Eurocopa de San Mames

Registro: 21/04/2017

Publicado el 21 de enero a las 13:26
Leído: 2.311
Hoy hemos leído que ya están trabajando en una Aste Nagusia "alternativa" para este 2021. Entiendo no tendremos posibilidad de ir a San Mames a ver al Athletic en lo que resta de liga.

Ante este panorama, ya están tardando en aclarar que no se pude jugar la euro en el formato elegido, pero sobre todo, y en lo que a nosotros respecta; que no la van a traer a Bilbao. Estoy hasta los cojones de vivir por tandas como un Hamster, con confínamientos totales, parciales, restricciones y muchísimos sacrificios para salvar el negocio de los demás. Ya la jodieron bien jodida con salvar la navidad, me niego en redondo a que dejen Bizkaia como epicentro de una nueva ola en verano. Aunque bueno, igual los que van a decidir se vacunan antes por la puerta de atrás....

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #26
el 21 de enero a las 17:18
Más allá de que no me parezca la mejor idea que la selección de un país juegue en una ciudad en la que no le van a arropar como en otros ciudades.
Más allá de que Bilbao está de acuerdo en que venga.

Pues más allá de eso, si iban a venir que vengan, sin público, y ya está.
Sin público.
Respuesta #27
el 21 de enero a las 18:19
Cita de iñigoAC:
Cita:

Yo creo que deberían de dejar la eurocopa para el 2022. Cuando se pueda jugar con publico y cuando el virus esté mas controlado. Es como lo de Arabia Saudi, hay que adaptarse a todo y si lo tienen que retrasar que lo retrasen. Pero que no la líen... que bastante mal estamos ya...

en 2022 hay mundial que la jueguen a puerta cerrada este verano y nos dejen en paz
aqui no queremos a la seleccion española en san mames

Ya. El Supercampeon de España es el ATHLETIC mal q os pese a muchos como tu.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #28
el 21 de enero a las 18:22
Cita de Visigotorum7:
Cita:

en 2022 hay mundial que la jueguen a puerta cerrada este verano y nos dejen en paz

Ya. El Supercampeon de España es el ATHLETIC mal q os pese a muchos como tu.
Supercampeon del estado español. Y el Monaco juega la liga francesa cuando no es francés. Venga a tu cueva!!!

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #29
el 21 de enero a las 18:23
Cita de Sergito84:
Cita:

habla por ti. Yo quiero a la selección Española...

Y a la que sea, con tal de que sea bueno para mi ciudad y traiga dinero. Dejaros de politiqueos.
Traer aqui a esa selección es politiqueo. Y dime cuánto dinero va a dejar si va a ser sin público. Venga, espero impaciente

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #30
el 21 de enero a las 18:53
Cita de e_unoto:
Cita:
habla por ti. Yo quiero a la selección Española...

Y a la que sea, con tal de que sea bueno para mi ciudad y traiga dinero. Dejaros de politiqueos.

Que venga España como local es politiqueo...

Te lo admito en un contexto de "todo es política" Yo he visto a España en San Mamés en partido oficial y he visto a Euskadi, Euskal Selekzioa, Euskal Herria, ... en San Mamés, Atotxa y Mendizorroza. Yo siempre fui a ver fútbol pero me imagino que en todos los casos se trataba de politiqueo

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #31
el 21 de enero a las 19:11
Cita de mikel1212:
Cita:

¿ Entonces para que vienen equipos como el real madrid, sevilla, Valencia, ceuta de vigo, athletico de madrid a jugar a san mamés o por qué el athletic va a sus ciudades a jugar los partidos de liga?.

Pan para todos o pan para ningunos, yo me considero español y es muy fácil decir que La selección de España no vaya a san mamés porque es España, pues entonces que el athletic no juegue la liga española porque no es de España, ¿ pero eso si no?, por que no molaría ver en la misma liga al athletic que al barakaldo y eso no da dinerito.

No me gusta hablar de estas cosas, pero me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios sin respetar a los demás.

Yo soy del athletic desde pequeñito y es una pena ver que muchos de vosotros lo sois solo porque no lo considerais de España.

+10000, Ademas no se dan cuenta de que en 1953 ya jugó la selección Española en San Mamés, ni en aquellos años fue el fin del mundo, ni lo sería ahora si jugasen en San Mames... Veo mucha fobia a estos asuntos, al igual que cuando vino Marcelino que algunos hasta le llamaron facha... hay que saber separar el deporte con la política, muchos parecen que no saben por desgracia...

Para tú información. Un poco de cultura general, que parece que no lo sabes.

La selección española debutó en 1920 en la Olimpidada de Amberes. Su primer partido en territorio estatal fue en San Mamés (España jugó su primer partido en territorio nacional en el año 1921. Fue un encuentro frente a la entonces campeona olímpica. Se batiría a Bélgica por 2-0 en Bilbao).

No hace falta que te remitas a 1953 (época en la que gobernaba un genocida).

Eso son datos. Otra cosa son las voluntades.

A día de hoy hay mucha gente que no quiere que la Selección española juegue en San Mamés como local, entre los que me incluyo. Merecemos el mismo respeto que cualquier otra persona.

Tú piensa lo que te dé la gana.
Respuesta #32
el 21 de enero a las 20:00
Cita de Pitarque:
Cita:

+10000, Ademas no se dan cuenta de que en 1953 ya jugó la selección Española en San Mamés, ni en aquellos años fue el fin del mundo, ni lo sería ahora si jugasen en San Mames... Veo mucha fobia a estos asuntos, al igual que cuando vino Marcelino que algunos hasta le llamaron facha... hay que saber separar el deporte con la política, muchos parecen que no saben por desgracia...

La selección española debutó en 1920 en la Olimpidada de Amberes. Su primer partido en territorio estatal fue en San Mamés (España jugó su primer partido en territorio nacional en el año 1921. Fue un encuentro frente a la entonces campeona olímpica. Se batiría a Bélgica por 2-0 en Bilbao).

A día de hoy hay mucha gente que no quiere que la Selección española juegue en San Mamés como local, entre los que me incluyo. Merecemos el mismo respeto que cualquier otra persona.

Mereces exactamente el mismo respeto que el que merece una persona que quiere ver a la selección española en San Mamés. Se lleva 53 años respetándote, igual es hora de que alguna vez se respete a los que quiere ver aquí a la selección.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #33
el 21 de enero a las 20:04
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Mereces exactamente el mismo respeto que el que merece una persona que quiere ver a la selección española en San Mamés. Se lleva 53 años respetándote, igual es hora de que alguna vez se respete a los que quiere ver aquí a la selección.

A ti que te conteste alguien de tu pelo. A mi déjame en paz.

Te lo he dicho y pedido muchas veces, pero no lo respetas.

Consejos vendo y para mío tengo.

Déjame en paz.
Respuesta #34
el 21 de enero a las 20:57
Cita de Pitarque:
Cita:

A ti que te conteste alguien de tu pelo. A mi déjame en paz.

Te lo he dicho y pedido muchas veces, pero no lo respetas.

Consejos vendo y para mío tengo.

Déjame en paz.

Si no quieres que te contesten, no opines. Todos tenemos derecho a manifestar nuestra opinión, el que no lo respete tiene un problema.

VOLTAIRE

Respuesta #35
el 28 de enero a las 13:24
Parece que no habrá Euro en San Mamés

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso