Estrada Fernández será el árbitro para la final del día 3

Registro: 18/04/2019

Publicado el 1 de abril a las 10:24
Leído: 3.206
Pues ya está confirmado, Iglesias Villanueva estará en el var
https://twitter.com/rfef/status/1377530773369151488?s=19

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 1 de abril a las 10:38
Y las estadisticas con estos dos...
Respuesta #2
el 1 de abril a las 10:41
A mi me parece buen arbitro.
Respuesta #3
el 1 de abril a las 10:47
No esta Maetu por ningun lado, buena noticia, estaran tristes en donosti

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 1 de abril a las 10:54
Nos va bien con él:
Estrada ha dirigido 34 partidos al Athletic entre Liga y Copa, con 20 victorias, 6 empates y 8 derrotas

Cliticlick
Respuesta #5
el 1 de abril a las 11:02
buen arbitro, el ilerdense esttrada fernandez, creo que de los mejores de la categoria.. dentro del, mal tono general del arbitraje, estrada es honesto y no es de los que hacen gala de aspavientos y charlas inutiles (tipo gil manzano y sobre todo el inclito mateu).

ademas se pueden hablar con el,, no como la mayoria que, parece que siempre con cara de mala leche y enfadados..

espero y estoy seguro que hara un buen trabajo
Respuesta #6
el 1 de abril a las 11:07
Editada el 1 de abril a las 11:12
Estrada e Iglesias Villanueva,no me fio.Con Estrada Fernandez este año las cebras,2 partidos de visitante,los dos en Andalucia y las dos victorias de la rsoc.Nos la han vuelto a colar.
Respuesta #7
el 1 de abril a las 11:24
Cita de JIMIFLOID:
A mi me parece buen arbitro.

De lo mejor de la categoría.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 1 de abril a las 11:32
Cita de Jaylon:
Estrada e Iglesias Villanueva,no me fio.Con Estrada Fernandez este año las cebras,2 partidos de visitante,los dos en Andalucia y las dos victorias de la rsoc.Nos la han vuelto a colar.
Eres un auténtico cansino.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #9
el 1 de abril a las 11:32
La final del 3 de abril será dirigida por Estrada Fernández, el árbitro con el que más partidos hemos ganado en el último medio siglo.

Han sido 20 victorias, más del doble que derrotas (8). Hemos ganado los 4 últimos partidos con él, incluyendo un derbi.

Fuente: Adurizpedia.
Respuesta #10
el 1 de abril a las 11:40
Lo importante es saber si es un árbitro que tiene el listón de faltas y tarjetas alto o bajo. Y qué tipo de jugadas le gustan menos.
Respuesta #11
el 1 de abril a las 11:46
Cita de Jaylon:

Tienes un problema grave, necesitas ayuda profesional
Respuesta #12
el 1 de abril a las 11:47
Hay que fijarse en el del VAR que es el que te la puede liar. Y es malo de cojones.

Estrada a priori bien.

No era éste el que decían hace tiempo que era del Athletic Club? De alguna peña.

Respuesta #13
el 1 de abril a las 11:51
Cita de Jaylon:

Influye mucho que fueran en Andalucía, sí.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #14
el 1 de abril a las 11:55
Cita de gorka2:
Hay que fijarse en el del VAR que es el que te la puede liar. Y es malo de cojones.

Estrada a priori bien.

No era éste el que decían hace tiempo que era del Athletic Club? De alguna peña.

Del que decían eso era de Jesús Gil Manzano.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #15
el 1 de abril a las 11:57
Editada el 1 de abril a las 11:57
Cita de Jaylon:

Había que ver si el arbitraje fue correcto o no.
Esas estadísticas sirven si se analizan con una muestra mayor de partidos, por ejemplo como nos pasa con Mateu donde en muchos partidos que nos ha pitado hemos ganado en muy pocos. Eso es lo que huele a chamusquina.
Respuesta #16
el 1 de abril a las 11:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita de gorka2:

Estrada a priori bien.

Del que decían eso era de Jesús Gil Manzano.

Es verdad, cierto. Pues nada que tenga suerte y expulse a Le Normand pronto

Respuesta #17
el 1 de abril a las 12:14
Cita de Mindundi:
Cita de Jaylon:

Tienes un problema grave, necesitas ayuda profesional

Claro que si,pero muy grave mindundi.
Respuesta #18
el 1 de abril a las 12:22
Yo he oído decir que Iglesias en el VAR es el que menos interviene, el que menos avisa al árbitro principal. En general.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #19
el 1 de abril a las 12:24
adurizpedia

La final del 3 de abril será dirigida por Estrada Fernández, el árbitro con el que más partidos hemos ganado en el último medio siglo.

Han sido 20 victorias, más del doble que derrotas (8). Hemos ganado los 4 últimos partidos con él, incluyendo un derbi.
Respuesta #20
el 1 de abril a las 12:26
Buen árbitro, veremos.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #21
el 1 de abril a las 12:57
Buen árbitro.
Se siente Mateu!!Así se quede usted sin papel higiénico en el momento menos pensado.
Respuesta #22
el 1 de abril a las 13:20
buen arbitro pero ahora casi importa más el var... que se pueda inventar acciones de la nada
Respuesta #23
el 1 de abril a las 14:16
Cita de Jaylon:

Qué plasta eres, ufff. Alguna vez disfrutas de algo?
Respuesta #24
el 1 de abril a las 15:06
Si ganamos, buen árbitro. Lo auguro.
Respuesta #25
el 1 de abril a las 15:16
Cita de Aurrera-beti:
Lo importante es saber si es un árbitro que tiene el listón de faltas y tarjetas alto o bajo. Y qué tipo de jugadas le gustan menos.
No es un árbitro que saque muchas tarjetas, y no le gusta el protagonismo como a Mateu. Me parece uno de los mejores árbitros del campeonato

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso