Eurocopexit

Registro: 20/09/2010

Publicado el 12 de julio a las 01:07
Leído: 3.499

Soy anglófilo desde chavalín: me ancanta London, el rock de las islas, muchos sus escritores me chiflan... ¡El Athletic y su origen!. Y poco afín a los italianos, por nada en concreto: cierta imagen (injusta seguramente) de tramposillos.
Hace unos pocos años hubiera ido sin duda con England en la final de la eurocopa... pero mira, con el tema del brexit y con ciertas últimas actitudes de los británicos y sus dirigentes, como que no me apetecía que ganaran el título de esta vieja Europa a la que tan poco aprecio parecen tener.

Que me he alegrado de que ganaran los azzurri, vaya!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 12 de julio a las 01:43
Yo conozco a nadie que haya ido con Inglaterra.

IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuesta #2
el 12 de julio a las 02:11
Contra inglaterra siempre.
Hasta viendo un España-Inglaterra en un pub en Edimburgo casi salto con los escoceses cuando marcó España el primer gol del 2-3 de la copa de naciones en 2018

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #3
el 12 de julio a las 03:53
Si has vivido en algún lugar con colonias de ciudadanos ingleses y ves como tratan a los autóctonos con esos aires se superioridad aún siendo unos chavs, querrás que pierdan siempre.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #4
el 12 de julio a las 06:29
Pues aquí tienes a uno. Hasta que no den la oficialidad de mi seleccion. Con Inglaterra siempre. Y si no con el resto de británicas.
Respuesta #5
el 12 de julio a las 06:54
Editada el 12 de julio a las 07:59
La Unión Europea es una cosa y Europa otra.

De hecho en esta Eurocopa han jugado Suiza, Rusia, Ucrania, Turquía, Macedonia, Inglaterra, Gales y Escocia sin ser miembros de la UE. Un tercio de los participantes no son de la UE.

Serbia, Albania, Noruega, Islandia, Bosnia, Montenegro, Moldavia... Israel...
Respuesta #6
el 12 de julio a las 06:55
Cita de JonYo:

De dobde eres?
Porque aquí en Bizkaia la mayoría ibamos con Inglaterra.
Respuesta #7
el 12 de julio a las 06:57
Cita de e_unoto:
Cita de JonYo:

De dobde eres?

Entre mis amigos la mayoría proEngland.
Respuesta #8
el 12 de julio a las 07:34
Pues yo voy siempre con Italia.
Y siempre contra Inglaterra.
Vamos, que ayer tenía a mis más amado contra mi el que quiero que pierda siempre.....
He dormido genial.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #9
el 12 de julio a las 08:18
Cita de e_unoto:
Cita de JonYo:

De dobde eres?
Es de Génova

I dont talk to fascist

Respuesta #10
el 12 de julio a las 09:09
Cita de gaztelugatxe:
Pues yo voy siempre con Italia.
Y siempre contra Inglaterra.
Vamos, que ayer tenía a mis más amado contra mi el que quiero que pierda siempre.....
He dormido genial.

+1, toma Wembleyazo!
Respuesta #11
el 12 de julio a las 09:16
Cita de munarri:
Cita:

De dobde eres?

Vete a trabajar a Inglaterra, que te llamen f**ng spanish por cualquier cosa y explicales que eres vasco.

Te soltaran un f**ng spanish aun mayor.

Los aficionados del Liverpool que meaban a los nuestro en San Mames en el 85 agradecen tu apoyo; los que ayer pegaron palizas a diestro y siniestro tambien.

Respuesta #12
el 12 de julio a las 09:20
Cita de e_unoto:
Cita de JonYo:

De dobde eres?

Pues en mi entorno (en Bizkaia) íbamos la gran mayoría con Italia.
Además con una sensación de que Inglaterra era el Madrid o Barcelona del torneo. Jugando en casa a placer, sin dejar entrar afición de fuera por Covid pero los locales lamiendo las farolas, el penalti de Dinamarca...

En mi barrio se escucharon gritos con el gol de Italia.

De ir con unos británicos yo iría con Escocia
Respuesta #13
el 12 de julio a las 09:47
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Vete a trabajar a Inglaterra, que te llamen f**ng spanish por cualquier cosa y explicales que eres vasco.

Te soltaran un f**ng spanish aun mayor.

Los aficionados del Liverpool que meaban a los nuestro en San Mames en el 85 agradecen tu apoyo; los que ayer pegaron palizas a diestro y siniestro tambien.

Y?

Eso no cambia que en mi entorno la mayoría era proEngland.
Respuesta #14
el 12 de julio a las 09:56
Y la peña hablando de conspiraciones a favor de Inglaterra...

Hay que disfrutar más y dejarse de tonterías.

Partidazo el de ayer.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 12 de julio a las 10:01
Pues yo vivo en Inglaterra y esa chulería y esa prepotencia que tienen me hace que quiera que pierdan y si es sufriendo hasta el final más aún, me alegro una barbaridad que hayan perdido.

Aquí en las charlas de futbol diciendo que querían a España para que fuese más competida, que con Italia iba a ser un paseo, todos dando por hecho la victoria...

Esos que dicen en el foro que los ingleses son como la afición del Athletic no tienen ni idea, es más bien todo lo contrario, en lo único que nos parecemos es que somos incondicionales.

Por cierto, hoy abre la BBC con los episodios racistas que están sufriendo los 3 (negros, da la casualidad) que fallaron los penalties, también se comenta la cantidad de agresiones para entrar al campo y los incidentes a lo largo del país, perdiendo la final por cierto, no hay ni un 50% de personal en la mayoría de los trabajos. Muy polite todo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #16
el 12 de julio a las 10:11
Cita de leonbizkaino:
Pues yo vivo en Inglaterra y esa chulería y esa prepotencia que tienen me hace que quiera que pierdan y si es sufriendo hasta el final más aún, me alegro una barbaridad que hayan perdido.

Aquí en las charlas de futbol diciendo que querían a España para que fuese más competida, que con Italia iba a ser un paseo, todos dando por hecho la victoria...

Esos que dicen en el foro que los ingleses son como la afición del Athletic no tienen ni idea, es más bien todo lo contrario, en lo único que nos parecemos es que somos incondicionales.

Por cierto, hoy abre la BBC con los episodios racistas que están sufriendo los 3 (negros, da la casualidad) que fallaron los penalties, también se comenta la cantidad de agresiones para entrar al campo y los incidentes a lo largo del país, perdiendo la final por cierto, no hay ni un 50% de personal en la mayoría de los trabajos. Muy polite todo

Suscribo.

Esa fama de gentlemen no sé de dónde les viene. Los hay, muchos, que son chabacanos y no lo esconden. Luego están los que se creen seres absolutos y divinos por el hecho de ser ingleses. Gente maleducada, vanidosa y, en muchos casos, racistas sin ser ni siquiera conscientes de ello. Creen que su compostura y modales no tienen parangón.

Lo mejor que le podía pasar al país. Podríamos volver a centrarnos en las que nos están liando desde Westminster y en cómo a los de fuera nos van echando la mano al cuello cada vez más.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #17
el 12 de julio a las 10:41
Cita de leonbizkaino:

Por cierto, hoy abre la BBC con los episodios racistas que están sufriendo los 3 (negros, da la casualidad) que fallaron los penalties

Bastante previsible
Respuesta #18
el 12 de julio a las 11:17
Cita de munarri:
Cita de leonbizkaino:

Por cierto, hoy abre la BBC con los episodios racistas que están sufriendo los 3 (negros, da la casualidad) que fallaron los penalties

Bastante previsible

Han vendido fair play y tienen un espectáculo muy bien montado, pero no son lo que predican.

Una cosa es la Premier, los clubes y el negocio que se han montado y otra la afición inglesa.

Ayer dieron un espectáculo lamentable.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 12 de julio a las 11:35
Cita de garek:
Cita:

Bastante previsible

Han vendido fair play y tienen un espectáculo muy bien montado, pero no son lo que predican.

Una cosa es la Premier, los clubes y el negocio que se han montado y otra la afición inglesa.

Como siga esta dinamica pronto llegaran los muertos como en los 80.

Y entre los que la montaron por toda Londres habia gente de todas razas.

Respuesta #20
el 12 de julio a las 11:36
Cita de garek:
Cita:

Bastante previsible

Han vendido fair play pensando que iban a ganar y a tener un detalle con los perdedores que les hiciese quedar bien, pero en cuanto se ha movido un poco el guión ha salido lo que realmente son, unos maleducados con aires de grandeza y mientras no tengan humildad y menos ego están destinados a tener grandes jugadores y una opción de ganar un trofeo mayor cada 3 generaciones.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #21
el 12 de julio a las 11:48
Al loro con los videos que están saliendo de Italia.

Si no ha muerto alguien será de casualidad.
Respuesta #23
el 12 de julio a las 12:04
Cita de munarri:
Al loro con los videos que están saliendo de Italia.

Si no ha muerto alguien será de casualidad.

Ha habido mucha avalanchas y violencia.

Seguro que ha muerto alguien aunque sea de forma indirecta (atracos, caidas, accidentes de coche, violencia domestica) porque cuando una ciudad entra en caos todo se desmadra.

Respuesta #24
el 12 de julio a las 12:17
Cita de cuckoo:
https://video.gazzetta.it/video-tifosi-inglesi-perdono-testa-violenza-brutale-wembley/05c30f14-e2e4-11eb-9438-f793ac4766fe

Encantadores.

¡Que hijos de la gran pu...!!!   ..y Cobardes!!!
Que le den a la jodida Inglaterra y a la mayoría de sus "elegantes" aficionados....¡Como me enciende ver estas imágenes! ¡Cobardes de mierda!!

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #25
el 12 de julio a las 14:29
Vaya comentario. Este foro está lleno de críos o la historia igual no importa para nada. Tengo 52 tacos y soy desde que nací del Athletic por supuesto, y apoyo a Inglaterra en cualquier evento que participe . Y mi segundo equipo es el Liverpool, no la real como algún integrante de este foro.
Toda la gente de mi entorno athleticzale ha ido siemore con Inglaterra. Tenemos que recordar nuestras raíces siemore. Y recordar que en el año 82, mundial de España, años de plomo y bombas, Inglaterra apostó por Bilbao como sede para unir lazos con un pueblo con el que tenía afinidad.
Fui a los tamarises con doce años con mi camiseta de Inglaterra a ver a Kevin keegan. Un foro del Athletic que no se apoye a Inglaterra???? No me jodas!!!   

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso