Estoy harto de los pesimistas

Registro: 14/04/2018

Publicado el 24 de octubre a las 22:23
Leído: 2.116
Estoy hasta los c...... de los pesimistas que se pasan el día lloriqueando y vaticinando el descenso a segunda.
Estoy hasta los c...... de los salva patrias que sugieren un cambio de filosofía.
Estoy hasta los c...... de los que se menten con San José, Beñat, Itu y Balenziaga, hasta cuando no juegan.
La situación es mala, Berizzo un fiasco, yo no esperaba mucho de el, los superfichajes Iñigo y Yuri un puto desastre. Nuñez, Cordoba, Guruzeta y Ganea deberían de tener las mismas oportunidades que los demás. Peru en el centro del campo, Sanjo y Balenziaga no lo harían peor que los que están jugando, .... y mas apoyo a Unai Lopez, Muniain y Aduriz.

Somos el ATHLETIC la hostia, parecemos la afición de la Real.

Aupa ATHLETIC, no hemos estado ni estaremos nunca en segunda.

Extranjeros? No gracias
GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 62 respuestas

Respuesta #26
el 24 de octubre a las 23:51
Yo estoy harto de hacer el ridículo con una plantilla hiper inflacionada.
Respuesta #27
el 24 de octubre a las 23:57
Cita:
Cita:
No bajaremos nunca a segunda porque... somos el Athletic??

Si, señor. Con 2 cojones. Gran argumento.

Por matemáticas, siempre habrá por lo menos tres peores.
Y lo has argumentado tú, no yo.

Siempre habrá 3 peores, por el articulo 33 no?

Respuesta #28
el 24 de octubre a las 23:59
Para muestra, un boton.

De un tiempo a esta parte, se está catalogando como fracasados al 75% de los jugadores. Todos enterrados.

Sin ir más lejos, de unos días a hoy (al publicarse la alineación, he respondido a un mensaje vergonzoso), se hablaban de Raúl García auténticas barbaridades.

Un ju ga do ra zo. Con todas las letras. Con sus defectos, claro que sí, pero un profesional de élite.

Creo que ya está bien. Ya vale.

Si por algo ha destacado esta afición es por su fidelidad. Sobre todo cuando han venido mal dadas. El ejemplo del año de la salvación contra el Levante en el último partido está en la memoria de todos.

Invito a la reflexión y a arrimar el hombro. Cuando acabe la temporada, el que quiera, que despotrique.

Pero ahora, toca ayudar para mejorar.

Aúpa Beti, Athletic.
Respuesta #29
el 25 de octubre a las 00:09
No me gustan los agoreros, los pesimistas gratuitos.

Dicho esto, no soporto las alabanzas desmedidas, la autocomplacencia, la elevada visión deportiva que tenemos, la falta de humildad que no tenemos en algunos casos y la sensación de que tenemos que ganar siempre y fácil a los Leganés, Getafe, Valladolid o Alavés porque somos mejores que ellos.

No le vamos a ganar porque no hayamos bajado nunca, no les vamos a ganar porque hayamos ganado en el pasado títulos y seamos un club especial.

No les vamos a ganar por el Gure Estiloa, tampoco les vamos a ganar por traer gratutitamente extranjeros. QUIERO SEGUIR CON LA FILOSOFÍA, pero cambiemos nuestra visión del futuro pensando en el pasado. Nos hace daño, nos distorsiona.

Solo vamos a mejorar cuando nos dimensiones, cuando seamos capaces de verbalizar la situación complicada en la que estamos en futbol impredecible.

Somos un club con más recursos económicos y sociales que deportivos, somos una entidad con unas posibilidades importantes en un momento de carencia de calidad abrumadora.

Tenemos una visión demasiado elevada de nosotros mismos.

Perdón por la pota que acabo de echar, a lo mejor es hasta poco coherente lo que digo.

Respuesta #30
el 25 de octubre a las 02:47
Bastante contradictorio el mensaje... Quiza tambien estes hasta los cojones de ti mismo porque fiasco, superfichajes no son la meca del optimismo... Ni analizan una situación mas profunda...has fichado lo que has podido dentro de esta mierda de mercado que tenemos.. Es simple, ni el que sube, que esta muy bien.. Aporta a corto plazo el diferencial que necesitas para girar esto... Nueves no hay... En fin.

Ademas eso de estar hasta los cojones del que piensa diferente mal asunto.

Yo de lo que estoy hasta los cojones es de no ganar un partido y tener la caja llena..... Eso no es un modelo que de al optimismo, explotar tus recursos al menos es lo que nos ha salvado decadas...si ahora tenemos ese problema a pensar medidas diferentes.
Respuesta #31
el 25 de octubre a las 02:54
Es cierto que ya es habitual y cansino escuchar y leer a los apologistas del Llorentismo, el cambio de filosofia, Urrutia es el Maligno etc cada vez que nos va un poco mal.

Pero lo cierto es que con o sin esa gente completamente predecible la situacion es abiertamente lamentable y mierdosa se mire como se mire.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #32
el 25 de octubre a las 03:09
y gracias al gol que han falaldo en el minuto 44 que si no casi seguro que hubiéramos perdido y dicho esto me gustaria hacer una reflexión ¿ a qué viene la puta costumbre de no cubrir el segundo palo en los corners ?

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #33
el 25 de octubre a las 06:38
A mi me da vergüenza ajena la autocomplacencia.

Venimos de hacer los 2 mayores desembolsos en la historia en fichajes, de traer un entrenador a priori atractivo. Lo siento pero hay que exigirles mucho más de lo que están dando, tanto a los jugadores como al entrenador.

Aupa Athletic!

Respuesta #34
el 25 de octubre a las 06:42
Cita:
Cita:

y españoles?

Extranjeros? No, gracias

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #35
el 25 de octubre a las 08:07
Desde hace años creo que la mejor opción para este club es abrir la cantera pero NUNCA fichar guiris para el primer equipo, NUNCA.

No sería romper nuestra filosofía y el núcleo principal seguiría siendo EH

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #36
el 25 de octubre a las 08:41
Editada el 25 de octubre a las 08:43
Cita:
Estoy hasta los c...... de los pesimistas que se pasan el día lloriqueando y vaticinando el descenso a segunda.
Estoy hasta los c...... de los salva patrias que sugieren un cambio de filosofía.
Estoy hasta los c...... de los que se menten con San José, Beñat, Itu y Balenziaga, hasta cuando no juegan.
La situación es mala, Berizzo un fiasco, yo no esperaba mucho de el, los superfichajes Iñigo y Yuri un puto desastre. Nuñez, Cordoba, Guruzeta y Ganea deberían de tener las mismas oportunidades que los demás. Peru en el centro del campo, Sanjo y Balenziaga no lo harían peor que los que están jugando, .... y mas apoyo a Unai Lopez, Muniain y Aduriz.

Extranjeros? No gracias

Que curioso.....

Con la cosas que tienes actualmente en el club para estar hasta los c...... y que lo que más te queme de todo sea la opinión de cierta parte de la afición. (tan respetable como la tuya)
Respuesta #37
el 25 de octubre a las 08:46
Editada el 25 de octubre a las 08:56
Cita:

Extranjeros? No gracias

CUIDADO CON LOS OPTIMISTAS IRRACIONALES.

"Se nos suele publicitar el optimismo como la panacea para todos nuestros males. Hay que ser optimistas, a toda costa. Afrontar los embates de la vida con optimismo, es lo apropiado.

Se venden libros de autoayuda para, presuntamente, fortalecer nuestro optimismo. Incluso existe farmacopea que indirectamente favorece nuestro optimismo.
Pero el optimismo no siempre es bueno. Además de hacernos parecer demasiado ingenuos… en determinadas circunstancias, incluso puede matarnos , como demuestra la paradoja de Stockdale.

El nombre de la paradoja de Stockdale procede del almirante James Stockdale, el prisionero estadounidense de mayor rango de la guerra del Vietnam. Lo mantuvieron cautivo en el “Hanoi Hilton” y lo torturaron repetidamente durante 8 años. El concepto, finalmente, fue popularizado por el escritor Jim Collins en su libro Empresas que sobresalen.

Stockdale explicaba qué clase de prisioneros eran los que más fallecían en Vietnam. Según Stockdale eran los prisioneros más optimistas. Los que no paraban de repetir: “tranquilos, saldremos de aquí, ánimo, en Navidad ya estaremos en casa.” Entonces llegaban las Navidades y la previsión no se cumplía. Pero entonces su previsión saltaba a otra fecha. Tampoco se cumplía. Y llegaban otras Navidades. Y entonces el prisionero, el Señor Positivo, se rendía porque descubría que sus previsiones se incumplían sistemáticamente.

La paradoja de Stockdale pone de manifiesto que es tan importante tener fe en sobrevivir como saber acatar con disciplina los hechos más brutales que se avecinen. De lo contrario, demasiado optimismo puede favorecer que nos decepcionemos con frecuencia, entrando en una especie de montaña rusa emocional, de subidas y bajadas demasiado abruptas, levantando esperanzas y asistiendo a su desplome, una y otra vez, hasta que quemamos hasta la última brizna de optimismo"

NO MIDEN EL DAÑO QUE HACEN.

by Lcdo. Jonathan Lugo Gonzalez

AUPA ATHLETIC!

Athletic Beti Zurekin!

Respuesta #38
el 25 de octubre a las 10:35
Sólo hay una cosa peor que ver la realidad de color negro, y es no verla.
La temporada pasada acabamos la liga en el puesto 16, creo que una de las peores clasificaciones de nuestra historia.
Esta temporada, después de 9 jornadas, 9, vamos en el puesto 17. Y habiendo tenido mucha suerte en al menos los últimos dos partidos.
Estoy de acuerdo en que en el bienio negro fue clave el apoyo de la afición al equipo para no bajar a segunda, pero también se exigieron responsabilidades a la directiva, se pitó en San Mamés y se exigió y consiguió la dimisión del máximo responsable del esperpento, LAmikiz.
Estoy de acuerdo en que ahora hay que hacer lo mismo, apoyar al equipo y exigir responsabilidades al máximo responsable.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #39
el 25 de octubre a las 11:38
Perdona "debathletic" dices que estas hasta los c... de los pesimistas, me parece una osadia por tu parte decir esto y te lo digo por que cada persona tiene su opinión y cada uno ve la situación del Athletic de una manera y creo que como a ti te respetamos los demas tu tienes que respetar a los demas y no decir lo que dices "hata los c..." lo unico claro es que hasta el momento y si el juego del equipo no da un giro de 180º esta temporada somos un candidato al descenso y mira que me duele decir esto a mi edad que ya he visto de todo en el Athletic, responsable/s ¿directiva, entrenador, jugadores,? vaya vd. ha saber, que cada uno opine lo que quiera,..y si soy de los que apoyan el cambio de filosofia cada vez es mas dificil mantenerla un querer y no poder,..
Respuesta #40
el 25 de octubre a las 12:24
Nos pondremos a tirar cohetes o algo por lo bien que van las cosas en las últimas dos temporadas
Respuesta #41
el 25 de octubre a las 18:16
Esta es la tercera temporada seguida con un juego paupérrimo... entiendo que pueda haber cierto pesimismo en el ambiente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #42
el 25 de octubre a las 18:18
Cita:
Desde hace años creo que la mejor opción para este club es abrir la cantera pero NUNCA fichar guiris para el primer equipo, NUNCA.

Lo que no tiene sentido es captar africanos que llegan aquí con pelos en los huevos y no se pueda traer a hijos/nietos de vascos que han tenido que emigrar.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #43
el 25 de octubre a las 18:36
Cita:
Esta es la tercera temporada seguida con un juego paupérrimo... entiendo que pueda haber cierto pesimismo en el ambiente.

Venimos acostumbrados de lo bueno y ahora con dificultades lo estamos pasando muy mal

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #44
el 25 de octubre a las 18:37
Cita:

Pues si estás abriendo la cantera sí estás rompiendo la filosofía, porque sería otra diferente.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #45
el 25 de octubre a las 19:02
Cita:

Ya nos gustaría estar haciendo el juego "paupérrimo" de la última temporada de Valverde.

Los puntos son como el algodón, no engañan.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #46
el 25 de octubre a las 19:09
Cita:

Extranjeros? No gracias

Yo estoy hasta los c...
De los que viven en los mundos de Yupi
De los que dicen que no vamos a bajar porque somos el Athletic
De los que después de quedar el 16 la última temporada dicen que este año podemos disputar el cuarto puesto y a ir a la Champions
De los que creen que por fichar a un entrenador argentino lujoso que habla muy bien vamos a jugar como los ángeles.
De los que ponen cada semana en la porra 4-0 o 0-5 porque sí, porque yo lo valgo, porque somos de bilbao.
Respuesta #47
el 25 de octubre a las 19:26
Cita:
Cita:

Extranjeros? No gracias

Yo estoy hasta los c...
De los que viven en los mundos de Yupi
De los que dicen que no vamos a bajar porque somos el Athletic
De los que después de quedar el 16 la última temporada dicen que este año podemos disputar el cuarto puesto y a ir a la Champions
De los que creen que por fichar a un entrenador argentino lujoso que habla muy bien vamos a jugar como los ángeles.
De los que ponen cada semana en la porra 4-0 o 0-5 porque sí, porque yo lo valgo, porque somos de bilbao.

Joder, que somos de Bilbao, la hostia.
Respuesta #48
el 25 de octubre a las 23:15
Cita:
Cita:

Pues si estás abriendo la cantera sí estás rompiendo la filosofía, porque sería otra diferente.

Discrepo.

Lee esto

Nada impide traer a cualquier terricola a Lezama
Respuesta #49
el 26 de octubre a las 11:13
Cita:
Cita:

Ya nos gustaría estar haciendo el juego "paupérrimo" de la última temporada de Valverde.

Los puntos son como el algodón, no engañan.

No engañan a quien no disfruta con el fútbol, el resto somos bastante más exigentes.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #50
el 26 de octubre a las 11:16
Cita:
Cita:

Venimos acostumbrados de lo bueno y ahora con dificultades lo estamos pasando muy mal

Acostumbrados a lo bueno relativamente: bienio negro, cuatro años de rugby con Caparrós, la segunda temporada infumable de Bielsa, la última de Valverde aburridísima en cuanto a juego... desde 2005 se salvan la primera de Bielsa y el periodo 2013-2016 con Txingurri.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso