¿Eurocopa 2021 en un solo pais?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 17 de octubre a las 08:02
Leído: 1.581
Lo ha dicho Ceferin,que se valoran todas las opciones,se habla que pueda ser en Alemania,la verdad es que mejor,España en Bilbao solo puede traer problemas,ademas,casi seguro que tambien jugaria Irlanda del Norte con todos sus seguidores lealistas ,ganaremos en tranquilidad si no se hace.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 17 de octubre a las 08:11
Editada el 17 de octubre a las 08:23
Con toda seguridad se va a jugar sin público, o en su defecto con muy muy poco. Por lo tanto todos los que defendían que era bueno para la ciudad si lo hacen ahora demostrarán que su deseo era otro. Es un alivio pensar que nos podemos librar de los miles de ultras que tenían pensado venir, o de los torrentes de turno , amén de los mass media pajeandose viendo San Mamés lleno de banderas del país vecino.
Respuesta #2
el 17 de octubre a las 08:20
A ver si con suerte la hacen en Pekín.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #3
el 17 de octubre a las 08:35
Sería una buena noticia.
Respuesta #4
el 17 de octubre a las 09:22
Sería lo lógico.
Hoy em día parece absurdo que anden aficionados por todo Europa moviendose.
Además habrá países que lo prohíban.
Con el Grupo que había tocado, tampoco es para llorar.
Respuesta #5
el 17 de octubre a las 09:37
Bala esquivada
Respuesta #6
el 17 de octubre a las 10:00
Puede que si hacen eso, la Eurocopa 2024 sea en las ciudades en las que se cancela.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 17 de octubre a las 10:11
Una pena no poder disfrutar de la selección española en Bilbao.
Respuesta #8
el 17 de octubre a las 10:14
Cita de Jaylon:

Yo he disfrutado mucho viendo la derrota contra Ucrania.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #9
el 17 de octubre a las 10:17
Cita de fnburst:
Cita de Jaylon:

Me parece perfecto,cada uno disfruta con lo que quiere.
Respuesta #10
el 17 de octubre a las 10:19
Cita de Jaylon:
Cita:

Me parece perfecto,cada uno disfruta con lo que quiere.

Tú te conformas con poco, porque querer ver a España dar pena es como estar deseando beberse un vaso de saliva. Por lo menos eres constante, eh, y no te subes al carro sólo cuando ganan. Eso está bien.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 17 de octubre a las 11:22
Algo bueno tenía que tener la mierda esta...

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #12
el 17 de octubre a las 11:52
Cita de Jaylon:

Estoy de acuerdo con usted, ahora bien como creo que habría políticos que buscarían el enfrentamiento, por uno y otro bando, posiblemente sea lo mejor que puede pasar.
Respuesta #13
el 17 de octubre a las 12:09
Cita de brice:
España en Bilbao solo puede traer problemas,ademas,casi seguro que tambien jugaria Irlanda del Norte con todos sus seguidores lealistas ,ganaremos en tranquilidad si no se hace.

Vaya. ¿Y por ser lealistas dejan de ser bienvenidos ? ¿ Y si viene España también jaleo? Oye.... ¿y no será que el problema somos algunos de nosotros ?   
Respuesta #14
el 17 de octubre a las 12:39
Editada el 17 de octubre a las 12:39
Como cualquier evento to que viene a Bilbao será bienvenido, por que trae riqueza y la oportunidad de conocer gente de otras culturas, siempre positivo.
No se de que queremos vivir, del aire? Si no te gusta como cualquier otro evento que viene a Bilbao, pues te vas a otro sitio o haces otra cosa pero respeta a quien quiere disfrutar de la Euro en Bilbao, será algo histórica y único!

Para la hoteleros y servicios sería algo súper importante para salir de la Ruina en la que están ene estos momento!

San Mames es público y el Athletic está de alquiler...

Aupa Bilbao y Bizkaia !

Antuan99

Respuesta #15
el 17 de octubre a las 13:54
Cita de mindthegap:
Cita de brice:
España en Bilbao solo puede traer problemas,ademas,casi seguro que tambien jugaria Irlanda del Norte con todos sus seguidores lealistas ,ganaremos en tranquilidad si no se hace.

Vaya. ¿Y por ser lealistas dejan de ser bienvenidos ? ¿ Y si viene España también jaleo? Oye.... ¿y no será que el problema somos algunos de nosotros ?   

o igual el problema lo teneis vosotros,que arrastrais lo que arrastrais,y otras selecciones idem de idem,aquí encantados de acoger a irlandeses,daneses,portugueses,etc
Respuesta #16
el 17 de octubre a las 13:58
Cita de antuan99:
Como cualquier evento to que viene a Bilbao será bienvenido, por que trae riqueza y la oportunidad de conocer gente de otras culturas, siempre positivo.
No se de que queremos vivir, del aire? Si no te gusta como cualquier otro evento que viene a Bilbao, pues te vas a otro sitio o haces otra cosa pero respeta a quien quiere disfrutar de la Euro en Bilbao, será algo histórica y único!

Para la hoteleros y servicios sería algo súper importante para salir de la Ruina en la que están ene estos momento!

Aupa Bilbao y Bizkaia !

seria un chollo para algunos hoteles y bares,los mas beneficiados serian los que menos lo necesitan

Euskal Herria es la zona donde menos seguidores tiene la selección española,lo normal es que jueguen en Madrid o ciudades donde hay mas fervor españolista
Respuesta #17
el 17 de octubre a las 15:30
Cita de fnburst:
Cita de Jaylon:

Cada uno disfruta lo que quiere, yo disfrutaré viendo tarde o temprano a nuestra seleccion española en San Mamés.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #18
el 17 de octubre a las 17:39
A mí lo que me jode es que no vengan las suecas
Respuesta #19
el 17 de octubre a las 21:40
Cita de brice:
Cita de antuan99:

Aupa Bilbao y Bizkaia !

seria un chollo para algunos hoteles y bares,los mas beneficiados serian los que menos lo necesitan

Euskal Herria es la zona donde menos seguidores tiene la selección española,lo normal es que jueguen en Madrid o ciudades donde hay mas fervor españolista

Donde trabajas??? Funcionario ? Hay muchos y muchas personas en Bilbao que vivimos del ocio y servicios, negocios familiares, pagamos muchos impuestos , sigue soñando soñando. Que falta de solidaridad !!!
Me caliento por que lo estamos pasando fatal y no se que será de nosotros y las amigos que colaboran conmigo, quien va a pagar sus sueldos? Tu?
El corazón y orgullo en casita y a trabajar todos los que podamos !

Antuan99

Respuesta #20
el domingo a las 04:13
Cita de mikel1212:
Cita:

Cada uno disfruta lo que quiere, yo disfrutaré viendo tarde o temprano a nuestra seleccion española en San Mamés.
Como visitante perfecto. Contra Euskal Selekzioa que hará de local

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso