EUP! entrevista Nico Serrano

Registro: 30/12/2013

Publicado el 14 de octubre a las 11:21
Leído: 2.342

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 14 de octubre a las 12:47
Ojalá y empiece a despuntar. se le ve buen chaval.
Respuesta #2
el 14 de octubre a las 12:50
Cita de luissssss:

pues si, ojalá tengamos un jugador del estilo a un robert jarni, un jovan stankovic o un estanis argote

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #3
el 14 de octubre a las 13:23
Cita de luissssss:

Ya.....pero para jugar en primera hace falta algo más que ser un buen chaval
Respuesta #4
el 14 de octubre a las 14:53
Cita de Oveja:
Cita de luissssss:

Ya.....pero para jugar en primera hace falta algo más que ser un buen chaval

Y nadie ha dicho lo contrario.
Pero cuando alguien te parece que es buena persona te genera más simpatía y en consecuencia te apetezca que le vaya bien.

Bidea dogu helburu

Respuesta #5
el 14 de octubre a las 15:14

Nos tiene que dar más. PUEDE.
Respuesta #6
el 14 de octubre a las 16:08
Su momento para intentar ganar minutos era ahora, tengo la sensación que ha dejado pasar esa oportunidad.
Respuesta #7
el 14 de octubre a las 16:20
Tiene que dar un pasito más, yo creo que puede, más vertical y que encare a su par sin miedo, no hay otra forma.
También estaría bien un poquito de ayuda de los compañeros en el desmarque, por qué en lo último que ha jugado en muchas acciones no tenía otra que irse para el medio buscando a quien pasarle la bola y al final hacia un pase horizontal sin daño alguno.
Respuesta #8
el 14 de octubre a las 21:22
Cita de Pekaloka:
Su momento para intentar ganar minutos era ahora, tengo la sensación que ha dejado pasar esa oportunidad.
Tiene la misma edad que Rego. Por poner una referencia en cuanto a edad. A muchos se os olvida que aún es bastante joven. Lo que pasa que como ya ha estado dando bastantes tumbos (cesiones y demás) parece que es más mayor.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #9
el 15 de octubre a las 01:26
No tiene cualidades para jugar en un equipo de medio la tabla hacia arriba . No destaca en nada aunque tenga calidad .
No tiene garra no domina su parcela no mete el pie no encara con solvencia .
Calidad pero jugador de segunda o primera por la cola .
A mi athletic poco o nada le va aportar y estoy convencido
Que o mucho cambia o esté año es el último en San mames.
En gijon año para olvidar
    Ni fu ni fa !!!
Puxa athletic!!
Respuesta #10
el 18 de octubre a las 15:14
Cita de Sergito84:
Cita de Pekaloka:
Tiene la misma edad que Rego. Por poner una referencia en cuanto a edad. A muchos se os olvida que aún es bastante joven. Lo que pasa que como ya ha estado dando bastantes tumbos (cesiones y demás) parece que es más mayor.

Es lo que tiene debutar tan jovencito como es el caso de Serrano.

Recuerdo que debutó en la 2021-2022 con Marcelino, incluso jugó partidos importantes como eran cruces de Copa, que tenía presencia en el primer equipo, e incluso llegamos a ganar al Rayo en Vallecas con un gol suyo.

Parecía que iba a ser un jugador que se iba a consolidar en la primera plantilla, pero no ha sido así y veremos a ver que carrera hace porque su cesión en el Sporting no fue muy exitosa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso