eup! valoración supercopa

Registro: 30/12/2013

Publicado el 9 de enero a las 12:25
Leído: 1.703

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 9 de enero a las 12:35
Vacaciones pagadas.
Respuesta #2
el 9 de enero a las 12:55
La Supercopa siempre ha sido una mierdi-competición deportiva. Ahora llevada a Arabia y con
Piqué de organizador ha pasado de deportiva a circense con atractivo cero como duelo deportivo.
Da grima.
Respuesta #3
el 9 de enero a las 13:07
Pa lante y a seguir trabajando.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #4
el 9 de enero a las 13:20
Cita de Asier_Leon:
Vacaciones pagadas.

Ni asi me acercaria alli.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #5
el 9 de enero a las 21:05
Cita de nell:
La Supercopa siempre ha sido una mierdi-competición deportiva. Ahora llevada a Arabia y con
Piqué de organizador ha pasado de deportiva a circense con atractivo cero como duelo deportivo.
Da grima.

Y, cuando se ganó, tambien ?
Respuesta #6
el 9 de enero a las 21:24
Que grande Kevin!!

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #7
el 9 de enero a las 21:27
Cita de Khamel:
Cita de nell:
Da grima.

Y, cuando se ganó, tambien ?

pues después de una sequía de decadas te sabe bien ganarla, la disfrutas pero ya lo viste que con mucha tranquilidad. Luego también hace mucho a quién y cómo la ganes.
Respuesta #8
el 10 de enero a las 08:19
Para mi, la valoración tiene dos puntos muy diferentes.
1- si con las bajas que teníamos,4 ( sanset, galarreta, nico, de marcos, le plantamos cara a todo un Barcelona , llegamos a tener hasta 6/7 ocasiones claras, dos goles anulados milimetricamente, Penalty no pitado en minuto clave y más que rigurosaNO expulsión a jugador del Barcelona!!!!!
Buen partido en líneas generales…..ellos tb juegan y tienen equipazo.

2-a)Por otro lado me preocupa y mucho, el estado de forma de IÑAQUI, Guru, Paredes, Prados…espero que sea, el “pico” de forma y pronto estén como siempre.
    B)La falta de empatía con los árbitros, ya clama al cielo, el poco respeto q se nos tiene, somos demasiado fácil de arbitrar y lo saben.Todo va en contra nuestra.
    C)No es una critica, me encanta como entrenador, pero hay partidos que se podría, negociar un cambio de esquema. Ayer el centro del campo de TRES de Barsa se comía a prados y jaurizar y teniendo las bandas que tienen, creo que bajando a Unai de cierre se hubiera paliado esa superioridad.Creo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso