Estoy bastante cansado de Iñaki Williams...

Registro: 12/11/2017

Publicado el 18 de abril a las 00:42
Leído: 2.848
Con muchos, pero conn Williams llevo tiempo cansado, harto, desesperado o como queráis llamarlo.

Todavía habrá alguien que diga que tiene que jugar por que es un jugador diferente como se dice siempre que se habla de él.

No aporta gol, hoy se ha pasado el partido andando (igual también haber jugado 190 partidos seguidos está haciendo mella) pero no tiene desborde, en velocidad no se ha ido ni de piqué que venía tocado y sin ritmo de competición. No usa el cuerpo, no va bien por alto y en los mano a mano falla 9 de cada 10.

Ya está bien, necesita que le manden a la grada una unas jornadas.

Hace falta competencia, soy Vasco juego porque no hay más y ya está. En otro club este tío estaría vendido ya y tendríamos a otro mejor y por menos pasta, las cosas como son.

Lo gracioso es que si va a jugar de DC tiene una gran competencia que se llama Villalibre que tiene velocidad, potencia física, gol y sobre todo se maneja bien con el cuerpo de espaldas. Pero así estamos..

68 partidos de liga entre la pasada temporada y esta y la friolera de 11 goles.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 18 de abril a las 01:00
De verdad que Williams está mal y encima cobra mucho, de acuerdo.
Pero ya vale.
Lo que me parece más grave y nos sale bastante más caro económica y deportivamente, es que haya otros 6-7 jugadores que son un lastre y que, o bien se les renueva como “premio” no se a qué, o que en otros casos incomprensiblemente siguen chupando del bote jugando poco y mal, y no haya manera de darles salida.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #27
el 18 de abril a las 01:01
Editada el 18 de abril a las 01:03
Cita de Camaro75:
Cita de Mumford9:
[citado]Camaro75:
Igual hay que empezar por no tratar al balón como a una palangana.

Porque individualizar hoy esta hasta feo.

Han salido 11 tíos que no tienen ningún respeto al balón.

Como equipo hemos dado vergüenza.... A esto juega el Athletic.?

Además de malos... Cobardes. [/quote
Todos por supuesto, se trata de un juego en equipo pero si nos fijamos en los datos de williams, su contrato y hoy andando por el campo. Mira que números lleva para ser su séptima temporada. INVOLUCIONADO...

Tambien hay jugadores cobrando millones de euros, que se quitan el balón de encima como si fuese una abeja.

Hoy a Williams le han dado 2 pases en todo el partido medio decentes.... Y con medio decentes digo en ventaja.

Y Williams mal... Pero es que hemos dado puta grima.

Y contra la Real igual... Ni dos pases seguidos.

Puta vergüenza, que estos partidos los ve mucha gente, no se ni donde meterme... Hemos tirado la imagen del club.

Cuantos delanteros cobran en la liga lo que cobra Williams?

Benzema, Luis Suarez, Griezzman y Messi, y los dos ultimos no son delantero centro puros.

Si nos ponen en la mesa los contratos y rendimiento de Williams y los de IsaK, Gerard Moreno, Aspas, El-Nesry o incluso un fulano como Rafa Mir... se nos caen los cojones al suelo

Un jugador con ese contrato debe ser capaz de generar por si solo, y no tener que esperar a que Vesga que cobra una decima parte que el le meta un pase. A Aduriz, Llorente o Urzaiz les mandabas un melon y ellos te generaban. Williams necesita 10 pases al hueco para hacer minimamente algo.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 18 de abril a las 01:01
Cita de kaku:
Pero ya vale.
Lo que me parece más grave y nos sale bastante más caro económica y deportivamente, es que haya otros 6-7 jugadores que son un lastre y que, o bien se les renueva como “premio” no se a qué, o que en otros casos incomprensiblemente siguen chupando del bote jugando poco y mal, y no haya manera de darles salida.

Es muy sencillo. Porque no hay más.
Respuesta #29
el 18 de abril a las 01:02
Cita de aliena:
Cita:

Tu crees que algún equipo paga ese dineral por Williams?
Igual en otra liga destaca al principio porque los jugadores no me conocen. En cuanto vean que solo es velocidad y no sabe regatear ya vuelve a ser un jugador del montón

Entonces si nadie va a pagar por él, porqué se le dió el mejor contrato de la plantilla?. Qué riesgo de fuga habia?.
A santo de que narices Alkorta y Elizegi le firmaron esta tropelía de millones.
La foto??. Pensaban que tenían a George Weah??.
No me extrañaría.

Rumores del Liverpool si mal no recuerdo... Igual hubiéramos hecho como con kepa y luego fuera de Bilbao hace frío con la competencia que hay y no eres tan bueno como te crees.

No sé qué va a pasar con Williams pero está involucionando y son 7 temporadas en primera ya
Respuesta #30
el 18 de abril a las 01:03
Cita de niza:
Cita de kaku:
Pero ya vale.

Totalmente de acuerdo, pero la leña a Williams.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #31
el 18 de abril a las 01:04
Cita de kaku:
Pero ya vale.

Eso digo siempre. Es lo que falla en este club no hacer contratos por objetivos. Consigues x goles toma tu plus al final de temporada. La siguiente temporada mete esos goles y encima vamos a europa league, otro plus. Peeo yo creo que no se esfuerzan ni así..
Respuesta #32
el 18 de abril a las 01:05
Cita de niza:
Cita de kaku:
Pero ya vale.

pero cojones no hay más? si a villalibre se le ve desde el puto espacio que es mejor delantero que iñaki.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #33
el 18 de abril a las 01:05
Cita de athleman:
Cita:

Tambien hay jugadores cobrando millones de euros, que se quitan el balón de encima como si fuese una abeja.

Hoy a Williams le han dado 2 pases en todo el partido medio decentes.... Y con medio decentes digo en ventaja.

Y Williams mal... Pero es que hemos dado puta grima.

Y contra la Real igual... Ni dos pases seguidos.

Puta vergüenza, que estos partidos los ve mucha gente, no se ni donde meterme... Hemos tirado la imagen del club.

Cuantos delanteros cobran en la liga lo que cobra Williams?

Benzema, Luis Suarez, Griezzman y Messi, y los dos ultimos no son delantero centro puros.

Si nos ponen en la mesa los contratos y rendimiento de Williams y los de IsaK, Gerard Moreno, Aspas, El-Nesry o incluso un fulano como Rafa Mir... se nos caen los cojones al suelo

Es lo que quiere la gente... Repartir los 100 kilos de presupuesto en lo que sea.

Que son 80 por no entrar en Europa.. Perdemos 20.

Que hay covid... 30.

Solucion,ir a ver que cláusula tenga alguno de Osasuna.

A Williams se le renueva así por puto miedo.. Porque Aduriz se retira, porque a Raúl le quedan 3 días... Porque tu fichaje es Kodro.... Y Villalibre venía de no jugar ni en el Lorca.... Culpa nuestra todo.

Respuesta #34
el 18 de abril a las 01:06
Editada el 18 de abril a las 01:07
Para mi, es peor jugador que hace 5 años.
Osea, diría que no solo no he visto una evolución, sino una involución.
Sacarle de la banda creo que le perjudica.
El año pasado dije que necesitaba descanso, desconectar y volver con las pilas cargadas. Ya no tengo esa sensación, es más profundo el problema.
Aún así, es un jugador que a veces sorprende. Habría que buscar alternativas al patadón a Williams, no tiene que jugarlo todo el chaval.

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 18 de abril a las 01:06
Cita de Mumford9:
Cita:

Entonces si nadie va a pagar por él, porqué se le dió el mejor contrato de la plantilla?. Qué riesgo de fuga habia?.
No me extrañaría.

Rumores del Liverpool si mal no recuerdo... Igual hubiéramos hecho como con kepa y luego fuera de Bilbao hace frío con la competencia que hay y no eres tan bueno como te crees.

No sé qué va a pasar con Williams pero está involucionando y son 7 temporadas en primera ya

Lo del Liverpool no me lo he creído nunca

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #36
el 18 de abril a las 01:08
Cita de Mumford9:
Cita:

No me extrañaría.

Rumore, rumore....pues te doy 5 kilos por si acaso.
Muy profesional.
Como han dicho tiene contrato de Aduriz, Llorente...y en rendimiento no les llega ni al 30%.
Tiene que meter goles sin importar si el equipo juega un pimiento.
Como hicieron sus predecesores.
Y ni los hace ni los hará.
Respuesta #37
el 18 de abril a las 01:09
He sido muy defensora de Williams, pero ya cuando su renovación dije que nos íbamos a arrepentir.

No soy partidaria de renovaciones largas y me pareció una temeridad.

Entiendo que no será su responsabilidad porque poco le ponen en condiciones, pero tampoco es cuestión de que juegue todo, no pasa nada porque descanse física y mentalmente.

E igual parece que soy muy dura, pero igual los aficionados también necesitamos descansar de él y de otros jugadores.

Por la salud de todos.
Respuesta #38
el 18 de abril a las 01:11
Cita de marinabilbo:
He sido muy defensora de Williams, pero ya cuando su renovación dije que nos íbamos a arrepentir.

No soy partidaria de renovaciones largas y me pareció una temeridad.

Entiendo que no será su responsabilidad porque poco le ponen en condiciones, pero tampoco es cuestión de que juegue todo, no pasa nada porque descanse física y mentalmente.

E igual parece que soy muy dura, pero igual los aficionados también necesitamos descansar de él y de otros jugadores.

Por la salud de todos.

La renovación de Williams hasta 2028 fue una de las mayores bobadas que he visto en el Athletic en muchos años.

Cagada enorme de la directiva

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #39
el 18 de abril a las 01:13
Cita de Philip J Fry:
Cita:

pero cojones no hay más? si a villalibre se le ve desde el puto espacio que es mejor delantero que iñaki.

A mi villalibre me parece un buen jugador. Pero el problema no es solo que juegue o no villalibre. El problema es que tenenos una plantilla muy mala. Y que es complicadisimo renovarla.
Así que el año que viene los mismos.
No hay más.
Respuesta #40
el 18 de abril a las 01:42
Cita de Philip J Fry:
es obvio que o bien aceptar bajarse el sueldo (y mucho) o hay que ponerle en el mercado.

Nadie le va a pagar la cuarta parte de lo que cobra aquí

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #41
el 18 de abril a las 02:46
No puedo con el
Respuesta #42
el 18 de abril a las 04:16
Y yo. Estoy de su puto récord hasta la minga!

Uno de los peores delanteros que he visto en mis 25-27 años viendo al Athletic (por edad). No regatea, no controla un balón, no remata bien de cabeza, incluso lo que hacía bien, correr, parece que ya no es para tanto.

Si nos ofreciesen 10 kilos le venderia sin contemplaciones.

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #43
el 18 de abril a las 04:30
Cita de kaku:
Cita:

Totalmente de acuerdo, pero la leña a Williams.

Demosle palos al vendedor de la ONCE de la Gran Via

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso