Estoy triste
Sí, digo triste.
No cabreado.
Triste.
Triste porque una temporada que era pura ilusión se ha convertido en un calvario.
En todos los partidos ha habido un "pero", que si la rotación, que si el cansancio, que si una lesión...
El caso es que vamos a trompicones y la temporada se acaba.
Y siento que no he disfrutado de ninguna de las competiciones.
Podría decir que estoy triste por no haber competido en esta eliminatoria (como no competimos en Bucarest o en otras finales de Copa o partidos de Supercopa), pero es que ha sido el reflejo de la temporada.
No sé qué nos pasa, y eso me preocupa.
Me parece que el equipo necesita piernas frescas, reseteo...y un poco más de fútbol.
Asi que nada, a transitar en lo que queda de liga y a cerrar esta temporada tan nefasta.
Pues eso, ando triste.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
No cabreado.
Triste.
Triste porque una temporada que era pura ilusión se ha convertido en un calvario.
En todos los partidos ha habido un "pero", que si la rotación, que si el cansancio, que si una lesión...
El caso es que vamos a trompicones y la temporada se acaba.
Y siento que no he disfrutado de ninguna de las competiciones.
Podría decir que estoy triste por no haber competido en esta eliminatoria (como no competimos en Bucarest o en otras finales de Copa o partidos de Supercopa), pero es que ha sido el reflejo de la temporada.
No sé qué nos pasa, y eso me preocupa.
Me parece que el equipo necesita piernas frescas, reseteo...y un poco más de fútbol.
Asi que nada, a transitar en lo que queda de liga y a cerrar esta temporada tan nefasta.
Pues eso, ando triste.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 16 horas y 5 minutos
hace 16 horas y 5 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Qué cobarde ni qué cojones.
Un mal equipo.
Cobarde total, no hay más calificativos para jugar a mantener el 0-0 y en el minuto 80 quitar a tu delantero centro para sacar un medio centro defensivo que no cuenta nunca. Necesitando marcar un gol sí o sí y teniendo dos delanteros centro en el banquillo, planteamiento cobarde y cambios cobardes incluso negligentes.
No es jugar a mantener el resultado, es que no nos da para más ni el juego ni el físico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #17
hace 14 horas y 19 minutos
hace 14 horas y 19 minutos
El tema es que no damos más de si,no creo que hemos sido cobardes ,ni que no hayamos tenido actitud,igual es que nos pensamos que tenemos más de lo que tenemos.El año que viene con otro entrenador y con la misma plantilla tampoco creo que vayamos mucho más arriba.Hay que bajar un poco las expectativas porque hoy en dia hay bastantes mejores equipos que nosotros.Ya volverá a llegar nuestro momento cuando subamos gente y se asienten,somos el Athletic y joder,paciencia que tenemos que tirar con lo que todos sabemos,no podemos fichar a cinco jugadores extranjeros contrastados,hay que hacerse la idea que los dos últimos años no va a ser lo habitual.Volveremos,no me cabe duda
Respuesta #18
hace 12 horas y 11 minutos
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de gallego:
Mañana te despertarás y seguirás siendo zurigorri.
Has sido bendecido.
Agradece tu fortuna y espera tiempos mejores.
Un abrazo de ánimo.![]()
Totalmente, eso es lo importante, hemos dado un paso atrás para dar dos adelante.
Clave acertar en el mister, ahi esta la clave
Respuesta #19
hace 10 horas y 7 minutos
hace 10 horas y 7 minutos
Desde ver la alineación contra el Arsenal en el primer partido de Champions tengo una sensación extraña (tristeza).
Temporada mala, con un equipo sin ideas ofensivas, llegando tarde a la presion, sin capacidad de marcas goles en estrategia, sin solidez defensiva...y asi puedo estar mas tiempo.
La eliminación no nos sorprende a nadie. Esperaremos que sea un punto de inflexión dentro del Club a nivel institucional porque parece que hay muchos aspectos a cambiar.
Temporada mala, con un equipo sin ideas ofensivas, llegando tarde a la presion, sin capacidad de marcas goles en estrategia, sin solidez defensiva...y asi puedo estar mas tiempo.
La eliminación no nos sorprende a nadie. Esperaremos que sea un punto de inflexión dentro del Club a nivel institucional porque parece que hay muchos aspectos a cambiar.
Respuesta #20
hace 9 horas y 52 minutos
hace 9 horas y 52 minutos
A mí me jode la oportunidad perdida, porque a este Atlético en la final se le podía meter mano perfectamente.
Respuesta #21
hace 9 horas y 44 minutos
hace 9 horas y 44 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Qué cobarde ni qué cojones.
Un mal equipo.
Cobarde total, no hay más calificativos para jugar a mantener el 0-0 y en el minuto 80 quitar a tu delantero centro para sacar un medio centro defensivo que no cuenta nunca. Necesitando marcar un gol sí o sí y teniendo dos delanteros centro en el banquillo, planteamiento cobarde y cambios cobardes incluso negligentes.
No quería ganar, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #22
hace 9 horas y 18 minutos
hace 9 horas y 18 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Cobarde total, no hay más calificativos para jugar a mantener el 0-0 y en el minuto 80 quitar a tu delantero centro para sacar un medio centro defensivo que no cuenta nunca. Necesitando marcar un gol sí o sí y teniendo dos delanteros centro en el banquillo, planteamiento cobarde y cambios cobardes incluso negligentes.![]()
![]()
![]()
No quería ganar, no?
Querer seguro, intentarlo no
Respuesta #23
hace 9 horas y 15 minutos
hace 9 horas y 15 minutos
Pues yo tambien estoy triste.
Es verdad que ellos eran claramente favoritos, estan bastante mejor que nosotros.
Pero me agarraba a un golito para cambiar las opciones, por momentos parecia que podia llegar en algun momento...................
Pero nada, resignacion y a terminar los mas dignamente la liga.
Y pensar en la temporada que viene............
Esto es el Athletic !! cuatro momentos buenos y mucho sufrimiento.
Aupa Athletic !!!
Es verdad que ellos eran claramente favoritos, estan bastante mejor que nosotros.
Pero me agarraba a un golito para cambiar las opciones, por momentos parecia que podia llegar en algun momento...................
Pero nada, resignacion y a terminar los mas dignamente la liga.
Y pensar en la temporada que viene............
Esto es el Athletic !! cuatro momentos buenos y mucho sufrimiento.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #24
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Yo ya estaba resignado ayer por eso no lo vi. Me he levantado hoy he visto el resultado y estadisticas y veo q es lo mismo de siempre,está temporada menos 2 destellos esta siendo para olvidar
Respuesta #25
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de Cachorro:Cita:![]()
![]()
![]()
No quería ganar, no?
Querer seguro, intentarlo no
¿Intentarlo? ¿Cómo lo habrías intentado tú?
Respuesta #26
hace 8 horas y 21 minutos
hace 8 horas y 21 minutos
yo triste asqueado y preocupado que es peor
Zu zara nagusia…
Respuesta #27
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de pingolin:
Hay cosas mas importantes en la vida.
No hay que tomarse tan a pecho.
Ya pasara......................
Respuesta #28
hace 8 horas y 7 minutos
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de xaki:Cita de pingolin:
Sin duda
Respuesta #29
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Gepetxo:Cita:
Sin duda
ya se, pero me afecta mas de lo que quisiera
Zu zara nagusia…
Respuesta #30
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
A mi que alguien me explique como hemos pasado de ser un equipo con gen competitivo y fiable a un equipo mediocre y vulgar de una año a otro.
Como un entrenador puede empeorar un equipo de un año a otro y como unos jugadores han pasado de ser internacionales a ser de los más ramplones.
Está claro que hay algo que se nos va de las manos, que está ahí pero que nadie quiere hablar.
Para mi la preparación pésima ha sido lamentable aunque muchos digan que no tiene nada que ver, al igual que la planificación; que un jugador de un bajonazo de un año a otro algo no es ni medio normal, y en eso tienen que ver los preparadores, que están para eso.
Pero esto ya venía del año pasado, al final de temporada. Que en una semifinales de Ueffa te falten hasta tres jugadores esenciales en el ataque no es ni medio normal, se mire por donde se mire. Yo no lo he visto en ningun equipo.
Como un jugador como Lamine, con las mismas dolencias y molestias que un jugador nuestro, marque hat tricks y sea MVP cada jornada; y el otro practicamente desparezca del mapa esta temporada.
Muchas cosas tiene que cambiar, no solo el entrenador.
Como un entrenador puede empeorar un equipo de un año a otro y como unos jugadores han pasado de ser internacionales a ser de los más ramplones.
Está claro que hay algo que se nos va de las manos, que está ahí pero que nadie quiere hablar.
Para mi la preparación pésima ha sido lamentable aunque muchos digan que no tiene nada que ver, al igual que la planificación; que un jugador de un bajonazo de un año a otro algo no es ni medio normal, y en eso tienen que ver los preparadores, que están para eso.
Pero esto ya venía del año pasado, al final de temporada. Que en una semifinales de Ueffa te falten hasta tres jugadores esenciales en el ataque no es ni medio normal, se mire por donde se mire. Yo no lo he visto en ningun equipo.
Como un jugador como Lamine, con las mismas dolencias y molestias que un jugador nuestro, marque hat tricks y sea MVP cada jornada; y el otro practicamente desparezca del mapa esta temporada.
Muchas cosas tiene que cambiar, no solo el entrenador.