real Madrid

El primer partido siempre era un Real Sociedad - Real Madrid. Al día siguiente se jugaba el derby. La Real "cansada" haría sus rotaciones y el Athletic llegaba fresco. Al día siguiente de este último, se jugaba el Athletic - Real Madrid. El Athletic, al igual que la Real, no había descansado y el Madrid había jugado dos días atrás. Por lo tanto, en esas tres pretemporadas, el Madrid se llevó el trofeo.
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 09:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

Fue en San Mamés

Pues entonces no estuve :-(

Gracias por la aclaración, después de poner el post me he quedado con la duda. Recuerdo haber estado en Anoeta en algún derby de esos del trofeo veraniego ese, y recuerdo el 6-1, y después de escribir mi post de arriba me he quedado pensando que un 1-6 es más espectacular que un 6-1, y que por lo tanto no sé en qué victoria estuve.

Entonces lo vi por la tele, porque me acuerdo de todas y cada una de las veces en que he estado en San Mamés.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 12:06
El Athletic Club disputa este miércoles 23 de septiembre la semifinal de la Euskal Herria Kopa ante la SD Eibar. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Lezama a puerta cerrada a partir de las 18.30 horas. El conjunto armero será el rival para las leonas, que buscarán una plaza para la final del domingo 27 en Urritxe (Amorebieta). En caso de no lograrlo, las de Villacampa jugarían igualmente un choque por el tercer o cuarto puesto (en Rentería) de un torneo veraniego que ha visto retrasado y modificado su formato por la pandemia. En la otra semifinal, la Real Sociedad se medirá al CA Osasuna en Zubieta, buscando el pase a la final en la que el año pasado logró el título frente aal Athletic en Azpeitia.

El de este miércoles será el primer rival de la máxima categoría -la SD Eibar logró el ascenso a Primera Iberdrola en la última campaña- al que se enfrenten las leonas en esta pretemporada que comenzó para ellas el 20 de julio. Comienza así la última semana de preparación para las rojiblancas, que tendrá el aliciente de estos dos encuentros antes del comienzo oficial de la Liga el fin de semana del 3 y 4 de octubre, tras más de siete meses de parón en la competición liguera.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 12:56
Let´s Go Neskak!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 13:23
Editada el 22 de septiembre a las 13:26
¿Siguen sin decir si hay tele? Entiendo que no...

Mañana también juega el BA en el Sardinero y el Basconia en Zaldupe ante el Aurrera.

Por cierto, que en el Sardinero habrá mil aficionados en el campo...

Respuesta #22
el 24 de septiembre a las 10:40
Costo abrir la lata y las pasamos canutas pero al final festival de goles y la final

Zorionak

Que pasa con Garazi, Yulema, Nekane, Lucia y Amaia. El silencio del club en estos temas y que nadie pregunte ..... aunque a casi todos se la suda.

Hablamos de 4 suspuestas titulares que 3 tienen problemas de lesiones y/o forma y Lucia (?) y luego Amaia que tambien (?)

Lo de Garazi y Yulema es ya recurrente.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #23
el 24 de septiembre a las 18:31
Me autorespondo.

22 DE SEP. DE 2020
El primer fin de semana de octubre dará comienzo la Primera Iberdrola y el técnico del Athletic Club, Ángel Villacampa, cuenta con las dudas de las siguientes jugadoras, que siguen evolucionando de sus respectivas lesiones:

Ane Azkona: tras la cirugía realizada en la rodilla derecha el pasado mes de julio, va cumpliendo los plazos en su proceso de rehabilitación.
Nekane Díez: está en la última fase de readaptación tras la operación de rodilla del pasado mes de junio. Prácticamente realiza casi todas las tareas en los entrenamientos y recibirá el alta médica.
Garazi Murua: ha comenzado a realizar carrera continua y evoluciona de forma positiva de su lumbalgia.
Yulema Corres: lesión muscular en el sóleo derecho. Está realizando trabajo de fisioterapia a la espera de su evolución en los próximos días.
Lucía García: lesión muscular en el semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2020/09/22/estado-fisico-de-las-jugadoras

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso