EUP! valoración ROMA
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
el 7 de marzo a las 11:39
el 7 de marzo a las 11:39
No confio una mierda en que pasemos...ojala me equivoque pero tengo unas sensaciones muy negativas
y el partido contra el mallorca no lo vamos a ganar tenerlo claro.si hemos sido incapaces de ganar contra osasuna en copa que decir de la roma que es doblemente mas equipazo lo veo muy malito todo.
estoy muy decepcionado con la gestion y lecturaa del partido que ha echo el mkster y que se halla lesionado vivi no me pilla por sorpresa lo juega todo si le hubieramos dado mas min a nuñez a lo mejor nuestro mejor central no se hubiera lesionado. Luego otro factor que me preocupa mucho es la herri harmaila como no se anime el resto del campo 0. suerte y aupa athletic
y el partido contra el mallorca no lo vamos a ganar tenerlo claro.si hemos sido incapaces de ganar contra osasuna en copa que decir de la roma que es doblemente mas equipazo lo veo muy malito todo.
estoy muy decepcionado con la gestion y lecturaa del partido que ha echo el mkster y que se halla lesionado vivi no me pilla por sorpresa lo juega todo si le hubieramos dado mas min a nuñez a lo mejor nuestro mejor central no se hubiera lesionado. Luego otro factor que me preocupa mucho es la herri harmaila como no se anime el resto del campo 0. suerte y aupa athletic
Respuesta #2
el 7 de marzo a las 12:33
el 7 de marzo a las 12:33
Yo creo en este equipo tampoco hay que ser tan pesimista, se que ha sido en el último momento el gol pero esto tiene que servir para que los jugadores en san mames, vayan a tope y con un Sancet dulce podemos hacer un gran partido
AUPA ATHLETIC
Respuesta #3
el 7 de marzo a las 13:52
el 7 de marzo a las 13:52
Yo creo q descendemos, vamos a ganar al mallorca y a la roma 3-1
Respuesta #4
el 7 de marzo a las 13:54
el 7 de marzo a las 13:54
Cita de BILBO123:
No confio una mierda en que pasemos...ojala me equivoque pero tengo unas sensaciones muy negativas
Madre mía. Pesimismo a tope, eh? Tómate algo, anda, y disfruta de la vida un poco.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #5
el 7 de marzo a las 13:58
el 7 de marzo a las 13:58
Yo tambien lo veo chunguisimo.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
el 7 de marzo a las 14:32
el 7 de marzo a las 14:32
Yo no lo veo tan jodido, es el tercer resultado mejor que podríamos tener, podría ser peor joder.
El mejor resultado era ganar el partido
El segundo resultado sería empatar
Y el tercer resultado era este perder por un gol, joder solo hay que tener fé en el equipo.luego puede pasar lo que sea pero darlo todo
El mejor resultado era ganar el partido
El segundo resultado sería empatar
Y el tercer resultado era este perder por un gol, joder solo hay que tener fé en el equipo.luego puede pasar lo que sea pero darlo todo
AUPA ATHLETIC

Respuesta #7
el 7 de marzo a las 16:32
el 7 de marzo a las 16:32
Cita de BILBO123:
Joder... hasta hace una semana con opciones de ponernos a 3 del primero en liga y una participación ejemplar en europa y un gol en el descuento convierte todo en un desastre absoluto???
Un poquito de coraje anda, que al primer contratiempo no podemos venirnos abajo de semejante forma, por favor..
Respuesta #8
el 7 de marzo a las 16:55
el 7 de marzo a las 16:55
Cita de BILBO123:
y mucho ojo e!!! que de seguir asi igual nos jugamos la categoria.

Respuesta #9
el 7 de marzo a las 23:02
el 7 de marzo a las 23:02
Cita de Nexus:
Yo tambien lo veo chunguisimo.
claro que esta chungisimimo
solo hace falta ver los 2 partidos
pero coño este equipo compite
ya se que para la Brunete mediática de este foro que no ha entrenado en su vida y que no han llegado a a jugar ni en 3 division
todo lo que no sea ganar es un fracaso pues yo digo que no
Respuesta #10
el 8 de marzo a las 07:03
Editada el 8 de marzo a las 07:04
el 8 de marzo a las 07:03
Editada el 8 de marzo a las 07:04
Yo aposté a una victoria del Athletic de 0-2
Pero el factor mental nos jugó una mala pasada
Derrota cruel porque el factor mental nos superó, no supimos sobreponernos a él
En san Mamés el jueves próximo el factor mental será nuestro enemigo a batir
Pero el factor mental nos jugó una mala pasada
Derrota cruel porque el factor mental nos superó, no supimos sobreponernos a él