Estoy triste

Registro: 28/06/2010

Publicado el 20 de enero a las 19:23
Leído: 5.279
Amigos,estoy pasando momentos muy duros,pues ha muerto,mi querida madre,no sabeis lo que la echo de menos, creo que no lo voy a superar, siento un vacío tremendo,a cada momento estoy llorando, estoy muy hundido,ni siquiera,pude ver,el triunfo del Athletic,en la Supercopa,pues mi madre,ya estaba muy mal, murió ayer, haber si consigo superar esto y pueda volver,a entrar en el foro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 82 respuestas

Respuesta #26
el 20 de enero a las 20:06
Fuerza compañero.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #27
el 20 de enero a las 20:06
Mi más sentido pésame, amigo.

Se que es uno de los momentos más duros por los que se pueda pasar.

Mucho ánimo.

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #28
el 20 de enero a las 20:09
Mucho ánimo, ahora poco a poco hacia delante.
Ella te acompañará siempre

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #29
el 20 de enero a las 20:13
Editada el 20 de enero a las 20:34
.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #30
el 20 de enero a las 20:13
Mucho ánimo macho!

Respuesta #31
el 20 de enero a las 20:16
Mucho ánimo!
Por experiencia propia (la mía murió cuando yo era un niño), te puedo decir que aunque parezca que no, todo se supera. Como consejo te puedo decir que es importante llorar todo lo que te sea necesario, saca lo que necesites y en un momento dado entenderás que ya ha llegado el momento de mirar hacia adelante. En ese momento apóyate en gente que te quiera y busca algo que te haga sentirte bien contigo mismo (a mi me sirvió el deporte). A partir de ahí empezarás a ir para adelante y probablemente salgas más fuerte. Normalmente estas cosas con el paso del tiempo (cada uno el suyo) te hacen aprender a valorar cada instante de tod@s los que te rodean y aprendes a vivir todavía más y mejor. Hay que aprender a recordar a las personas que ya no están desde un punto de vista positivo, saboreando, recordando y compartiendo con los demás los buenos momentos que nos dieron. Con el paso del tiempo y siguiendo ese camino, sentirás que realmente no se ha ido del todo y de alguna manera, sigue a tu lado. Yo siento que la mía me cuida cada día de mi vida, seguro que con el paso del tiempo, tú generarás tu propio sentimiento de recuerdo positivo.
Paciencia, mucho ánimo y un abrazo.
Respuesta #32
el 20 de enero a las 20:17
Ánimo y un gran abrazo.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #33
el 20 de enero a las 20:22
Mucho animoo!!! Espero que te recuperes pronto!! En un momento tan duro como el que estas pasando todo pasa a un segundo plano es normal pero con el paso del tiempo iras aceptando una perdida tan grande aunque nunca olvidaras y tendras unos recuerdos bonitos de ellas!! Animo y mucha fuerza!!!
Respuesta #34
el 20 de enero a las 20:24
Animo compañero¡¡ es muy jodido, sobran las palabras pero te mandamos un abrazo desde la familia Athletic. Caguen todooo.
Respuesta #35
el 20 de enero a las 20:27
Goian bego. Animo y un fuerte abrazo
Respuesta #36
el 20 de enero a las 20:31
Tobal74, lo superaraás, la recordarás y volverás a participar en el foro.
Si me permites un consejo, por mi propia experiencia, que cuando estés triste recuerdes los momentos de cosas que hacia tu madre que te hicieron reir, detalles..esa bronca que te pego...eso que te dijo.. es una buena manera para superar el duelo y a la vez recordarla con alegria.
Una madre es una madre, y siempre la llevarás contigo.
Al cielo esté.

Respuesta #37
el 20 de enero a las 20:33
Animo!!!
Respuesta #38
el 20 de enero a las 20:36
Un abrazo Tobal.
Tardarás más o menos, pero por supuesto que lo vas a superar.
Mucho ánimo.
Respuesta #39
el 20 de enero a las 20:38
Gracias por tener fuerzas de compartir tu tristeza haciendola pública. Te hace fuerte. Aurrera
Respuesta #40
el 20 de enero a las 20:45
Ánimo y cabeza arriba por ella. Siempre seguirá a tu lado, piensa que ella, quiere que estés bien y pasito a pasito para delante. Aúpa
Un abrazo de un malagueño del Athletic
Respuesta #41
el 20 de enero a las 20:47
Mucho ánimo y un abrazo.
Respuesta #42
el 20 de enero a las 20:56
Animo campeón!

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #43
el 20 de enero a las 20:58
Mucho animo y como dicen el tiempo todo lo cura, hasta el dolor mas intenso.
Si el Foro te ayuda, aqui estaremos.
Un abrazo.
Respuesta #44
el 20 de enero a las 21:00
Animo compañero.Piensa que la vida aun te reserva muchos momentos felices para compensar este dolor que sufres ahora

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #45
el 20 de enero a las 21:02
Mucho ánimo y cuando te recuperes, a seguir para adelante. Ya sabes, lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
Respuesta #46
el 20 de enero a las 21:03
Mucho ánimo en estos momentos tan duros, estoy seguro de que con el tiempo lo superarás

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #47
el 20 de enero a las 21:20
mucho animo en estos momentos dificiles, es una situacion dura, una perdida, como la que has tenido, animate y poco a poco lo iras superando.Mi mas sentido pesame.Un abrazo

CUCHILLO URALDE

Respuesta #48
el 20 de enero a las 21:20
Mucho ánimo y un fortísimo abrazo.
Respuesta #49
el 20 de enero a las 21:21
Mucho ánimo Tobal. Ahora lo ves imposible,pero llegara un momento que todo repose y lo vivas de una firma serena, aunque siempre la eches de menos, y cuando pienses en ella lo harás con una sonrisa.
Ahora sí tienes que llorar hazlo
Respuesta #50
el 20 de enero a las 21:22
Ya he pasado por ahí, y solo puedo decirte que lo que te ocurre es normal, has empezado el necesario duelo.
Es muy difícil dar un consejo a alguien que no se conoce, pero a mi me ayudo mucho rememorar todo lo bueno pasado con Ella.
Mucho ánimo y adelante, cuesta pero hay que ir adelante.

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso