Eta Julen Jon?

Registro: 20/09/2010

Publicado el 1 de agosto a las 09:28
Leído: 12.407

17 urte dagoenekoz, Real Madrilen (b taldean uste dut) eta abizen mitiko duen gaztetxo honek, gurekin jokatzeko aukerarik? Adituentzako galdera da (ez da nire kasua, jakiña )

(Azpalditik ez dut ezer irakurri hemetik... )
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 175) de 229 respuestas

Respuesta #151
el 1 de agosto a las 21:13
Cita de pbi1mp:
Todos los hilos acaban enmierdados con el mismo rollo anti filosófico.

Que sepáis que lejos de convencer a nadie nos hacéis enrocarnos a tope.

Es la dinámica a las que nos llevan algunos bultos sospechosos que tenemos por el foro desde hace tiempo , que a lo único que se dedican es a enredar en cualquier hilo o tema.

Lo que no entiendo es como los moderadores no les han cortado de una puñetera vez las alas a estos cansos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #152
el 1 de agosto a las 21:14
Cita de beistegi:
para mí entran:
chavales nacidos que viven aquí normalmente
chavales no nacidos que viven aquí normalmente.

este que decís para mí no lo cumple. pero como está claro que lo único que os interesa es reforzar el equipo a toda costa, pues hagamos otro herrera.

++++++++++

beistegi, la norma no escrita y aceptada por una gran mayoría, por no decir todos, referente a la filosofía es, nacidos en Euskalherría, o formados en Euskalherría, si más.

Hay algunos nacidos en Cruces o Pamplona que no han vivido "aquí" normalmente, se acogen a lo de nacidos, Lucía García es un ejemplo claro.
Respuesta #153
el 1 de agosto a las 21:18
En todos los post la misma cantinela, que hastío.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #154
el 1 de agosto a las 21:20
Cita de riojanos:
Cita:

Eso es lo que ocurre, que no conocéis la historia del Athletic.

Seguro que pensáis que iribar fue fichado de zubieta.
Jaja.

El Athletic cambia en la legislatura de aurtenetxe.

Desde los 90 la pretendida selección de Euskadi se pasa a convertir en un ente folclórico.

Seguid en vuestro mundo virtual y no olvidéis catalogar como un exitazo quedar los séptimos.

Anda repasa un poco la historia, lo estas arreglando con paladas de estupidez y de ignorancia.
Como suelo hacer con algún otro no me molesto mas en perder el tiempo con personajes prescindibles de este foro que solo nos hacen perder el tiempo.

cuéntame tú la historia.

explícame tus argumentos.

te dejo desde la operación retorno de los 70, que fue el segundo gran punto de inflexión del club, desde el inicio de la filosofía.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #155
el 1 de agosto a las 21:26
Cita de aretabeti:
Cita de Javert:
Por cierto, que no está en el Castilla, como parece deducirse del posteriormente, sino en el Juvenil A, con quien jugó ayer...

Coño, tengo curiosidad de verle jugar, porque no tengo idea de cómo juega, más allá de algún vídeo de highlights que he pillado por ahí...

Cierto… error mío.

Por eso que ud. comenta abría yo el post, a ver si algún forero o forera en los madriles le había visto jugar y podía comentarnos algo, pero naaaa… aquí nos va la sal gorda

Y por cierto: tendrá que incluirlo en sus vascos por el mundo y cosas de esas que suele ud. postear… o tiene que cumplir los 18?

yo vi muy poquito en la tele de un partido en madrid television alla por marzo, abril de este año

tiene el pelo y la carrera muy parecida al padre, muy caracteristico, y un estilo de zurdito cerrao asi un poco rollito redondo y de pasar mucho facil estiloso o estetico pero que se ve que la pone al pie y que el txabal tiene clase, luego ya si toca un pase con mas txitxa pues tambien al pie,

en 15 minutos no te puedo decir mucho pero me dio la sensacion que jugaba mas adelantado que redondo, no justo por delante de la defensa, como mas hacia arriba, creo que ya ganaban 3 a 0 o algo asi y puede ser por eso que no le vi demasiada intensidad y mas si contemporizar, muy la toco me voy moviendo al equipo con balon sin sobarla ecesivante, a un toque y sin arriesgar en exceso y bastante al trote, lo de atacar el area con la letalidad del padre, eso ni idea en 10 minutos dificil

si te digo la verdad no me fije si era diestro o zurdo, pero el gesto y la forma de golpear era esa de zurdito cerrao como muy pegada al pie asi muy recogidito y suave pero preciso y rasito, sin botes ni mierdas,balon a la velocidad y al sitio que tiene que ir, ese golpeo un poco envolente suave, tampoco intento ninguna frivolite, todo como comodo y sencillo moviendo al equipo tranquilamente

fue un lunes mañanero raruno en casa ajena, tengo el recuerdo un poco vago, no os fieis mucho, es un poco la ligera impresion que me quedo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #156
el 1 de agosto a las 21:43
Cita de Mutiko30:
Cita:

Y valverde, ganea,ferreira?
Ellos entran por la misma razón que el hijo de julen no entra.
La misma razón.

Ganea y Ferreira entran por formados, flipadete. Lo de valverde es lo más cuestionable.

++++++++++++++

Lo de Valverde no tiene nada de cuestionable, se "formó" en Gasteiz, en el Cub San Ignacio, zona de Adurza.
Respuesta #157
el 1 de agosto a las 21:50
Cita de goiena:
Cita:

Ganea y Ferreira entran por formados, flipadete. Lo de valverde es lo más cuestionable.

++++++++++++++

Lo de Valverde no tiene nada de cuestionable, se "formó" en Gasteiz, en el Cub San Ignacio, zona de Adurza.

goiena, como los insultadores no van a responder, me puedes responder tú:

¿cual es la diferencia entre ezquerro y Jorge López?

¿la diferencia entre david lópez y josé ignacio?.

gracias.

nació para ganar

Respuesta #158
el 1 de agosto a las 22:00
Es que para mi, Julen Guerrero no entraba en la filosofia tampoco, porque es Capricornio...y a mi los Capricornio...buffff

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #159
el 1 de agosto a las 22:01
Algunos no os cansáis e, qué vida más triste, la virgen... Estáis pa iros juntos a comer un día. Con tal de llevar la contraria alguno acaba haciéndose pro-filosofia e incluso Athleticzale.
Respuesta #160
el 1 de agosto a las 22:04
Cita de Pairo:
Cita:

++++++++++++++

gracias.

++++++++++++

Pairo, lo siento, no les voy a darles carnaza a los provocadores del Foro, habrás observado algunas puyitas bien dirigidas, pero ya te digo, que no les voy a contestar, sé de sobra lo que piensan, como también ellos saben de sobra lo que pienso yo, y no se trata de la filosofía precisamente, sabes de sobra que con forofos no me gusta debatir, prefiero debatir con aficionados que piensen objetivamente.
Respuesta #161
el 1 de agosto a las 22:04
Cita de Pairo:
Cita:

++++++++++++++

gracias.
Partiendo de la base que, para mí, ni Ezkerro, ni David López, debieran haber jugado en el Athletic, creo que la diferencia está, en que estos dos jugaron anteriormente en Osasuna (previo fichaje y no viniendo de forma natural por temas externos al fútbol, lo cual los inabilitaría para jugar en el Athletic) y Jorge López, no jugó, ni se formó (ni por tema de entrar en la filosofía, ni por ser fichado) en ningún equipo de Euskal Herria.

José Ignacio no se quien es.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #162
el 1 de agosto a las 22:06
Cita de goiena:
Cita:

++++++++++++++

Si, por eso he dicho "lo mas cuestionable", por que en lo de formar siempre hay dudas de cuantos años y asi, pero si, tienes razon.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #163
el 1 de agosto a las 22:08
Cita de Pairo:
Cita:

++++++++++++++

gracias.

Si por insultador te referefieres a mi, me disculpo, por que no era mi intencion. Solo me ha chocado la insistencia del forero en darse cabezazos contra la pared y quizas me he pasado.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #164
el 1 de agosto a las 22:11
Ojala triunfe y los asquerosos que intnetan enmierdar,se lo traguen a pelo.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #165
el 1 de agosto a las 22:14
Cita de Sergito84:
Cita:

gracias.
Partiendo de la base que, para mí, ni Ezkerro, ni David López, debieran haber jugado en el Athletic, creo que la diferencia está, en que estos dos jugaron anteriormente en Osasuna (previo fichaje y no viniendo de forma natural por temas externos al fútbol, lo cual los inabilitaría para jugar en el Athletic) y Jorge López, no jugó, ni se formó (ni por tema de entrar en la filosofía, ni por ser fichado) en ningún equipo de Euskal Herria.

José Ignacio no se quien es.

josé ignacio es otro jugador riojano, que jugó en el zaragoza por ejemplo.

los cuatro son jugadores riojanos, que ficharon ya como profesionales por clubes de primera división.

pués jorge lópez, que era el mejor de todos, su abuelo era de sestao.

mi pregunta es:
¿la rioja entra en la filosofía?.

si la respuesta es NO, podemos fichar también a willian josé o a januzaj.

¿a nadie le parece sumamente ridículo que si ficha un equipo vasco, si entren y si lo hacemos nosotros, no?.

¿griezmann, francés de maicon, cerca de lyon, cerca de alemania y suiza, que vino fichado para jugar al futbol, entra en la filosofía?.

su caso es idéntico a aymeric laporte.

nadie se quemó a lo bonzo con laporte.

nació para ganar

Respuesta #166
el 1 de agosto a las 22:16
Cita de Unrelegated:
Ni en pintura

Uno de los equipos con mayor debilidad mental colectiva del planeta no se puede permitir el fichaje del hijo de un jugador que sucumbió psicológicamente a la responsabilidad de su propia leyenda.

¿Os imagináis a un HIJO de Julen Guerrero en una FINAL de Copa después de los pertinentes excesos de la afición y las correspondientes pruebas de flotabilidad de la Gabarra? Ni "incomparencia" ni leches: es que directamente ni sale al campo por un ataque de ansiedad.

Lo que dices de Julen es mentira! Y por otro lado.. Tu eres igual que tú padre?? Porque yo no... En qué te basas para decir estas chorradas?? Espero tu respuesta...
Respuesta #167
el 1 de agosto a las 22:17
Es que no entran ninguno de los anteriores.

Eso son mierdas de algunas directivas, que estiran o inventan historias para fichar a jugadores que jamás debieron pisar Lezama.

Quemarse a lo bonzo, no. Pelear para que no se repita, por supuesto.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #168
el 1 de agosto a las 22:19
Cita de beistegi:
no ha vivido aquí ni se ha formado.por mucho que haya nacido no entra en mi criterio de la filosofía.

En el mio si...
Respuesta #169
el 1 de agosto a las 22:21
Cita de Javert:
Es que no entran ninguno de los anteriores.

Eso son mierdas de algunas directivas, que estiran o inventan historias para fichar a jugadores que jamás debieron pisar Lezama.

Quemarse a lo bonzo, no. Pelear para que no se repita, por supuesto.

recordarás el desembarco de riojanos en lezama:
iker urraka, aranzubía, escalona, etc.

tú al menos eres coherente.

¿la rioja entra en la filosofía?.
si la respuesta es no, se ha estado incumpliendo desde los 90.

desde que aurtenetxe dijo que había que ir a por el crack del vecino.

nació para ganar

Respuesta #170
el 1 de agosto a las 22:21
La verdad es que hoy en día con muy poco creo que se puede demostrar ser vasco para jugar en el athletic.

La filosofía dice nacidos de manera natural o formados en euskadi.

La realidad es que decir de manera natural no tiene significado alguno, para algunos está manera se asemeja a ser natural y para otros la otra.

Por ello creo k hoy en día para jugar en el athletic tienes k ser nacido o formado en euskalherria.

Y como segundo punto en caso de duda con la filosofía creo k la pregunta de si entra o no entra en caso de duda es.

¿ puede considerarse vasco este jugador para jugar si el lo considera en el athletic?

Evidentemente viendo el caso de julen jon, nacido en Bilbao, se considerará vasco siempre que el quiera
Respuesta #171
el 1 de agosto a las 22:22
Cita de ricati2:
Cita:

Cierto… error mío.

Por eso que ud. comenta abría yo el post, a ver si algún forero o forera en los madriles le había visto jugar y podía comentarnos algo, pero naaaa… aquí nos va la sal gorda

Y por cierto: tendrá que incluirlo en sus vascos por el mundo y cosas de esas que suele ud. postear… o tiene que cumplir los 18?

yo vi muy poquito en la tele de un partido en madrid television alla por marzo, abril de este año

tiene el pelo y la carrera muy parecida al padre, muy caracteristico, y un estilo de zurdito cerrao asi un poco rollito redondo y de pasar mucho facil estiloso o estetico pero que se ve que la pone al pie y que el txabal tiene clase, luego ya si toca un pase con mas txitxa pues tambien al pie,

en 15 minutos no te puedo decir mucho pero me dio la sensacion que jugaba mas adelantado que redondo, no justo por delante de la defensa, como mas hacia arriba, creo que ya ganaban 3 a 0 o algo asi y puede ser por eso que no le vi demasiada intensidad y mas si contemporizar, muy la toco me voy moviendo al equipo con balon sin sobarla ecesivante, a un toque y sin arriesgar en exceso y bastante al trote, lo de atacar el area con la letalidad del padre, eso ni idea en 10 minutos dificil

si te digo la verdad no me fije si era diestro o zurdo, pero el gesto y la forma de golpear era esa de zurdito cerrao como muy pegada al pie asi muy recogidito y suave pero preciso y rasito, sin botes ni mierdas,balon a la velocidad y al sitio que tiene que ir, ese golpeo un poco envolente suave, tampoco intento ninguna frivolite, todo como comodo y sencillo moviendo al equipo tranquilamente

fue un lunes mañanero raruno en casa ajena, tengo el recuerdo un poco vago, no os fieis mucho, es un poco la ligera impresion que me quedo

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Eskerrik asko ricati2!
15 minutos de un partido es poco más que nada, pero bueno, opiniones como la tuya (que tú eres de los que siempre aporta, por cierto) es lo que yo buscaba

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #172
el 1 de agosto a las 22:25
Cita de Pairo:
Cita:

pero a lo que voy es que la filosofía es FORMACIÖN VASCA, es decir, mostrar al mundo los resultados de esa formación de aquí.
el hijo de guerrero no es la demostración de alguien formado aquí.
valverde, sí.

la filosofía era jugar con jugadores que sentían el club como propio.
el plus era porque sentían el club como un aficionado más, porque ese era su equipo de la infancia.

EL PLUS LO DABA SER DEL ATHLETIC, NO SER VASCO.

ahora la filosofía está tan prostituida, que parece que se ha convertido en una reinvindicación política.

Castro urdiales o medina, son entorno del athletic.

iparralde o la ribera navarra, NO.

Que raro tu haciendo el ridículo!!
Respuesta #173
el 1 de agosto a las 22:28
Cita de Pairo:
Cita:
Te leo siempre las mismas mentiras desde hace meses, porque te repites más que el ajo.

Que me digas que antes jugaban jugadores porque era su equipo de la infancia es otra de las inventadas habituales que escribes por aquí.

eso es lo que se decía.

igual para otros, era una reinvindicación política.

jugar en un equipo al que has odiado o que te ha dado indiferencia no es ningún plus.

ser vasco, NO ES NINGÚN PLUS.

Y ser antivasco.. Menos!!
Respuesta #174
el 1 de agosto a las 22:29
Cita de Pairo:
Cita:

La filosofía es clara: NACIDOS o FORMADOS EN EUSKAL HERRIA.

Si ya nos ponemos exquisitos y excluimos de lo que dice la filosofía a los nacidos pero que no viven aquí, al final veo a Goiko, Argote o Iribar teniendo que volver a jugar por falta de jugadores.

Como nuestro mercado es cada vez más limitado, cuando incluso Real Sociedad u Osasuna tienen el suficiente dinero como para retener a sus jugadores y evitar que puedan venir, nosotros vamos a limitar aún más nuestras opciones.

Ahora.... sobre Julen Jon y a ver si de una puñetera vez la gente lo entiende:

1- Julen Jon es nacido en Bilbao en 2004 y vivió algunos años antes que su aita Julen Guerrero se fuera a Marbella.

2- Julen Guerrero se fue en 2011 a Marbella porque le salió una oferta de trabajo en el Málaga. Para entonces, Julen Jon tenía 6 años.

3- Como Julen Guerrero trabajaba en el Málaga y vivían en Marbella, Julen Jon comenzó a jugar en el Málaga.

** Ahora explico el tema de Madrid y el Real Madrid.

1- La hija de Julen Guerrero se va a Madrid a estudiar en la Universidad y hacer su carrera.

2- Julen tiene una oferta de comentarista en una emisora de radio a la vez que le ofrecen un puesto de entrenador en la RFEF y decide toda su familia trasladarse a Madrid aprovechando la oferta a Julen que acepta y así poder estar junto con la hija.

3- Julen Jon vive ahora en Madrid, y (aquí doy por hecho que los contactos de Julen aparte de las cualidades de Julen Jon influyen), Julen Jon comienza a jugar en el Real Madrid.

Todo lo que salga de ahí son suposiciones y tonterías de la gente. Mientras la familia esté en Madrid por los estudios de la hija, la familia está muy acomodada. Pero Julen Guerrero sigue manteniendo su chalet de Lezama y todas las Navidades si quereis podeis verle a él y a toda su familia tomando potes la tarde antes de la cena de nochebuena o nochevieja.

Y punto.

claro, claro y ¿chus pereda?
Y ¿jones?.

¿no son formados?.

El día que ganamos al dortmiund?? No tenias Internet??
Respuesta #175
el 1 de agosto a las 22:31
Cita de Zulubragas:
Cita:

ahí cambia todo, con el fín del derecho de retención.

nada más abolirse, se van zubizarreta, julio salinas, de la fuente y santi urquiaga.

ahí se empezó a fichar o a intentarlo a todo él que no se cayese al andar.

los peio uralde que vino por goiko más dinero, manu núñez carapeto (esperpento de la época), patxi rípodas, iturrino, loren, etc.

ahí el athletic pasó de ser puntero a ser un equipo de la parte media baja, con la generación de los mingafrías, que dijo clemente, que no daban el nivel y fichajes que no daban resultados.

hasta la aparición de julen, karanka, valencia, carlos garcía y la llegada de heynckes, para mi, el peor athletic que recuerdo.

ahí se empezó a disimular, diciendo que hacía falta dinero, cuando la realidad es que eran los jugadores los que pedían salir, como por ejemplo patxi ferreira al atlético de madrid.

el resto, ya lo conoces.
Así que llevamos unos 35 años con el Club secuestrado.

Llevas todo ese tiempo dando la misma tabarra?

Y no se aburre... Y duran y duran..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso