Esto se hunde.

Registro: 17/06/2016

Publicado el miércoles a las 11:02
Leído: 1.179
Ayer, en aguas internacionales, fueron asesinadas 11 personas por el ejercito de los Estados Unidos en una embarcación que pertenecía supuestamente al Tren de Aragua, una organización mafiosa de origen venezolano que el gobierno de Trump ha catalogado arbitrariamente como organización terrorista mientras acusaba además a Maduro de orquestar el trafico de drogas “contra” los Estados Unidos.
El ataque es una extensión de los ataques que por todo el planeta los EUA perpetraron contra sus “enemigos” tras el 11S, demostrándose que entregar a los militares la capacidad de ser jueces y ejecutores es entregar todo el sistema democrático al capricho de individuos que como Trump no dudan en utilizarlo a favor de su agenda y sus, muchas, chaladuras.
El ataque supone otro peldaño mas en el descenso al autoritarismo de la ya, se puede decir, extinta democracia en los Estados Unidos, donde Trump, alias Taco I, esta cumpliendo punto por punto todo lo que dijo que haría sin que ninguno de los contrapesos políticos, desde el Tribunal Supremo al Senado haya sido capaz de detener esta deriva.
Los EUA están en plena involución desde que se autorizara a un personaje que intento dar un golpe de estado que dejo una decena de muertos a presentarse como candidato y mas tarde presidente de los EUA. Se están purgando dentro del partido republicano a cualquiera que discrepe mientras se reportan casos de acoso o ataques senadores o políticos demócratas. Se esta militarizando la seguridad de las ciudades, persiguiendo a inmigrantes… No se, la lista de tropelías, de agresiones de violaciones de derechos humanos que se hace imposible de seguir, cada día surgen noticias mas y mas preocupantes sobre la utilización de las instituciones para imponer las políticas que bajo el acrónimo “MAGA” los trumpistas propugnan.
Hemos visto este verano, además, que Europa esta a otra cosa. La cumbre de la OTAN nos ha colocado, por si no quedaba claro, como meros comparsas de los EUA. Somos además, como escribe Jorge Dioni, el vertedero ideológico de los EUA. Los movimientos que allí se originan nos llegan distorsionados y copiamos mal. Asi mientras la ola reaccionaria inunda Europa quien es el guapo que propone soluciones rupturistas para la UE? Que le queda a Europa si ha fracasado también en la defensa de los derechos humanos ante el genocidio que se perpetra en Gaza?.
Malos tiempos se avecinan.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 11:21
Editada el miércoles a las 11:33
El último bombardeo de Israel a las tropas de la ONU con drones deja clara la postura de EE.UU.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
el miércoles a las 11:23
Cita de Cuervoingenu:
El último bombardeo de Israel a las tropas de la OTAN con drones deja clara la postura de EE.UU.

La ONU estorba a todos los estados con infulas imperialistas.

Respuesta #3
el miércoles a las 12:37
Nada que no se pueda arreglar con una flotilla por cada causa solidaria, siempre hay gente a la que se puede estafar para que financie las vacaciones de unos pijos, los pocos que deben quedar, que se habrán comido ya las provisiones que llevaban o mejor estarán comiendo en un restaurante de lujo, y mientras tanto bailecitos en la cubierta

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #4
el miércoles a las 12:44
Cita de Klaudio:
Nada que no se pueda arreglar con una flotilla por cada causa solidaria, siempre hay gente a la que se puede estafar para que financie las vacaciones de unos pijos, los pocos que deben quedar, que se habrán comido ya las provisiones que llevaban o mejor estarán comiendo en un restaurante de lujo, y mientras tanto bailecitos en la cubierta

Mientras que tu escribes tremendos post en el foro del Athletic que salvan cientos de vidas cada dia. No te jode?.

Respuesta #5
el miércoles a las 12:49
Tú no sabes lo que yo hago, desde luego no salgo en las noticias para promocionarme, y esos no van a salvar ninguna vida...

Respuesta #6
el miércoles a las 13:04
Cita de Klaudio:
Tú no sabes lo que yo hago, desde luego no salgo en las noticias para promocionarme, y esos no van a salvar ninguna vida...

Yo te conozco solo por lo que escribes y el resentimiento que tienes contra la causa Palestina por comparacion con Ucrania. Y el post que nos precede es un perfecto ejemplo de ello. Una critica absurda a una iniciativa a favor de Palestina.
Y por cierto, el post no va de Palestina o de Ucrania. De nuevo, si tienes cuentas pendientes o alguna opinion que quieras aportar, incluso una critica a la flotilla esa que no se envia a Ucrania o lo que sea que te perturbe, abre un hilo nuevo. Es facil, es gratis.

Respuesta #7
el miércoles a las 13:29
Una iniciativa a favor de ellos mismos, no habrá mejores formas de mandar alimentos...

Respuesta #8
el miércoles a las 13:30
Maduro dice que no ha pasado na,,, q son cosas de la IA!

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #9
el miércoles a las 13:33
Cita de Klaudio:
Una iniciativa a favor de ellos mismos, no habrá mejores formas de mandar alimentos...

tranqui, Regresaron a puerto media hora despues...

Euskadi no existe!

Respuesta #10
el miércoles a las 13:34
Si me he desviado pido disculpas... el mundo se parece cada vez más a los años 30, y ahora los EEUU están del lado del totalitarismo

Respuesta #11
el miércoles a las 16:16
Cita de VictorII:
Cita de Klaudio:

Y por cierto, el post no va de Palestina o de Ucrania.

Gaza se nombra en tu primer mensaje. haztelo mirar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #12
el miércoles a las 16:20
Cita de Klaudio:
Si me he desviado pido disculpas...

pero que coño te vas a desviar si el que habla de Gaza es el propio autor del topic en su primer mensaje.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #13
el miércoles a las 16:21
Lo que hay que ser es un psicopata para hacer un chiste entre lo que ha pasado y el titulo del post,,,,

Euskadi no existe!

Respuesta #14
el miércoles a las 16:27
Cita de Josebita2605:
Cita:

Y por cierto, el post no va de Palestina o de Ucrania.

Gaza se nombra en tu primer mensaje. haztelo mirar.

Joder ¿has leído el tocho?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #15
el miércoles a las 16:36
Cita de Josebita2605:
Cita de Klaudio:
Si me he desviado pido disculpas...

pero que coño te vas a desviar si el que habla de Gaza es el propio autor del topic en su primer mensaje.

No quiero polémicas que luego viene alguno a criticarme

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso