Euskadi-Costa Rica, el partido

Registro: 16/09/2011

Publicado el 16 de noviembre a las 20:07
Editado 1 veces - Última vez el 16 de noviembre a las 20:08
Leído: 17.346
En menos de una hora, el partido entre la selección de Euskadi y la de Costa Rica.

Destacar el hecho de jugar en fechas FIFA y ante una selección de un cierto bagaje mundialista, cosas ambas impensables hace no demasiado.

Lo malo, el jugar sin público y las dificultades que dan los equipos para facilitar jugadores. Es lógico, pero no deja de ser una pena.

Enfrente, la "Sele" viene en serio, con la base de jugadores habituales en el conjunto centroamericano. Keylor, Gamboa, Borges, Campbell o Duarte serán de la partida.

A disfrutar un rato... y a soñar con que algún día, se puedan disputar partidos oficiales. Que eso es gratis (aún).

Dado que no es posible acudir a Ipurua, siempre tendréis ETB1 o a través de la web del canal televisivo. ¿Estará Larrañaga tan incisivo como siempre?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (201 - 219) de 219 respuestas

Respuesta #201
el 17 de noviembre a las 11:01
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Es que yo flipo. Habla la peña con unas concesiones sobre la gente de otros equipos que quien no les conozca se cree que es Del Piero de quién hablamos. Y bueno... Está en Osasuna con 30 años, con todos mis respetos a Osasuna.

Si Villalibre fuera navarro y jugara en Osasuna pagaríamos una talegada por él, no te digo nada si fuera de Iparralde.

Si Villalibre jugara en Osasuna de titular, no estaríamos hablando del nivel de Villalibre, el cual ahora es una incógnita.

En cualquier caso, para redondear tu comentario, si jugara en el Osasuna o en el Alavés, los ficharíamos para dejarlo en el banquillo. Si jugara en la Real, para ponerlo de central o para tener problemas legales. Si quieres pagar una millonada, tiene que jugar en el Betis.
Respuesta #202
el 17 de noviembre a las 11:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Si Villalibre fuera navarro y jugara en Osasuna pagaríamos una talegada por él, no te digo nada si fuera de Iparralde.

Si Villalibre jugara en Osasuna de titular, no estaríamos hablando del nivel de Villalibre, el cual ahora es una incógnita.

En cualquier caso, para redondear tu comentario, si jugara en el Osasuna o en el Alavés, los ficharíamos para dejarlo en el banquillo. Si jugara en la Real, para ponerlo de central o para tener problemas legales. Si quieres pagar una millonada, tiene que jugar en el Betis.

Mal abogado sería el que se buscara problemas legales en un fichaje. Si lo presentas con contrato en vigor, el día anterior de que sea tuyo y contándose la directiva del otro equipo, igual no se trató de un error.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #203
el 17 de noviembre a las 12:39
Los números no engañan, y los de Roberto Torres son muy buenos.

Si tan buenos son los nuestros, que lo demuestren de una puta vez y se dejen de hacer el ridículo por los campos de Dios

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #204
el 17 de noviembre a las 13:22
Cita de Ziganda1994:

Si tan buenos son los nuestros, que lo demuestren de una puta vez y se dejen de hacer el ridículo por los campos de Dios

Usted perdone, pero los nuestros, con todo lo malos que somos, han conseguido en unos años clasificaciones y logros con los que su adorado Torres soñaría.

Y bueno, teniendo en cuenta los números de Roberto Torres estamos a un punto. No sé en qué lugar deja esto a su regla de tres, pero no muy bien.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #205
el 17 de noviembre a las 13:27
Cita de Ziganda1994:

Balon de Oro en dos ocasiones, trofeo bravo, internacional también con españa...ah que no...

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #206
el 17 de noviembre a las 13:57
Cita de GureATH:
Cita de Ziganda1994:

Usted perdone, pero los nuestros, con todo lo malos que somos, han conseguido en unos años clasificaciones y logros con los que su adorado Torres soñaría.

Y bueno, teniendo en cuenta los números de Roberto Torres estamos a un punto. No sé en qué lugar deja esto a su regla de tres, pero no muy bien.

Desde 2017 haciendo el ridículo año tras año y fallando en momentos importantísimos: Sevilla en 2018, Sevilla en San Mamés en junio del año pasado en liga, perder contra el peor Barcelona en años (el pisotón de Messi no disculpa todo), el Formenterazo, el Zorya, el Marsella en UEFA, los 10 partidos sin ganar en liga....Yo no puedo estar orgulloso de estos futbolistas.

Roberto Torres tira del carro con goles y asistencias clave, es muy bueno a balón parado y está en el mejor momento de su carrera

Julen for president

Respuesta #207
el 17 de noviembre a las 14:38
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Desde 2017 haciendo el ridículo año tras año y fallando en momentos importantísimos: Sevilla en 2018, Sevilla en San Mamés en junio del año pasado en liga, perder contra el peor Barcelona en años (el pisotón de Messi no disculpa todo), el Formenterazo, el Zorya, el Marsella en UEFA, los 10 partidos sin ganar en liga....Yo no puedo estar orgulloso de estos futbolistas.

Roberto Torres tira del carro con goles y asistencias clave, es muy bueno a balón parado y está en el mejor momento de su carrera

Osea, los números están para lo que te salga a ti de los huevos en cada momento. Pues nada oye, Roberto Torres es Messi y nosotros el Amorebieta. Para ti la pesetita chico.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #208
el 17 de noviembre a las 15:13
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Roberto Torres y Luis Fernández de entrenador.

Para desorinarse.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #209
el 17 de noviembre a las 15:14
Roberto Torres va a ser la portada del FIFA22

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #210
el 17 de noviembre a las 16:48
Cita de Ziganda1994:

Desde 2017 haciendo el ridículo año tras año

No seas tan duro contigo mismo, los hay peores en el foro.
Respuesta #211
el 17 de noviembre a las 17:58
Cita de Usandi:
Cita de Ziganda1994:

Desde 2017 haciendo el ridículo año tras año

Como por ejemplo tú, que eres el palmero número 1 de los jugadores

Julen for president

Respuesta #212
el 17 de noviembre a las 19:54
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Mejor serlo de tus propios jugadores que serlo de un señor de 30 años de un equipo de segunda fila.

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #213
el 17 de noviembre a las 20:06
Cita de Ziganda1994:
Cita:

¿Que yo qué? Vaya ataque más "random" te has marcado
Respuesta #214
el 17 de noviembre a las 20:47
Cita de GureATH:
Cita:

Mejor serlo de tus propios jugadores que serlo de un señor de 30 años de un equipo de segunda fila.

Me parece un futbolista más que interesante para el Athletic y que aportaría goles y asistencias, pero no soy ni mucho menos un palmero.

Con el famoso "no mejora lo que hay" nos vamos a llevar una hostia aún mayor de la que ya nos estamos llevando.

Julen for president

Respuesta #215
el 17 de noviembre a las 20:54
Editada el 17 de noviembre a las 20:56
Cita de Usandi:
Cita:

¿Que yo qué? Vaya ataque más "random" te has marcado

El negar que el equipo lleva desde 2017 haciendo el ridículo más espantoso en cada una de las competiciones que juega es propio de un palmero.

1-Palmamos con Leganés, Alavés y Atlético en la 2016 2017
2- Con Kuko primero llegó la humillación en Gran Canaria, después el Zorya, luego el formentera y todo ello aliñado por un baño a la marsellesa y ridículos inolvidables en liga como caer 2 3 contra un Depor descendido.

2-Con Berizzo nos tiramos 13 jornadas sin conocer la victoria y posteriormente con Gaizka, pese a la remontada espectacular, no tuvimos los hu**** de ganarle a un Sevilla que no hizo nada para ganar el partido.

3-El año pasado nos tiramos 10 partidos sin ganar, todo muy normal, vamos. Este año seguimos igual, sumando ridículos por todos los campos de Dios.

Vamos, que te rías de mí por exigir lo mínimo a estos jugadores es digno de un palmero de primer nivel. Así vamos, que no le ganamos a nadie y somos el chiste fácil del fútbol español.

Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso