Estoy con Garitano

Registro: 16/10/2019

Publicado el 23 de febrero a las 17:02
Leído: 1.626
Temporada magnífica la de Garitano que puede verse galardonada con un título de Copa.

Ante la avalancha de críticas al juego, no me cansaré de decirlo que el Athletic juega bien, juega arropado y toca el balón de maravilla cuando puede o le dejan, como a todos los equipos por cierto.

Ayer vi al Madrid, con sus super estrellas y jugando al toque como el Levante bien arropado, con ganas y constancia se llevaba el partido. Aquí tras los sonoros fracasos del tiki toke traka, se sigue pidiendo más matraka cuando si por algo nos temen es precisamente por jugar distinto y no complicarnos la vida con pasecitos estériles.

Me reafirmo, Garitano for ever, grandísimo entrenador que ha sabido darnos consistencia defensiva y hacernos temibles cuando se enfrentan a nosotros.

Mención aparte hoy Matao Lahoz ha aumentado sus estadísticas contra el Athletic, estaba cantado que las jugadas dudosas nos las iba a pitar en contra y si protestábamos tarjetas al canto. Incluso hemos tenido más tarjetas que el alavés, tras el baño de patadas que nos ofrecieron todo el partido. La táctica del calvorota es sencilla, disputa dura donde se la lleva el alavés siga jugando, donde se la lleva el Athletic pita falta. Arbitrajes sibilinos que te van machacando y te hacen perder un partido.

PD- No quiero otro entrenador que venda humo, hay lo que hay y no hay más cera que la que arde. Traer a un vendedor de biblias como Berizzo para codearnos con el Leganés o a Valverde para volver a ser una traca en defensa como que no. Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 17:03
Temporada magnífica ?????
Asta aquí ....puedo leer

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 17:03
Con esta plantilla es un milagro hacer lo que hacemos.
Respuesta #3
el 23 de febrero a las 17:06
Ay Ama....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #4
el 23 de febrero a las 17:07
Cita de Pairo:

Hacemos lo que está en la lógica de la plantilla. He visto al Barça y Madrid con su super plantilla y tampoco es para tirar cohetes.
Respuesta #5

Comparto muchas cosas del post, pero no trago con lo de la temporada magnífica.
Respuesta #6
10 partidos sin ganar en Liga. Sufriendo como perros y con algo de suerte en varios partidos de Copa.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 17:08
Yo también lo estoy.
Respuesta #8
el 23 de febrero a las 17:09
De verguenza.
10 partidos sin ganar. Cayendo a plomo en liga. Ni siquiera le mantendría un club con el único objetivo de no descender.
Nefasto...se queda corto.

Esto es serio.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #9
el 23 de febrero a las 17:10
Cita de Pairo:

Mentira.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #10
Cita de JTV:
Temporada magnífica la de Garitano que puede verse galardonada con un título de Copa.

Ante la avalancha de críticas al juego, no me cansaré de decirlo que el Athletic juega bien, juega arropado y toca el balón de maravilla cuando puede o le dejan, como a todos los equipos por cierto.

Ayer vi al Madrid, con sus super estrellas y jugando al toque como el Levante bien arropado, con ganas y constancia se llevaba el partido. Aquí tras los sonoros fracasos del tiki toke traka, se sigue pidiendo más matraka cuando si por algo nos temen es precisamente por jugar distinto y no complicarnos la vida con pasecitos estériles.

Me reafirmo, Garitano for ever, grandísimo entrenador que ha sabido darnos consistencia defensiva y hacernos temibles cuando se enfrentan a nosotros.

Mención aparte hoy Matao Lahoz ha aumentado sus estadísticas contra el Athletic, estaba cantado que las jugadas dudosas nos las iba a pitar en contra y si protestábamos tarjetas al canto. Incluso hemos tenido más tarjetas que el alavés, tras el baño de patadas que nos ofrecieron todo el partido. La táctica del calvorota es sencilla, disputa dura donde se la lleva el alavés siga jugando, donde se la lleva el Athletic pita falta. Arbitrajes sibilinos que te van machacando y te hacen perder un partido.

PD- No quiero otro entrenador que venda humo, hay lo que hay y no hay más cera que la que arde. Traer a un vendedor de biblias como Berizzo para codearnos con el Leganés o a Valverde para volver a ser una traca en defensa como que no. Saludos.

¿Que pasa que tienes ganas de reírte de nosotros?

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #11
A varios jugadores de la plantilla los quieren para disputar la eurocopa, o al menos están sonando con fuerza. Al entrenador, si tan bueno es, que se lo lleve el Chelsea por otros 80 millones.......
Respuesta #12
el 23 de febrero a las 17:11
Cita de gutapercha:
Temporada magnífica ?????
Asta aquí ....puedo leer

Para mi si, semifinal de copa y nadie nos ha pintado la cara en ningún partido de liga , con resultados excelentes en Bernabeu, Sevilla etcetc
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 17:12
Es evidente que tenemos una plantilla limitada, que es el único equipo de primera sin fichajes esta temporada y que no podemos fichar un delantero goleador porque no existe dentro de nuestra filosofía. Dicho esto, quizá debiera replantearse lo de los tres centrales y lo de jugar (por llamarle de alguna manera) con Dani y Vesga. Con el 4-2-3-1/4-4-2 nos iba mucho mejor.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 17:14
Editada el 23 de febrero a las 17:15
Cita de RennesKalent:
A varios jugadores de la plantilla los quieren para disputar la eurocopa, o al menos están sonando con fuerza. Al entrenador, si tan bueno es, que se lo lleve el Chelsea por otros 80 millones.......

Te acabas de contradecir...si tan malos son los jugadores vendrá Valverde o Berizzo y ganaremos la Champions ¿no?

Ni tanto ni tan calvo, tenemos un magnífico entrenador y unos muy buenos jugadores, pero muchos tenéis un defecto, menospreciais a los equipos como Alavés, seguís pensando que se gana en primera división con el nombre y eso no es así. Para mi Eibar o Alavés son dos respetables equipos y cuando hay liga, ganarles es difícil y lo tengo asumido.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 17:16
Yo le aguantaba, porque también creo que tenemos una oportunidad histórica para ganar la Copa. Pero en verano cambio de entrenador y preparaba un equipo de garantías para jugar 3 competiciones.

JO TA KE IRABAZI ARTE!

Aupa Athletic con cojones!!

Aupa La Polla Records!!

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 17:16
Ante las dificultades, demuestra incapacitacion. Amortizado
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 17:17
Cita de JTV:
Cita de RennesKalent:

Te acabas de contradecir...si tan malos son los jugadores vendrá Valverde o Berizzo y ganaremos la Champions ¿no?

Ni tanto ni tan calvo, tenemos un magnífico entrenador y unos muy buenos jugadores, pero muchos tenéis un defecto, menospreciais a los equipos como Alavés, seguís pensando que se gana en primera división con el nombre y eso no es así. Para mi Eibar o Alavés son dos respetables equipos y cuando hay liga, ganarles es difícil y lo tengo asumido.

Magnifico entrenador?
En que mundo vives? Como se puede soltar semejante barbaridad?
Es nefasto. Directamente. Y los datos lo avalan.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #18
el 23 de febrero a las 17:18
Cita de quepasa:
Cita de JTV:

¿Que pasa que tienes ganas de reírte de nosotros?

Acostumbro a reírme con la gente cercana y no a reírme de la gente. Debes aprender a respetar las opiniones que no te gustan porque a lo mejor tengo razón y tú estás equivocado. Pero vamos, me gustaría que argumentaras un poco alguna vez para ver que tipo de fútbol tienes en la cabeza para este Athletic, más allá de demagogias y esquemas...argumenta amigo.
Respuesta #19
el 23 de febrero a las 17:19
Cita de Legoie:
Cita:

Magnifico entrenador?
En que mundo vives? Como se puede soltar semejante barbaridad?
Es nefasto. Directamente. Y los datos lo avalan.

¿En qué es nefasto?
Me gustaría saber tu nivel de conocimientos futbolísticos ¿a quién has entrenado para permitirte el lujo de llamar nefasto a nuestro entrenador?
Respuesta #20
Editada el 23 de febrero a las 17:21
Magnífica temporada con 10 partidos seguidos sin ganar??

Fácil que haga esa misma lectura Garitano, y así nos va.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #21
Editada el 23 de febrero a las 17:20
Yo tambien estoy con Garitano pero comienzo a pensar que la temporada esta mal planificada por el o la direccion deportiva (Nose a quien corresponde la tarea) porque ha sido entrar en copa y nos hemos ido a la mierda en liga.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #22
el 23 de febrero a las 17:22
Cita de gorbeia:
Ante las dificultades, demuestra incapacitacion. Amortizado

Yo creo que no. Miro el banquillo y no está Messi o Cristiano.

En ningún partido nos han superado hasta ese nivel, el Athletic siermpre ha competido. Todavía estoy esperando argumentos futbolísticos pero nadie se digna a darlos.
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 17:23
Si tiene dos dedos de vergüenza profesional, y con los números en liga, debería presentar la dimisión ya.

Solo un presidente irresponsable lo mantiene en su puesto, y al DD.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 17:25

25 partidos de liga, 7 victorias.

Tomare esta post como que el que lo escribe quiere reirse de nosotros.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 17:25
Editada el 23 de febrero a las 17:26
Cita de nexus:
Yo tambien estoy con Garitano pero comienzo a pensar que la temporada esta mal planificada por el o la direccion deportiva (Nose a quien corresponde la tarea) porque ha sido entrar en copa y nos hemos ido a la mierda en liga.

No nos hemos ido a la mierda en la liga, simplemente que nuestro equipo debe tener una intensidad del 100% en todos los partidos porque suplimos las carencias técnicas con voluntad y presión alta. Lo que nos penaliza es jugar 4 partidos en dos semanas, lógicamente es un equipo basado en la entrega fundamentalmente y baja en los partidos donde se acaba la gasolina. Pero esto ha sido siempre, ahora y hace 40 años, por eso me extraña tanto apesadumbrado en el foro.
Saludos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso