Esto en mi opinión es jugar bien

Registro: 04/07/2005

Publicado el 19 de enero a las 19:26
Leído: 2.331
Y no hace falta de hablar de chorradas de rabonas ni cosas del pelo.

El equipo la mayor parte del tiempo ha jugado con ritmo, abriendo a banda, metiendo centros con intención y creando ocasiones aunque vayamos 0-0.
¿Que el Celta también ha tenido sus opciones? claro, solo faltaba.

Lo digo para cuando surjan posts después de ver churri partidos y que la peña no se lo tome tan mal, cuando hay que alabar se alaba sin problemas y contento además.

Un saludo.
Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #26
el 19 de enero a las 20:45
Muy buen partido, si señor.
Lo de hoy son cosas del fútbol, y nada más.
Por otra parte, 5 partidos sin ganar. Cuidado que de tanto mirar hacia arriba estamos a tiro de piedra de los de abajo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #27
el 19 de enero a las 20:48
Cita de Jaylon:
Muniain ha jugado un gran partido y hoy me ha gustado Unai López,en general gran partido del Athletic.El resultado es una auténtica broma de mal gusto.Para mí de los mejores partidos de la temporada del Athletic.

Muniain es el puto amo y solo se le ha visto algún error al final cuando estaba muy cansado y aun así le ha metido un pase a Villalibre muy muy bueno...

Respuesta #28
el 19 de enero a las 20:50
Con un poco de acierto y suerte es un partido para ganar con holgura.

Pero hemos estado desajustados cuando perdíamos el balón, sobre todo en la primera parte. El gol del Celta viene también después de una pérdida si no me equivoco.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
el 19 de enero a las 20:53
Sabiendo que estas cosas pueden pasar me reafirmo que tanto empate fuera de casa y que la gente aplaude con las orejas no valen de nada.

Respuesta #30
el 19 de enero a las 20:54
Cita de kulu:
Sabiendo que estas cosas pueden pasar me reafirmo que tanto empate fuera de casa y que la gente aplaude con las orejas no valen de nada.

De acuerdo pero estamos a un punto de UEFA, más adelante ya hablaremos...

Respuesta #31
el 19 de enero a las 20:56
Cita de Legoie:
Por otra parte, 5 partidos sin ganar. Cuidado que de tanto mirar hacia arriba estamos a tiro de piedra de los de abajo.

A 5 puntos de Champions, 1 de UEFA y a 14 del descenso. No me parece un problema los de abajo.

Hoy me he divertido bastante. Ha habido muchas llegadas y ocasiones claras. Lastima no haber definido mejor

BETI ZUREKIN!

Respuesta #32
el 19 de enero a las 20:57
Editada el 19 de enero a las 21:00
El Celta tiene también un equipazo, eso hay que contarlo y ha jugado muy concentrado.

Estamos muy acostumbrados a tirarnos piedras y a despreciar a los rivales mientras ensalzamos a otros sin ningún motivo. Real Sociedad pierde 3-0 con el Betis y eso que juega bonito, Mallorca se decía por aquí que era una banda, 4-1 al Valencia... el Eibar otra banda, le ha metido 2-0 al At.Madrid... el Alavés otra banda peor y ha ganado 0-1 en Levante...El Espanyol no digamos, y ha ganado 1-2 en Villarreal...nosotros hemos empatado 1-1 ante un buen Celta que se ha adelantado...En fin, cuando aprendamos que en primera división no hay bandas y debemos estar concentrados y no despreciar a nadie, nos tomaremos el empate de hoy como un suma y sigue y aprender de los errores que aquí todos saben hacer relojes suizos : octavos a un punto de Europa y a un punto de ese equipo que juega a las mil maravillas como la Real Sociedad(dicen).
Respuesta #33
el 19 de enero a las 21:02
Buen partido, nos ha faltado la suerte que sí tuvimos contra Madrid y Sevilla.
Respuesta #34
el 19 de enero a las 21:03
Cita de Legoie:

A tiro de piedra, 14 puntos.

Aupa Athletic!

Respuesta #35
el 19 de enero a las 21:09
Prefiero los partidos de ganar 1-0 con solo una ocasión. Contra el APOEL 40 ocasiones y eliminados. A mi no me vale ni lo de hoy ni lo del día del APOEL.
Respuesta #36
el 19 de enero a las 21:10
Cita de garinbiño:
Cita de Jaylon:
Muniain ha jugado un gran partido y hoy me ha gustado Unai López,en general gran partido del Athletic.El resultado es una auténtica broma de mal gusto.Para mí de los mejores partidos de la temporada del Athletic.

Muniain es el puto amo y solo se le ha visto algún error al final cuando estaba muy cansado y aun así le ha metido un pase a Villalibre muy muy bueno...

yo le he visto dos errores graves:
el gol que falla, que se lo han dado a placer.

en el gol del celta, se desentiende de la jugada y no presiona.
Respuesta #37
el 19 de enero a las 21:23
Para mi también.

Un equipo serio, que aprovecha sus condiciones para sacar máximo partido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #38
el 19 de enero a las 21:27
Cita de iperez:
Yo solo veo un problemilla y es la posición de Iñaki e Ibai con respecto a los laterales. Pienso que no tienen los mecanismos ajustados y algunas veces se estorban.
Por lo demás muy de acuerdo contigo. A ver si marcamos pronto.

A mi la de Iñaki me gusta. El problema es ese, que no defiende, pero genera muchos espacios desde ahí. Fija por dentro, poe fuera, tira desmarques y abre espacios... A Capa le favorece porque se completan a la hora de atacar por dentro o por fuera.

Ibai el problema es que es muy flojo en defensa porque el físico no le da y en ataque no desborda.

Luego tanto Muniain, Williams e Ibai tienen un problema, que pierden la posición y obliga a hacer coberturas muy bestias al rival si no logran recuperarla al segundo y el rival la manda al espacio libre que dejan.

El Celta arriba tiene buen equipo.

Hoy creo que hemos actuado con ambicion y solo la falta de definición nos ha frenado.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 19 de enero a las 22:11
Cita de kulu:

Asi es. El partido de hoy puede ocurrir, pero lo del Eibar, Mallorca, Celta alli... eso es lo que nos va a matar.
Respuesta #40
el 19 de enero a las 23:14
    Buen partido jugado , con definición deficiente. Estando Muniain y Unai López, el equipo juega mejor.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #41
el 20 de enero a las 00:06
El Celta, una banda con suerte de que los nuestros de cara a gol, son unos negaus.
Para mi gusto, hemos jugado un partido aseadito, que hemos merecido ganar.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #42
el 20 de enero a las 06:17
Ya solo falta enseñarle a Williams a centrar. Sería la ostia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #43
el 20 de enero a las 15:59
El partido fue precioso y el Celta no me parece una banda. Unai Lopez jugando su mejor partido de futbol con el Athletic. A mí los cuatro últimos partidos me confirman que el equipo esta creciendo.

Goseak begiak argi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso